Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]Y yo sigo diciendo que quien cojones va a renovar si estaban sin cobrar.[/QUOTE]
Y por eso es menos cagada? En todo caso es mayor, de verdad, hasta la polla de que justifiqueis que es normal que se vaya esta peña.
Es SU culpa, su puta culpa no tenerlos renovados antes de entrar en el ultimo año de contrato
Y por eso es menos cagada? En todo caso es mayor, de verdad, hasta la polla de que justifiqueis que es normal que se vaya esta peña.
Es SU culpa, su puta culpa no tenerlos renovados antes de entrar en el ultimo año de contrato
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pero culpa de "Fernández" aquí Rodríguez llega en verano y a los que le queda un año no quieren renovar, probarse en primera y ver "su" valor de mercado.
[quote=Oliete]Pero culpa de "Fernández" aquí Rodríguez llega en verano y a los que le queda un año no quieren renovar, probarse en primera y ver "su" valor de mercado.[/QUOTE]
Yo no le echo la culpa a Nico, Nico hara lo que pueda
Yo no le echo la culpa a Nico, Nico hara lo que pueda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Yo no le echo la culpa a Nico, Nico hara lo que pueda[/QUOTE]
Entonces estamos todos de acuerdo.
Entonces estamos todos de acuerdo.

- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Entonces estamos todos de acuerdo.[/QUOTE]
Me da que todavía hay alguno que discrepa.
Me da que todavía hay alguno que discrepa.
ahora viene val+ a meter caña al bueno de Nico, no os preocupeis 
-
quini_sporting
- Primer equipo
Otra foto del colombiano, ya puede renovar....
no voy a abrir un post solo pa esto, y por eso lo comento aquí, no tienen muchas vacaciones este año los jugadores? otras veces q pasaba esto de acabar la liga tan pronto seguían "entrenando" otra semana u dos más, a otro ritmo lógicamente, pero entrenando, este año acabaron el 15 de mayo la liga, y hasta el 11 de julio no empieza la pretemporada, mucho tiempo considero q es, menos mal q no tenemos un argentino en la plantilla, pq con lo q les gusta a estos el asado, en 2 meses ganan 10 kilos de más. Espero q los jugadores sean profesionales y se cuiden
- Lucho Flores
- Primer equipo
Creo que Gerardo les dio a todos unas pautas. Incluso a los que se iban (especialmente a Jony).
Pues yo a Jony las pautas que le daba es que se infle a pasteles y que coma de todo.
Al enemigo ni agua.
Al enemigo ni agua.
[quote=favalli]no voy a abrir un post solo pa esto, y por eso lo comento aquí, no tienen muchas vacaciones este año los jugadores? otras veces q pasaba esto de acabar la liga tan pronto seguían "entrenando" otra semana u dos más, a otro ritmo lógicamente, pero entrenando, este año acabaron el 15 de mayo la liga, y hasta el 11 de julio no empieza la pretemporada, mucho tiempo considero q es, menos mal q no tenemos un argentino en la plantilla, pq con lo q les gusta a estos el asado, en 2 meses ganan 10 kilos de más. Espero q los jugadores sean profesionales y se cuiden[/QUOTE]
Si, a mi me extrañó que el día del Villarreal seacabó todo. Al menos hubiera sido normal seguir esa semana, aunque sea para bajar el Sella o hacer alguna ruta.
Si, a mi me extrañó que el día del Villarreal seacabó todo. Al menos hubiera sido normal seguir esa semana, aunque sea para bajar el Sella o hacer alguna ruta.
A varios equipos los tenía la liga de gira por ahí.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sin Gerardo y con lo que se pega la fritura al michelin cuando llegue Jony al primer entrenamiento van a confundilu con un balón medicinal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
También es verdad que tuvieron menos vacaciones que al menos otros 18 equipos (el que más tarde acabó fue Las Palmas el año pasado), y que encima la plantilla era muy corta y creo que acabaron todos muy tiesos.
Dijo Gerardo que se merecían las vacaciones y desconectar porque tanto a nivel físico como mental acabaron muy quemados.
Dicho lo cual, son casi 2 meses de vacaciones y hombre, por mucha pauta que les haya dado, llegará el día 11 y les meterá paliza tras paliza, algo que no entiendo la verdad.
Dijo Gerardo que se merecían las vacaciones y desconectar porque tanto a nivel físico como mental acabaron muy quemados.
Dicho lo cual, son casi 2 meses de vacaciones y hombre, por mucha pauta que les haya dado, llegará el día 11 y les meterá paliza tras paliza, algo que no entiendo la verdad.
merecidas están bien merecidas, eso está claro, pero a mi me parece mucho tiempo libre, deberían haber seguido estas 2 semanas más entrenando, o hacer una gira por Asia como el Valencia 
Me parece justisima una pretemporada de 1 mes y poco, quizá empezaría la semana anterior, pero también es verdad que si van a estar entrenando 13 no tiene mucho sentido
El Bilbao empieza también el 11, yo creo que está bien, ha sido una temporada dura. Además si la empiezan una semana antes igual tienen que poner figurantes para hacer 22.
[quote=Oliete]Pues yo a Jony las pautas que le daba es que se infle a pasteles y que coma de todo.
Al enemigo ni agua.[/QUOTE]
Un mas uno de esos.
Al enemigo ni agua.[/QUOTE]
Un mas uno de esos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Dijo Abelardo q lo tenin planeau asu, que si bajaben no tendria muchu sentiu seguir entrenando
------------------------------------------------