Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Donde dije yo que sea el que más gastara pedazo de burra. Eso es una gota más de todo lo que hacen. Pero si los sociatas tb gastan lo suyo si.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Si, lo dicen los inspectores. Y vi ejemplos de mentiras en libros de historia como el "reino de Cataluña". Pero qué va me lo inventó yo. Cuando tenga tiempo busco ejemplos claros de la basura de sistema educativo catalán.[/QUOTE]
Espero que no sean los libros que llevó Rivera al parlamento, que se demostró que esos no son de caracter escolar...
Espero que no sean los libros que llevó Rivera al parlamento, que se demostró que esos no son de caracter escolar...

MANATI RULES
- puxasporting
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Si, lo dicen los inspectores. Y vi ejemplos de mentiras en libros de historia como el "reino de Cataluña". Pero qué va me lo inventó yo. Cuando tenga tiempo busco ejemplos claros de la basura de sistema educativo catalán.[/QUOTE]
O Rivera enseñando un mapa dels Països Catalans
O Rivera enseñando un mapa dels Països Catalans
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Cuando la educación depende de la política, se convierte en un instrumento de adoctrinamiento de los burócratas. Y eso sucede igual en Cataluña, en Madrid y en Baviera.
Además de ser hoy, tremendamente ineficiente, e inadaptado a la globalización y al mercado de trabajo.
Lo peor de todo no es que ofrezcan este sistema que deforma intelectualmente, sino que lo imponen por la fuerza. Lo saben perfectamente, y es uno de los medios más eficaces para perpetuar sus privilegios.
Además de ser hoy, tremendamente ineficiente, e inadaptado a la globalización y al mercado de trabajo.
Lo peor de todo no es que ofrezcan este sistema que deforma intelectualmente, sino que lo imponen por la fuerza. Lo saben perfectamente, y es uno de los medios más eficaces para perpetuar sus privilegios.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- puxasporting
- Juvenil B
Referéndum 1O Cataluña
[quote=AsturieshXc]Espero que no sean los libros que llevó Rivera al parlamento, que se demostró que esos no son de caracter escolar...[/QUOTE]
Ni siquiera hablaba de Països catalans como ente político, como dijo Rivera, sino como ente lingüístico. Pero un mapa queda muy visual y muy guapo para adoctrinar a los no adoctrinados.
Ni siquiera hablaba de Països catalans como ente político, como dijo Rivera, sino como ente lingüístico. Pero un mapa queda muy visual y muy guapo para adoctrinar a los no adoctrinados.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
No creo que la hostia pal PP sea tan grande. Pa mí que tenían bastante claro que en Cataluña ya estaban bien jodidos así que pa saber si hicieron bien o mal habrá que esperar a las generales. Es verdad que Cs sea percibido como una opción "útil" es mala cosa pa ellos pero al final, todos esos escaños de Soria, Cuenca y demás, dudo que acaben en los naranjitos.
En cuanto a las cifras, pues lo de siempre. Evidentemente que ahora el reparto entre CiU, ERC y las CUP cambia, lo que modificará las cuotas de poder y, bueno, eso puede ser una variación sustancial pero yo solo veo que estos son más "políticos" que los de las CUP así que manejarán aún mejor los tiempos del amago y no pego, lo cual convertirá el procés en algo realmente insufrible.
En cuanto a las cifras, pues lo de siempre. Evidentemente que ahora el reparto entre CiU, ERC y las CUP cambia, lo que modificará las cuotas de poder y, bueno, eso puede ser una variación sustancial pero yo solo veo que estos son más "políticos" que los de las CUP así que manejarán aún mejor los tiempos del amago y no pego, lo cual convertirá el procés en algo realmente insufrible.

Referéndum 1O Cataluña
Y el Tarries bien, espero. Este silencio suyo me pone los pelos de punta. Creeis que puede estar fundando el PACAT? Partido Asturianista de CATaluña.

