Posibles bajas Temporada 2016-2017
Joder, pues si marcha Bernardo, por h o por b, salimos perdiendo pero de cojones. Otra vez a fichar (peor, a traer a gente gratis) y a jugártela a ver cómo salen.
Pero sieeeempre salimos perdiendo nosotros.
Al final, con un par de huevos, pasamos de "la directiva siempre tien la culpa" a "la directiva no tien la culpa".
Porque aquí pa muchos no tienen la culpa porque era imposible retener a Luis porque se va a un equipo champions y con eso no se puede competir.
Tampoco tienen la culpa de Jony porque tenía muy claro que se quería ir a Málaga hace meses.
Y tampoco tienen la culpa de que marche Bernardo porque se hizo lo que se pudo por su recuperación y además se le ofreció cantidad de perres por renovar.
Ah, y todos se van a marchar gratis. Por la cara. Sin dejar nada aquí.
Na, la directiva no tien la culpa de nada. Pero nosotros, que somos gilipollas, perdemos en capital deportivo lo que no está escrito. Ahora ponte a sustituir a esos jugadores titulares sin gastar en fichajes QUE ME DA LA PUTA RISA.
Al final, con un par de huevos, pasamos de "la directiva siempre tien la culpa" a "la directiva no tien la culpa".
Porque aquí pa muchos no tienen la culpa porque era imposible retener a Luis porque se va a un equipo champions y con eso no se puede competir.
Tampoco tienen la culpa de Jony porque tenía muy claro que se quería ir a Málaga hace meses.
Y tampoco tienen la culpa de que marche Bernardo porque se hizo lo que se pudo por su recuperación y además se le ofreció cantidad de perres por renovar.
Ah, y todos se van a marchar gratis. Por la cara. Sin dejar nada aquí.
Na, la directiva no tien la culpa de nada. Pero nosotros, que somos gilipollas, perdemos en capital deportivo lo que no está escrito. Ahora ponte a sustituir a esos jugadores titulares sin gastar en fichajes QUE ME DA LA PUTA RISA.
el dato de que yo viva en Polonia quizás es a tener en cuenta :p
[quote=raska]Joder, pues si marcha Bernardo, por h o por b, salimos perdiendo pero de cojones. Otra vez a fichar (peor, a traer a gente gratis)[/size] y a jugártela a ver cómo salen.
Ah, y todos sos van a marchar gratis. Por la cara. Sin dejar nada aquí.
Na, la directiva no tien la culpa de nada. Pero nosotros, que somos gilipollas, perdemos en capital deportivo lo que no está escrito. Ahora ponte a sustituir a esos jugadores titulares sin gastar en fichajes QUE ME DA LA PUTA RISA.[/QUOTE]
Bernardo llegó cedido y se quedó gratis.
Ah, y todos sos van a marchar gratis. Por la cara. Sin dejar nada aquí.
Na, la directiva no tien la culpa de nada. Pero nosotros, que somos gilipollas, perdemos en capital deportivo lo que no está escrito. Ahora ponte a sustituir a esos jugadores titulares sin gastar en fichajes QUE ME DA LA PUTA RISA.[/QUOTE]
Bernardo llegó cedido y se quedó gratis.
Pues mira, si me tengo que vender durante 5 minutos, me vendo.
Si Bernardo finalmente se va a Inglaterra, se puede ir a tomar por culo mucho. Gracias por los servicios prestados, pero que le den duro.
Este no tiene la excusa de Luis o Jony, que fueron infravalorados en el club y que ya tenían algo atado cuando se intentó hacer un "esfuerzo" por ellos.
A pesar de la lesión, se le está ofreciendo ser el mejor pagado de la plantilla. Y el tío entre vídeo y vídeo, recuperándose aquí, ¿se va a largar?
Suerte que decían que para Bernardo el dinero y ciertos aspectos no era tan importantes como en otros jugadores. Que él valoraba otras cosas... ya nos contará cuáles.
Sigo pensando que puede quedarse, sea como sea.
