J31: Huesca-Sporting: Lunes 19 a les 9
[quote=Eurosporting]Bueno si yes feliz pensando eso a mi me vale. Pero la foto que sale en google maps de largo mide 105 y no hay mas. El ancho ya no te digo nada porque con la sombra no se ve la linea derecha, aunque no seria dificil sacarlo la verdad. Si me dices que desde que se hizo esa foto lo cambiaron pues bueno, me parece raro, pero podría ser, pero ahi mide 105 y no hay mas. Y cada domingo no tiene que actualizar nada porque, salvo que haya cambiado la reglamentación, si mal no recuerdo las medidas tienen que permanecer exactas toda la competición. No pueden ir cambiando domingo 100, siguiente 105 etc. Escoges a principio de temporada unas dentro de la legalidad, y asi se quedan. O eso habia oido yo al menos.[/QUOTE]
Coño Euro,cambiar el largo de continuo ye complicao de cojones jajjja,mover porteries, pintar Rayes a esgalla, eso no lo hacia ni el tramposu aquel,como mucho estrechabalu de vez en cuando jejje,y si,tienes razón,ye fácil de comprobar lo q mide el campo y lo de andar cambiando la medida a conveniencia ya haz tiempo q lo controla la LFP.
Coño Euro,cambiar el largo de continuo ye complicao de cojones jajjja,mover porteries, pintar Rayes a esgalla, eso no lo hacia ni el tramposu aquel,como mucho estrechabalu de vez en cuando jejje,y si,tienes razón,ye fácil de comprobar lo q mide el campo y lo de andar cambiando la medida a conveniencia ya haz tiempo q lo controla la LFP.
Última edición por sta cruz el 17 Mar 2018, 21:16, editado 1 vez en total.
Además q pa q van decir q mide lo q no mide,ye absurdo y fácilmente comprobable..aparte q si midiese 100 o 95 seria legal,la web del rayo pon q mide 100 Vallecas y ye lo q mide,y la del Nastic pon q el de ellos 102 y eso ye lo q mide,coño q no son el Podes....
Última edición por sta cruz el 17 Mar 2018, 21:14, editado 1 vez en total.
Estos de la TPA no se enteran,si no díz ahora mismo q Rubí cogió un equipo q tuvo q formar desde cero (literalmente),tan guapos...Rubí tiene mucho meritu pero cogió un equipo con la base hecha.
[quote=sta cruz]Estos de la TPA no se enteran,si no díz ahora mismo q Rubí cogió un equipo q tuvo q formar desde cero (literalmente),tan guapos...Rubí tiene mucho meritu pero cogió un equipo con la base hecha.[/QUOTE]
Pues si, se les fue el mrdia punta q se fue a Leeds, pero mantuvieron equipo, entre ellos Melero q yo pense q se les iria
Pues si, se les fue el mrdia punta q se fue a Leeds, pero mantuvieron equipo, entre ellos Melero q yo pense q se les iria
------------------------------------------------
- Arronidaeco
- Primer equipo
La tpa ye LA peor cadena del pais, son malisimos. Y cuando dicen El Requeson ya Dan ganes devolver.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=fuyuyu1]Pues si, se les fue el mrdia punta q se fue a Leeds, pero mantuvieron equipo, entre ellos Melero q yo pense q se les iria[/QUOTE]Melero y muchos mas,si debe ser uno de los equipos q mas gente conserva del añu anterior...Aguilera,Jair,Gonzalez,Vadillo,Camacho,Brezancic,Sastre
Ferreiro,Akapo...en fin mas de media plantilla.
Ferreiro,Akapo...en fin mas de media plantilla.
Última edición por sta cruz el 17 Mar 2018, 21:36, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]Melero y muchos mas,si debe ser uno de los equipos q mas gente conserva del añu anterior...Aguilera,Jair,Gonzalez,Vadillo,Camacho,Brezancic,
Ferreiro,Akapo...en fin mas de medio equipo.[/QUOTE]
Si si, pero Melero lu pongo como maximo exponente
Ferreiro,Akapo...en fin mas de medio equipo.[/QUOTE]
Si si, pero Melero lu pongo como maximo exponente
A todos los sportinguistas que se desplacen a mi tierra les deseo un buen viaje y una felíz estancia en Huesca. Seréis bien recibidos seguro.
Y espero (que no me lean muchos oscenses...) que el Sporting de un golpe sobre la mesa y presente mañana su candidatura firme al ascenso.
Y espero (que no me lean muchos oscenses...) que el Sporting de un golpe sobre la mesa y presente mañana su candidatura firme al ascenso.
Ni Hernan, Alex, Fede, Lora Ramos y Alex II.
- sporting200
- Primer equipo
Ni Carlos Castro.
Pues supongo que Mariño, Calavera, Guitián, Juan, Canella, Bergantiños, Sergio, Jony, Rubén, Carmona y Santos.
Pues supongo que Mariño, Calavera, Guitián, Juan, Canella, Bergantiños, Sergio, Jony, Rubén, Carmona y Santos.
Convocatoria normal, tampoco habia mucho mas
Alguno pondra el grito en el cielo q no esta Castro y esta Viguera pero me parece un detalle insignificante a dia de hoy
Alguno pondra el grito en el cielo q no esta Castro y esta Viguera pero me parece un detalle insignificante a dia de hoy
Pues ya sabemos que el que pago los platos rojos del derby fue Carlos castro, y me imagino que lo estará haciendo como el culo por semana pa no ir ni concentrado
Pagar platos? Si es un vago y no entrena como debiera no creo que mas de mes y medio despues siguiese en la gradapor el derbi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabo de leer que hace 14 meses que no pierden en casa. :o
- sporting200
- Primer equipo
Mourihno llevaba 10 años sin perder en casa hasta que llegamos nosotros
-
quini_sporting
- Primer equipo
A ver lo que hacemos, porque como no espabilemos fuera
Ganar, ganar y ganar
- eljulingrande
- Juvenil DH
Si no salimos con el cagometro a tope, damos un hostiazo encima la mesa hoy.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Hay q ganar joer, o por lo menos dejarse la piel en ello desde el minuto 1.
Es la oportunidad de meterse en la lucha por el ascenso directo. No vale especular. Un empate es mierda.
Es la oportunidad de meterse en la lucha por el ascenso directo. No vale especular. Un empate es mierda.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- David_xixon
- Juvenil B
hay que salir a por todas, y si nos ganan, pues nos ganan pero que no sea por cagones