Mundial Rusia 2018

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Tarry
Primer equipo

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Tarry » 13 Jun 2018, 15:52

Una gestión cojonuda de un conflicto. Dinamito la selección echando al entrenador a dos días de debutar en un Mundial, no cobro los 2 millones de indemnización que debía pagar el Mandril y además me arriesgo a tener que pagar una posible indemnización por despido improcedente.

Es español, por huevos que no le gane nadie.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 13 Jun 2018, 15:56

Seguramente el grupo de futbolistas que hay en la selección funcionarían aunque estuvieran autogestionados. De todas formas para mí el mayor error de largo en la actuación de Rubiales es poner a un random como Hierro. Suena a endogamia que tira para atrás.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Jun 2018, 15:57

El vestuario ya estaba viciado después de que ayer saltara la noticia, dejar a Julen al mando como sino hubiera pasado nada no tiene ningún sentido.

Hierro lleva años trabajando con la selección en diferentes épocas, es respetado y sabe lo que es un vestuario de élite, tampoco lo veo tan loco

chipi
Sporting B

Mensaje por chipi » 13 Jun 2018, 15:59

Pues a mi me da que con Hierro la cosa va a funcionar exactamente igual que con el otru...

RazaLobo
Benjamín A

Mensaje por RazaLobo » 13 Jun 2018, 16:00

Tarry escribió:
13 Jun 2018, 15:52
Una gestión cojonuda de un conflicto. Dinamito la selección echando al entrenador a dos días de debutar en un Mundial, no cobro los 2 millones de indemnización que debía pagar el Mandril y además me arriesgo a tener que pagar una posible indemnización por despido improcedente.

Es español, por huevos que no le gane nadie.
Yo creo que la dinamita no la pon el,ponenla Flo y Lopetegui.En lo de les perres tienes to la razón.Y ojo que Rubiales dame mucho asco,pero creo que ye el que menos culpa tien.

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Jun 2018, 16:05

Y por cierto http://www.fenerbahce.org/eng/detay.asp?ContentID=1880
Eso el 25.
El 26, 3-0 a Rusia en semis y el 29, campeones contra Alemania.

Y eso con un presidente que parece que trincaba y decía furbol, pero al menos no ponía su ego por encima de su cargo.

Stojkovic
Alevín A

Mensaje por Stojkovic » 13 Jun 2018, 16:08

La que ha montado Maxim para tapar su fraude a Hacienda...

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Jun 2018, 16:20

You'll never walk alone escribió:
13 Jun 2018, 16:05
Y por cierto http://www.fenerbahce.org/eng/detay.asp?ContentID=1880
Eso el 25.
El 26, 3-0 a Rusia en semis y el 29, campeones contra Alemania.

Y eso con un presidente que parece que trincaba y decía furbol, pero al menos no ponía su ego por encima de su cargo.
Luis no había renovado, Lopetegui sí, a Luis no le ofrecieron la renovación. En la Euro estaba Hierro, que venía con Del Bosque y ya se sabia. Diferencias.

Gambito
Juvenil DH

Mensaje por Gambito » 13 Jun 2018, 16:27

La que preparó Zidane, para que Francia gane el mundial :grin:
Nadie en Kabul es más sportinguista de lo que soy yo

R80
Cadete B

Mensaje por R80 » 13 Jun 2018, 16:27

CUCHO escribió:
13 Jun 2018, 15:56
Seguramente el grupo de futbolistas que hay en la selección funcionarían aunque estuvieran autogestionados. De todas formas para mí el mayor error de largo en la actuación de Rubiales es poner a un random como Hierro. Suena a endogamia que tira para atrás.
Acabo de escuchar en Radio Marca que fueron los jugadores quienes le pidieron que fuera Hierro el sustituto.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Jun 2018, 16:32

A mi la rueda de prensa de Rubiales me parece impecable:

"La selección es el equipo de todos los españoles y hay decisiones que estamos obligados a tomar en función de una forma de actuar. Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, con una negociación [entre el Real Madrid y el seleccionador] de la que nunca se informó a la federación. Tiene que haber un mensaje claro. Hay una forma de actuar que debemos cumplir. Estábamos obligados a tomar una decisión".

"Vamos a tocar lo menos posible", dijo. "Esta es la situación más compleja que me he podido encontrar. Los jugadores harán todo lo que esté a su alcance para ganar el Mundial. Pero la situación es dificilísima. Es muy complicada. Esta no es la mejor de las soluciones pero en la vida no se pueden eludir responsabilidades".

(esto que está en negrita me parece impresentable)
Rubiales asegura a sus colaboradores que el martes por la tarde, estando en Moscú, recibió una llamada de Florentino Pérez, el presidente del Madrid, para anunciarle que publicaría el fichaje de Lopetegui en la web del club. Rubiales le pidió que retrasara el anuncio o dinamitaría la preparación del equipo en el torneo más importante que existe. La web del Madrid publicó la contratación tres minutos después. "Cuando intenté pararlo me enteré de que ya estaban contándoselo a los jugadores", dijo Rubiales. El mandatario llamó a la residencia de Krasnodar en el momento en el que el seleccionador estaba reunido con la plantilla informándoles de su fichaje por el Madrid. "Aquí nadie puede estar fuera de las reglas del equipo; aquí no estamos para guardar nlas apariencias sino para defender los valores de la selección".