Si Bernardo finalmente se va a Inglaterra, se puede ir a tomar por culo mucho. Gracias por los servicios prestados, pero que le den duro.
Este no tiene la excusa de Luis o Jony, que fueron infravalorados en el club y que ya tenían algo atado cuando se intentó hacer un "esfuerzo" por ellos.
A pesar de la lesión, se le está ofreciendo ser el mejor pagado de la plantilla. Y el tío entre vídeo y vídeo, recuperándose aquí, ¿se va a largar?
Suerte que decían que para Bernardo el dinero y ciertos aspectos no era tan importantes como en otros jugadores. Que él valoraba otras cosas... ya nos contará cuáles.
Sigo pensando que puede quedarse, sea como sea.
[quote=Jaimito]el dato de que yo viva en Polonia quizás es a tener en cuenta :p[/QUOTE]
Entonces dilo, ho! Que yo qué sé ónde vives!
Entonces dilo, ho! Que yo qué sé ónde vives!
- sporting200
- Primer equipo
Por el que había que haber apostado era por Jony que fue el único sin cantos de sirena desde la pérfida albion y en Junio del año pasado haber priorizado a Luis que era el que todavía no tenía esos cantos de sirena ya que Bernardo ya habían salido rumores en Enero de 2015
díjelo ya en el post del juegador 
[quote=Glakex]Pues mira, si me tengo que vender durante 5 minutos, me vendo.
Sigo pensando que puede quedarse, sea como sea.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Si se va, adios, gracias y hasta nunca. Ojo, que está en su derecho y aquí trabayamos todos (los que trabayamos) y por más dinero nos iríamos casi seguro a otra empresa, ahora bien, del palo que está yendo Berni, no. Hostia, que todos los días por su manera de actuar parece que lo que está diciendo a gritos es que se queda. Si se va, para darle la espalda.
Sigo pensando que puede quedarse, sea como sea.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Si se va, adios, gracias y hasta nunca. Ojo, que está en su derecho y aquí trabayamos todos (los que trabayamos) y por más dinero nos iríamos casi seguro a otra empresa, ahora bien, del palo que está yendo Berni, no. Hostia, que todos los días por su manera de actuar parece que lo que está diciendo a gritos es que se queda. Si se va, para darle la espalda.
Me alegra no ser el único que piensa que se ha portado como el culo este último mes si se va. Me alegra de cojones...
[quote=sporting200]Por el que había que haber apostado era por Jony que fue el único sin cantos de sirena desde la pérfida albion y en Junio del año pasado haber priorizado a Luis que era el que todavía no tenía esos cantos de sirena ya que Bernardo ya habían salido rumores en Enero de 2015[/QUOTE]
Una vez no hecho el esfuerzo por Jonathan el único que hoy por hoy a mi juicio lo merece (está sin contrato y es un muy buen futbolista) es Bernardo. Y haberlo hecho por Jony no te garantiza (porque no lo sabes) que hubiese aceptado la oferta... No lo sabes. Imaginar y elucubrar podemos todos. Yo incluído.
Una vez no hecho el esfuerzo por Jonathan el único que hoy por hoy a mi juicio lo merece (está sin contrato y es un muy buen futbolista) es Bernardo. Y haberlo hecho por Jony no te garantiza (porque no lo sabes) que hubiese aceptado la oferta... No lo sabes. Imaginar y elucubrar podemos todos. Yo incluído.
[quote=VERDI]Bernardo llegó cedido y se quedó gratis.[/QUOTE]
Pues vale.
Pues vale.
[quote=Spiner]Me alegra no ser el único que piensa que se ha portado como el culo este último mes si se va. Me alegra de cojones...[/QUOTE]
Hostia, qué quieres? Aquí no veo a Menen, paraesomequedoaGuerrero ni a Barrera dar vueltines por los campos de Leorio. No me jodas. Y contrato tienen como Bernardo hasta el 30 de junio.
Hostia, qué quieres? Aquí no veo a Menen, paraesomequedoaGuerrero ni a Barrera dar vueltines por los campos de Leorio. No me jodas. Y contrato tienen como Bernardo hasta el 30 de junio.
