[Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]
Re: [Vuelta 1/2 - PLAYOFF] Real Sporting-Valladolid [Dom. 10 - Jun 20:30h]
Déjate que no se marque un trivote, para ganar consistencia....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tan diciendo que ensayó con Isma y Lora de laterales.
No me parece mal. Cambios tiene que haber, no pueden jugar los mismos que el Jueves. Aunque precisamente Canella no haya sido de los peores creo, pero si es bueno intentar ganar profundidad por esa banda con Isma y Jony.
Hombre, cuestión de apreciaciones. Estuvo muy blando atrás, el tercer gol es una cagadísima suya que le regala el balón al del Valladolid, en ataque no le vi incorporarse hasta casi el final del partido... dentro del desastre general, para mi Canella fue el segundo peor tras Carmona.
Lo de Lora aún así me da mucho miedo viendo como entra el Valladolid por bandas. Ganaríamos en toque de balón, si, pero es que a la hora de defender Lora está muuuuuy lento.
-
quini_sporting
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi dame'l mesmu mieu Calavera que Lora. Igual hasta Juan o el primeru que pase paseando per Mareo me valía casi meyor.
Leyendo lo de Lora e Isma y veo por ahí también a Pablo Pérez, mete mieu. Hay que hacer dos goles, pero no hay que encajar. En cuanto encajes ya estas con la losa del segundo gol encima, y todos sabemos lo que defiende Isma aunque Canella no esté ni para jugar una pachanga. Si eso es cierto da la sensación de que tuviésemos que hacer 5 goles en lugar de 2 y tuviésemos que salir con todo desde el inicio y sin ninguna cordura defensiva.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tampoco ye que con Calavera y Canella naide te asegure que nun nos marquen, son tan malos defendiendo como los reservas.
Toy ya empichao de cara a mañana. Nos veo remontando
Evidentemente, no hay más que ver los goles de Valladolid. Me preocupa bastante más una banda formada por Jony e Isma, que la otra. Se van a hartar los centrales a salir de bomberos a la banda y viendo como está alguno de los centrales, no se que es peor.Arronidaeco escribió: ↑09 Jun 2018, 21:19Tampoco ye que con Calavera y Canella naide te asegure que nun nos marquen, son tan malos defendiendo como los reservas.
Yo sigo pensando que hay que hacer un gol pronto aunque sea arriesgando mucho, y luego jugar con los nervios del Valladolid ya que ellos saben que otro les deja fuera.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Pues yo eso no lo veo crucial, lo importante no encajar
Firmo meter el 1-0 entre el mn 65-70
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo pienso como servans, a partir del minutu 55 o 60 los que se van cagar de nervios van ser los nuestros. Si vamos 1-0 habiendo necesidá de marcar ya nun ye tanta y los nervios serán pa ellos, sobretoo si rematamos de vez en cuando.
Es que ese es el tema, nuestros jugadores no destacan por su temple justamente... Se aceleran y se precipitan muuuy fácil...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Seguramente tendrás razón, yo vi el partido en el campo y no recuerdo todas las jugadas y no tuve ni tengo ganas de ver resumenes. A mi el campo los peores me parecieron Carmona y Sergio con diferencia.Jorge escribió: ↑09 Jun 2018, 20:40Hombre, cuestión de apreciaciones. Estuvo muy blando atrás, el tercer gol es una cagadísima suya que le regala el balón al del Valladolid, en ataque no le vi incorporarse hasta casi el final del partido... dentro del desastre general, para mi Canella fue el segundo peor tras Carmona.
Lo de Lora aún así me da mucho miedo viendo como entra el Valladolid por bandas. Ganaríamos en toque de balón, si, pero es que a la hora de defender Lora está muuuuuy lento.
Lora blando defendiendo, pero Calavera al que defendí al principio cuando todo el mundo le daba caña, lleva un mes muy flojo y perdió toda la confianza que el mismo que podría tener.
Y tanto, lo que pondría nervioso al Valladolid es un gol en el 65-70 que ahí les entrará el miedo y solo pensarán en defender. Si se lo metes pronto queda mucho, seguirán haciendo su partido.
-
Lagrange1905
- Infantil B
Me registro de nuevo para decir que remontamos mañana claramente.
Tenía que romper la dinámica y registrarme de nuevo.
Tenía que romper la dinámica y registrarme de nuevo.
-
Lagrange1905
- Infantil B
Que mañana hay un gol de lumbago ni cotiza no?
Al final es un 2-0.
Si no la cagas encajando, puedes marcar casi en cualquier momento, que siempre tienes tiempo a marcar el segundo.
Si no la cagas encajando, puedes marcar casi en cualquier momento, que siempre tienes tiempo a marcar el segundo.
Viendo que la cosa es a vida o muerte , si finalmente cambia a los laterales no lo veo tan mal , partido para tios con cataplines y con ganes y creo que en eso son mas consistentes Lora e Isma que el flojo de Canella y autopistas Calavera .
Luego igual sale con el culo pero algo hay que cambiar .
Luego igual sale con el culo pero algo hay que cambiar .