Lopetegui se alarmó tras la comida del martes en la concentración de Krasnodar cuando verificó que la noticia circulaba por la plantilla. No solo lo sabían los jugadores del Madrid convocados (Ramos, Lucas Vázquez, Carvajal, Vallejo, Nacho, Isco y Asensio). El rumor había roto el círculo y el escándalo amenazaba con salpicar la convivencia. A las 17.45, en un intento por frenar la ira de los futbolistas ajenos al asunto, y en previsión de que podrían sentir que el líder de la expedición abandonaba la empresa, Lopetegui convocó una reunión con la plantilla. Allí el seleccionador anunció que había fichado por el Real Madrid. La indignación y la perplejidad se mezclaron entre la mayoría. Sergio Ramos, capitán de la selección, fue el mayor valedor de la posición del técnico. Los recelos fueron evidentes entre los jugadores que no pertenecen al Madrid, o que no están en la órbita mercantil del Madrid.

"El Madrid busca un entrenador, y es lícito que busque lo mejor para sus intereses", ponderó el presidente. "Dios me libre de opinar sobre la forma de actuar el Madrid. Pero la federación tiene una obligación, el seleccionador es trabajador de la federación, y quien le haya llevado las negociaciones se ha equivocado. Porque estoy seguro que si hubiera dependido de él, no se habrían hecho las cosas así. ¡No se pueden hacer las cosas de forma que yo me entere cinco minutos antes! La RFEF no puede permanecer al margen de la negociación de uno de sus responsables con otra entidad y enterarnos cinco minutos antes. Nos vimos obligados a actuar porque lo que ocurría no se puede pasar por alto. Esto puede parecer un momento de debilidad pero estamos defendiendo nuestros valores y con el tiempo nos hará más fuertes".

Solo Ramos, al frente del grupo de los madridistas, pretendió mantener a Lopetegui en el puesto. El resto convenció a Rubiales de que su autoridad, y su dignidad como presidente, no podía comprometerse para salvaguardar los interés de la minoría representada por Ramos.

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Jun 2018, 16:32

Son diferencias que tiene que gestionar el presidente de la federación que para eso le pagan. Que igual se creía que el cargo consistía en hacerse fotos con los trofeos. Para hacer el cani y decir tengo más cojones que nadie, y dejar sin entrenador al equipo 48 horas antes vale cualquiera.

Para los 23 concentrados no hay ninguna diferencia. Se enteraron por la prensa el día antes de jugar una semifinal que el seleccionador había firmado con otro club. Y parece que mucho no les afectó.

Y para la afición-prensa, más de lo mismo. Te enteraste el día anterior a las semis que Luis firmaba por otro equipo. Y no creo que nadie entonces haya dicho que puta vergüenza, ahora con la cabeza puesta con los turcos, a ver como ganamos la eurocopa.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jun 2018, 16:35

Villar hubiese puesto a Clemente.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Jun 2018, 16:37

Bueno, eso de que para los 23 concentrados no hay ninguna diferencia ya son cosas tuyas, por lo que parece en el vestuario hoy había jugadores que le pedían a Rubiales la destitución de Julen. Si para ti es el mismo caso el de Luis que el de Julen pues decirte que se parece lo que un huevo a una castaña

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 13 Jun 2018, 16:37

Guelu escribió:
13 Jun 2018, 13:10
En otro orden de cosas

La FIFA acaba de otorgar la sede del #Mundial2026 a México-Canadá-USA
marruecos finalista

ye de chiste q mexico vaya pol tercer mundial y q depues de los lamentables jjoo y mundial, vuelvan otra vez a ser en yankilandia, pq de les 23 sedes, 17 van ser en iuesei

R80
Cadete B

Mensaje por R80 » 13 Jun 2018, 16:38

Pero los jugadores sabían que Aragonés tras la Euro no iba a seguir de seleccionador asi que les daba igual que firmara por los turcos o fuera al parque a jugar a la petanca en plan jubilado.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 13 Jun 2018, 16:39

Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer.

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Jun 2018, 16:41

¿Pero qué jugadores pidieron la cabeza de Lopetegui? Porque yo lo que leo es justo lo contrario.

Turrubiat
Sporting B

Mensaje por Turrubiat » 13 Jun 2018, 16:45

Ahora dirán que Hierro está preparado y todos esos cuentos. La Federación es como la despensa del Real Madrid.

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 13 Jun 2018, 16:45

No tengo ni idea, en Marca o el Pais se lee que hay jugadores que no dieron la cara por Julen y que fue Sergio Ramos el que mas intermedió para que no lo echaran

Responder