[quote=raska]Pues vale.[/QUOTE]
Es que es cierto, lo que has dicho es que nos la jugamos trayendo a gente gratis y te pongo el ejemplo de Bernardo, si no te vale...
Es que es cierto, lo que has dicho es que nos la jugamos trayendo a gente gratis y te pongo el ejemplo de Bernardo, si no te vale...
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Una vez no hecho el esfuerzo por Jonathan el único que hoy por hoy a mi juicio lo merece (está sin contrato y es un muy buen futbolista) es Bernardo. Y haberlo hecho por Jony no te garantiza (porque no lo sabes) que hubiese aceptado la oferta... No lo sabes. Imaginar y elucubrar podemos todos. Yo incluído.[/QUOTE]
Lo que está claro es que Bernardo siempre fue misión imposible, hasta con una triada fue imposible. Ya pensando mal lo de hacer el esfuerzo igual fue solo de cara a la galería sabiendo que ya tenía ofertas de mucho más en England
Lo que está claro es que Bernardo siempre fue misión imposible, hasta con una triada fue imposible. Ya pensando mal lo de hacer el esfuerzo igual fue solo de cara a la galería sabiendo que ya tenía ofertas de mucho más en England
[quote=sporting200]Lo que está claro es que Bernardo siempre fue misión imposible, hasta con una triada fue imposible. Ya pensando mal lo de hacer el esfuerzo igual fue solo de cara a la galería sabiendo que ya tenía ofertas de mucho más en England[/QUOTE]
Yo hasta que no se vaya del Daily Mirror me fio lo mismo que de la Urraca y El Desmarque, nada.
Y prefiero creerme (esto sí es fe, y creer en los Reyes) que Bernardo está entrenándose en Mareo y demás porque se queda. A no ser que venga el Rubin Kazan y le ofrezca seis kilos al año. Y que si las ofertas de England le llamasen ya se habría ido. Y esto es creencia. Me va mejor para la salud.
Yo hasta que no se vaya del Daily Mirror me fio lo mismo que de la Urraca y El Desmarque, nada.
Y prefiero creerme (esto sí es fe, y creer en los Reyes) que Bernardo está entrenándose en Mareo y demás porque se queda. A no ser que venga el Rubin Kazan y le ofrezca seis kilos al año. Y que si las ofertas de England le llamasen ya se habría ido. Y esto es creencia. Me va mejor para la salud.
[quote=sporting200]Por el que había que haber apostado era por Jony que fue el único sin cantos de sirena desde la pérfida albion y en Junio del año pasado haber priorizado a Luis que era el que todavía no tenía esos cantos de sirena ya que Bernardo ya habían salido rumores en Enero de 2015[/QUOTE]
a mi me llegó ya en noviembre que Luis tenia decidido no renovar, así que supongo que la oferta del Leicester no tuvo nada que ver en su no renovación.
a mi me llegó ya en noviembre que Luis tenia decidido no renovar, así que supongo que la oferta del Leicester no tuvo nada que ver en su no renovación.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo ayer ya dije que no lo renovaría, estamos hablando de convertir en el mejor pagado de la historia a un central, que viene de una triada, que no sabemos como va a rendir y que lleva pensándose el tema meses.....
Qué más necesita saber???, yo por mi parte aire.
Qué más necesita saber???, yo por mi parte aire.
[quote=CreA]a mi me llegó ya en noviembre que Luis tenia decidido no renovar, así que supongo que la oferta del Leicester no tuvo nada que ver en su no renovación.[/QUOTE]
Noviembre no, antes incluso.
Noviembre no, antes incluso.
-
antioviedista
- Alevín A
vivir en España, que se vive mejor que los curas
cobrando 1.2millones de ficha
en primera división
teniendo una triada
si ni así se queda que le vaya bonito...
cobrando 1.2millones de ficha
en primera división
teniendo una triada
si ni así se queda que le vaya bonito...
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo de este foro es de fipar. Se lanza una frase, anque sea mentira, se hace un lema de ella, y a vivir...