Referéndum 1O Cataluña
Ojo con Cs. Ahora mismo se percibe un resentimiento hacia Rajoy (y por extensión al PP) en todos los círculos de poder y de opinión que puede ser letal para él.
Rajoy tuvo la gran habilidad de vender como buenos los desastrosos resultados electorales de diciembre de 2015, pero la realidad es que tuvo una sangría de votos brutal.
De aquí a las próximas generales, la venta de Cs como el Macronismo en España por parte de Planeta y Vocento va a ser brutal. Y en círculos empresariales van a ser también muy bien recibidos.
Rajoy cuenta con el caladero de los mayores de 65, que es una base electoral muy fuerte y muy fiel. Pero fuera de ahí hace aguas en todos los sectores.
Además Cs puede captar votos de PSOE e incluso de una parte de votantes del primer Podemos que pensaban que estaban votando otra cosa distinta de lo que ha terminado siendo Podemos.
A mi los resultados del PP me parecen trágicos para ellos, tanto a nivel regional, como a nivel nacional.
Rajoy tuvo la gran habilidad de vender como buenos los desastrosos resultados electorales de diciembre de 2015, pero la realidad es que tuvo una sangría de votos brutal.
De aquí a las próximas generales, la venta de Cs como el Macronismo en España por parte de Planeta y Vocento va a ser brutal. Y en círculos empresariales van a ser también muy bien recibidos.
Rajoy cuenta con el caladero de los mayores de 65, que es una base electoral muy fuerte y muy fiel. Pero fuera de ahí hace aguas en todos los sectores.
Además Cs puede captar votos de PSOE e incluso de una parte de votantes del primer Podemos que pensaban que estaban votando otra cosa distinta de lo que ha terminado siendo Podemos.
A mi los resultados del PP me parecen trágicos para ellos, tanto a nivel regional, como a nivel nacional.
Referéndum 1O Cataluña
Yo lo que no entiendo es como vota la gente, junqueras da la cara defiende sus decisiones y va a la carcel, puigdemont, que pertenece a un partido que tuvo que refundarse por la corrupcion, se escapa deja tirados a sus socios, que van a la carcel entre otros motivos por su fuga y la gente le vota mas, si yo fuera independentista creo que no votaria así. Pero bueno tambien gana el pp con miles de casos de corrupcion, pudiendose votar a ciudadanos,
que por ahora esta bastante limpìo cuando cojan cacho ya se vera.
por cierto sigue ganando la derecha en cataluña
por cierto sigue ganando la derecha en cataluña
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Blimey]Yo lo que no entiendo es como vota la gente, junqueras da la cara defiende sus decisiones y va a la carcel, puigdemont, que pertenece a un partido que tuvo que refundarse por la corrupcion, se escapa deja tirados a sus socios, que van a la carcel entre otros motivos por su fuga y la gente le vota mas, si yo fuera independentista creo que no votaria así. Pero bueno tambien gana el pp con miles de casos de corrupcion, pudiendose votar a ciudadanos,
por cierto sigue ganando la derecha en cataluña[/QUOTE]
Pues en tu última frase está la respuesta a la pregunta del primer párrafo: al final hay una derecha catalana no necesariamente independentista pero, desde luego, nada independentista. Esa derecha catalana no tiene ninguna opción alternativa a lo que queda de Convergencia i unio. Ni van a votar a ERC, ni comunes ni cup por izquierdistas. Y el PP y Cs representan lo que más odian.
por cierto sigue ganando la derecha en cataluña[/QUOTE]
Pues en tu última frase está la respuesta a la pregunta del primer párrafo: al final hay una derecha catalana no necesariamente independentista pero, desde luego, nada independentista. Esa derecha catalana no tiene ninguna opción alternativa a lo que queda de Convergencia i unio. Ni van a votar a ERC, ni comunes ni cup por izquierdistas. Y el PP y Cs representan lo que más odian.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo lo que no entiendo es tanto revuelo cuando ha salido justo lo que pronosticaban las encuestas.
Lo único confuso del asunto es ver la alegría y alborozo de la izquierda viendo como las elecciones de Cataluña las gana un partido liberal de centro derecha y los segundos quedan un partido de extrema derecha, luego ya vienen los nazis de ERC, los del Soe que quedaron pa repartir folletos, y luego ya siendo residuales los únicos partidos de izquierdas.
Oye y los tíos encantaos. Cosas veredes Sancho...
Lo único confuso del asunto es ver la alegría y alborozo de la izquierda viendo como las elecciones de Cataluña las gana un partido liberal de centro derecha y los segundos quedan un partido de extrema derecha, luego ya vienen los nazis de ERC, los del Soe que quedaron pa repartir folletos, y luego ya siendo residuales los únicos partidos de izquierdas.
Oye y los tíos encantaos. Cosas veredes Sancho...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
guapo ye ver a los obreros votar a un partio q defiende sanidá y educacion privá y despiu libre
unos genios del marketing los del ibex
unos genios del marketing los del ibex
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]guapo ye ver a los obreros votar a un partio q defiende sanidá y educacion privá y despiu libre
unos genios del marketing los del ibex[/QUOTE]
a mi me parece un voto desesperado, el llamado voto util, porque en el caso de una hipotetica independencia son los que van a pagar el mayor precio, las empresas potentes trasladan la producion a otro lado y adios muy buenas.
a mi me parece un voto desesperado, el llamado voto util, porque en el caso de una hipotetica independencia son los que van a pagar el mayor precio, las empresas potentes trasladan la producion a otro lado y adios muy buenas.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
a mi lo mas raro ye q la cup tovia nun dijo ni mu... y otra vez son clave aun teniendo los resultaos q tuvieron; van a exigir republica poles males a la de ya o puigdemont vete ya
Referéndum 1O Cataluña
Estos son otros que tienen que analizar su resultado porque esta claro que que un partido de extrema izquierda apoye a un presidente de la derecha mas rancia no suele gustar a sus votantes
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Presta eso de llamar a los demás adoctrinaos. Y nun lo digo porque nun tengais parte de razón, digolo pola sobraura de creese llibre del mesmu cancer. Los españolistes asturianos, por exemplu, mira si tareis adoctrinaos que nun quereis que la !!ingua autoctona tenga el mesmu rangu y valor que'l castellan. Decís que queréis que se protexa pero impedís por tolos medios que se oficialice que ye lo que pué protexela realmente. Ta el mundu enteru adoctrinau menos vosotros. Cazurrones fuera de cazurrandia llamando adoctrinaos a los demás. Díi a tascavos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]guapo ye ver a los obreros votar a un partio q defiende sanidá y educacion privá y despiu libre
No defienden eso (ojalá lo hiciesen, los países con mayores indicadores económicos son aquellos que establecen sistemas donde prima la libertad a la coacción estatal), son otro partido socialdemócrata más.
Votan en algunos casos a partidos neocomunistas, que predican la defensa del probe y no han hecho más que multiplicarlos. Por no hablar de que sus ideas se tuvieron que imponer con muros que impiden salir a la población del país, servicios secretos que restringen cualquier atisbo de libertad, trabajos forzados y el asesinato.
No defienden eso (ojalá lo hiciesen, los países con mayores indicadores económicos son aquellos que establecen sistemas donde prima la libertad a la coacción estatal), son otro partido socialdemócrata más.
Votan en algunos casos a partidos neocomunistas, que predican la defensa del probe y no han hecho más que multiplicarlos. Por no hablar de que sus ideas se tuvieron que imponer con muros que impiden salir a la población del país, servicios secretos que restringen cualquier atisbo de libertad, trabajos forzados y el asesinato.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...