Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:15

[quote=sta cruz]Pero Go,q una escuela Futbol no ye una fabrica churros muyer,unes veces dara mas leche y otres menos ho,q no somos 10 millones de habitantes....y si a eso sumas q otros pescan por aquí pretender salir con once del natahoyo ye utópico...[/QUOTE]
No pretendo salir con 11 del Natahoyo. Pretendo tirar de gente de la casa y que lo que se incorpore sea para complementar o mejorar lo que ya tenemos.

Y claro que Mareo no ye una fábrica con un horno pa fabricar jugadores. Y claro que tenemos pocos, pero ye que a eso hay que añadir que los pocos que tenemos los dejas marchar GRATIS. Y que encima uno de ellos era el más determinante con diferencia de años luz sobre el siguiente. Esto ye un sin dios.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:19

[quote=Lagrange]Y añado, que el Pitu va a ser el que se coma los marrones de los fichajes en el prao y es que Nico es profesional de esto y supongo que no se tomará esta fase a la torera.[/QUOTE]

Coño fiu, si aquí lo que se ta discutiendo precisamente ye la confianza de ciertos foreros en el dejar hacer por parte de la directiva al Pitu y a Nico, solo me quedaba que si sale mal, esa misma gente eche la culpa al sumsun corda. No ho, no. Seamos consecuentes. Si sale bien no ye mérito del Pitu y si sale mal demérito de mi madre.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:19

[quote=Lagrange]Y añado, que el Pitu va a ser el que se coma los marrones de los fichajes en el prao y es que Nico es profesional de esto y supongo que no se tomará esta fase a la torera.[/QUOTE]

Coño fiu, si aquí lo que se ta discutiendo precisamente ye la confianza de ciertos foreros en el dejar hacer por parte de la directiva al Pitu y a Nico, solo me quedaba que si sale mal, esa misma gente eche la culpa al sumsun corda. No ho, no. Seamos consecuentes. Si sale bien no ye mérito del Pitu y si sale mal demérito de mi madre.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 28 May 2016, 13:21

[quote=Go-Sporting]Coño fiu, si aquí lo que se ta discutiendo precisamente ye la confianza de ciertos foreros en el dejar hacer por parte de la directiva al Pitu y a Nico, solo me quedaba que si sale mal, esa misma gente eche la culpa al sumsun corda. No ho, no. Seamos consecuentes. Si sale bien no ye mérito del Pitu y si sale mal demérito de mi madre.[/QUOTE]

Pues eso. Seamos consecuentes. Que todavía no se sabe la plantilla que tendremos el 1 de setiembre. Y aún teniéndola, no se sabe su rendimiento.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 28 May 2016, 13:22

[QUOTE=Oriciu]Nah, y ya diz Raskayu que vienen diez cedidos. O mas!! Y creo que 5 son paraplejicos!!
A ver si alguien lo tuintea y se organiza rápido una turba pa ir a prenderle fuego al chalet del Pitu [/QUOTE]

Pero joder, que en la prensa ya salió, no sé si de boca de Nico o de Abelardo, que la intención era traer cedidos y a coste cero.

Pues así será, ¿no? ¿O van a empezar a fichar gente de 3 millones por cabeza? Digo yo que si esa ye la su intención, eso harán.

Y lo de los 10 lo digo porque viendo la rapidez con la que está saliendo gente, hará falta más o menos esa cantidad de jugadores. O igual no y simplemente se van a marchar los cinco que ya marcharon, pero vaya, no tien pinta.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 13:23

[quote=Go-Sporting]No pretendo salir con 11 del Natahoyo. Pretendo tirar de gente de la casa y que lo que se incorpore sea para complementar o mejorar lo que ya tenemos.

Y claro que Mareo no ye una fábrica con un horno pa fabricar jugadores. Y claro que tenemos pocos, pero ye que a eso hay que añadir que los pocos que tenemos los dejas marchar GRATIS. Y que encima uno de ellos era el más determinante con diferencia de años luz sobre el siguiente. Esto ye un sin dios.[/QUOTE]Go,yes una tramposuca,Joni de canteranu tien lo q vranjes....q ya vino creciucu ¿eh?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 May 2016, 13:27

[quote=raska]Pero joder, que en la prensa ya salió, no sé si de boca de Nico o de Abelardo, que la intención era traer cedidos y a coste cero.

Pues así será, ¿no? ¿O van a empezar a fichar gente de 3 millones por cabeza? Digo yo que si esa ye la su intención, eso harán.

Y lo de los 10 lo digo porque viendo la rapidez con la que está saliendo gente, hará falta más o menos esa cantidad de jugadores. O igual no y simplemente se van a marchar los cinco que ya marcharon, pero vaya, no tien pinta.[/QUOTE]

Bueno lo de las cesiones parece que se tiende a minusvalorar, no hay cesiones sólo de jugadores juveniles de 19 años que en muchos casos son un melón por abrir, por traer cedido puedes traer a Rossi.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:28

[quote=sta cruz]Go,yes una tramposuca,Joni de canteranu tien lo q vranjes....q ya vino creciucu ¿eh?[/QUOTE]

Vaya hombre, creía que cuando me refería a gente de aquí no se interpretaría como los que fueron a parirlos a Mareo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 May 2016, 13:28

Los jugadores que se han ido ,decidieron marcharse por motivos deportivos y economicos hace tiempo,y mas sabiendo cuando lo decidieron que habia bastantes probabilidades de bajar a segunda.El mantra de que siempre se les deja marchar,y nunca son ellos los que deciden irse,ya cansa un poco.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 13:29

[quote=raska]Pero joder, que en la prensa ya salió, no sé si de boca de Nico o de Abelardo, que la intención era traer cedidos y a coste cero.

Y lo de los 10 lo digo porque viendo la rapidez con la que está saliendo gente, hará falta más o menos esa cantidad de jugadores. O igual no y simplemente se van a marchar los cinco que ya marcharon, pero vaya, no tien pinta.[/QUOTE]

Si, algun cedidu imagino que vendrá. Y hasta podríamos decir que es recomendable que así sea.

Ahora que me digas que ya salio en la prensa o lo dijeron en la Tele..... los de Intereconomia no te convencen tan rápido eh

Pero alguien escucho algún nombre en boca de los interesados?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:30

Vaya hombre, por qué será que estas cosas a la Real Sociedad nunca le pasan. Nunca quier marchar nadie y cuando lo hacen ye por una talegada. Por qué será.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 13:30

Oye pues nada, a mi dábame una perezona de la hostia pero se ve que no hay más remedio que empezar por el principio. A ver, de toda la vida de dios hubo dos maneras de llevar un equipo de éstos: invirtiendo poco o invirtiendo mucho. Si inviertes mucho vas al mercao, pones la pasta y te llevas lo mejor que pilles. Pero si no tienes perres pa ir al mercao,no te quedan más cojones que trabayar con categorías inferiores y traer poco y curioso. Yo pensaba que esto teníamoslo todos igual de claro pero se ve que no.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 28 May 2016, 13:33

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Oye pues nada, a mi dábame una perezona de la hostia pero se ve que no hay más remedio que empezar por el principio. A ver, de toda la vida de dios hubo dos maneras de llevar un equipo de éstos: invirtiendo poco o invirtiendo mucho. Si inviertes mucho vas al mercao, pones la pasta y te llevas lo mejor que pilles. Pero si no tienes perres pa ir al mercao,no te quedan más cojones que trabayar con categorías inferiores y traer poco y curioso. Yo pensaba que esto teníamoslo todos igual de claro pero se ve que no.[/QUOTE]

Cojones, que la gente que se está marchando es fin de contrato o que no se les ha querido renovar.

Que si se va mañana Meré, Sergio o Castro libres, rescindiendo su contrato o por cuatro chavos, es linchamiento no es que sea necesario, es obligatorio y nunca seria insuficiente.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 28 May 2016, 13:33

Vaya hombre, por qué será que estas cosas a la Real Sociedad nunca le pasan. Nunca quier marchar nadie y cuando lo hacen ye por una talegada. Por qué será.
Porque somos un equipín de segunda en la que estar en primera es la anécdota, es lo que le corresponde a una ciudad de segunda como Gijón como dijo aquel del PSOE de Gijón. No como San Sebastián con su millón de habitantes y sus 50.000 espectadores todos los domingos.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 28 May 2016, 13:38

[quote=sporting200]Porque somos un equipín de segunda en la que estar en primera es la anécdota, es lo que le corresponde a una ciudad de segunda como Gijón como dijo aquel del PSOE de Gijón. No como San Sebastián con su millón de habitantes y sus 50.000 espectadores todos los domingos.[/QUOTE]
Pues no debe ser el único que lo piensa. El concejal del PSOE digo. Cuando un par de comentarios más arriba se comenta que ya cansa el mantra y que son ellos los que quieren marchar.

Como cojones no van a querer marchar cuando-yos ofreces una puta mierda. Mira como se San Sebastián no "quier marchar" ni Perry.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 28 May 2016, 13:44

Yo delego en Val+ y en Go, porque repito lo mismo, yo quiero a mi sporting con gente de aqui, que muchos no valdran para titulares vale pero para suplentes si,y si los echamos para traer mas suplentes apaga y vamonos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 May 2016, 13:48

Bueno este año por lo menos no habrá disculpa pa tirar la copa.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 May 2016, 13:48

Yo me tomo un descanso en el foro de fichajes, os leo atentamente a todos, pero esperaré a ver esos jugadores que van a dar el salto de calidad para ver si de verdad lo dan o si no deja de ser la misma mierda de siempre.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 May 2016, 14:03

Oye eso por supuesto, aquí hasta que no se vea lo que traen no se va a saber la pinta que va a tener esto, lo que es incomprensible, por lo menos para mí, es darles hostias a estos por 3 No renovaciones de gente que no contaba apenas con minutos.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 May 2016, 14:16

[quote=xurdeastur]Yo me tomo un descanso en el foro de fichajes, os leo atentamente a todos, pero esperaré a ver esos jugadores que van a dar el salto de calidad para ver si de verdad lo dan o si no deja de ser la misma mierda de siempre.[/QUOTE]Eso ye Xurde,habra q esperar a ver q traen,si el Pitu pinta algo o no en los fichajes y después valorar,pero poner el gritu en el cielo y decir q tamos acabando con la cantera (o con no se q filosofía...) por dai la baja a tres chavales q jugaron lo q jugaron ,en un equipo q les paso putes pa mantenese y con un entrenador q no ye sospechosu precisamente do no dar oportunidad a quien el considera q se les merez,paez excesivo..

Cerrado