Pues eso demuestra que lo de la intensidad y rocosidad es parte del guion de esta obra de teatro que llevamos viendo décadas.
JA - Jose Alberto
-
Turrubiat
Re: JA - Jose Alberto
Ya lu echarán la temporada que vien cuando perdamos el derby por enésima vez.
Otra cosa no, pero la película ésta está muy vista ya.
Otra cosa no, pero la película ésta está muy vista ya.
- sporting200
- Primer equipo
Abrazó el barajismo y acabó como Baraja. Ha demostrado saber plantear otras cosas que esta mierda, espero que rectifique porque si no acabará la temporada en la jornada 10
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hay proyecto. Este muerto no lo levanta nadie. Hacw seis meses este chaval era entrenador.
- Gerardinho
- Juvenil B
Si vamos a jugar a esto siempre con Jose Alberto , el Sporting no sube en la puta vida. Cuanto te echamos de menos Manuel Preciado
Que cambie el chip, por favor. Que muestre algo que pueda intuirse el año que viene, porque yo la desilusión que me he llevado es muy grande
Puede ser víctima de su empecinamiento de aferrarse a un tipo de juego aunque no dé resultado. No me gusta esa actitud y casi me inclino por su no continuidad. Aunque, viendo quién es el responsable de encontrar sustituto, acabo pensando que será mejor que siga.
Viendole celebrar el segundo gol se ve un poco el palo: un tio que ha ido a hacer numeros para garantizar su continuidad.
Justifica el fin los medios? Se le ha caido todo como un castillo de Naipes y la suerte no dura eternamente. Culpa tiene poca y creo que puede dar mas de si.
Justifica el fin los medios? Se le ha caido todo como un castillo de Naipes y la suerte no dura eternamente. Culpa tiene poca y creo que puede dar mas de si.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aqui va a ser jodido, necesitaría una normalidad imposible en este equipoWinters escribió: ↑18 May 2019, 12:52Viendole celebrar el segundo gol se ve un poco el palo: un tio que ha ido a hacer numeros para garantizar su continuidad.
Estoy de acuerdo con todo. Y añado que hay material para juzgar a José Alberto, teniendo en cuenta que el equipo no lo hace él y entra con la temporada empezada y unas cuantas cosas que mediatizan mucho su trabajo, como las carencias de la plantilla pero lo último que se debería hacer es juzgarlo por estos últimos tres partidos de la temporada. Un equipo que no cumple su objetivo, no se juega nada, ante rivales jugándose la vida y con mucha gente con pinta de irse, coño, esto es la puta historia del fúrgol, no va a rendir a la altura casi con total seguridad. Y no vi el partido, así me ahorro toda mierda y la mala hostia.Gijonesº escribió: ↑18 May 2019, 09:59Yo quiero que siga y creo que se lo ha ganado por trayectoria en el club. Creo que la presión de sacar resultados, la necesidad de demostrar cosas desde el minuto 0 y que se estaba jugando el cocido para este próximo año han podido con el. No creo que este plan de juego que se ha visto las últimas jornadas de melonazos sea la idea que el tiene en la cabeza. Ha visto un recurso en alegria y ha ido a manter la puerta a 0.
Por un lado me gusta que haya tratado de buscar soluciones, que sea capaz de cambiar de plan, y que estas durante un tiempo dieron resultado. Por otro creo que esta falta de futbol para iniciar una temporada es inaceptable. Creo que el mismo lo sabe y lo hará de otra manera el próximo año.
Lo que no puede ser es que en 4 meses nos comamos otro entrenador. Un chico salido de la cantera que tiene también su proceso de aprendizaje. Tenemos siempre demasiadas urgencias con todo. Nacho ya no sirve, salvador tampoco. Vamos a dejar a la gente crecer, los futbolistas, los entrenadores de la casa necesitan un ritmo distinto al de nuestras urgencias y por mucho que queramos para subir a primera en el 99% de los casos el Sporting necesita que mareo funcione y eso pasa pq todos estos chicos lleguen a su plenitud profesional, quizás eso no lleve un año más, ni dos.
Dices que siempre estás viajando
Pero me estas engañando
Yo sé que tu estás sólo
Y que no sales de tu cuarto.
Las luces de la calle
Te hacen daño cuando sales
Porque tu mundo es otro
Mucho más oscuro.
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Quieres flotar
Pero lo único que haces
Es hundirte...
Eh-Eh...
Sabes que pasas por la vida
Sin salir de tu mentira
Que muchos alimentan
Y que crece día a día.
La mafia te persigue
Y te coge la policía
Te encierran y te sueltan
Y todos te dicen:
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Quieres flotar
Pero lo único que haces
Es hundirte...
Eh-Eh...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Oh-Oh
Eh-Eh...
Na-ra-na-na-na-na-na-na-na-na-na...
Pero me estas engañando
Yo sé que tu estás sólo
Y que no sales de tu cuarto.
Las luces de la calle
Te hacen daño cuando sales
Porque tu mundo es otro
Mucho más oscuro.
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Quieres flotar
Pero lo único que haces
Es hundirte...
Eh-Eh...
Sabes que pasas por la vida
Sin salir de tu mentira
Que muchos alimentan
Y que crece día a día.
La mafia te persigue
Y te coge la policía
Te encierran y te sueltan
Y todos te dicen:
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Quieres flotar
Pero lo único que haces
Es hundirte...
Eh-Eh...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Oh-Oh
Eh-Eh...
Na-ra-na-na-na-na-na-na-na-na-na...
29 Un día, cuando Jacob estaba preparando un guiso, Esaú llegó agotado del campo y le dijo:
30 —Dame de comer de ese guiso rojizo, porque estoy muy cansado. (Por eso a Esaú se le llamó Edom).[a]
31 —Véndeme primero tus derechos de hijo mayor —le respondió Jacob.
32 —Me estoy muriendo de hambre —contestó Esaú—, así que ¿de qué me sirven los derechos de primogénito?
33 —Véndeme entonces los derechos bajo juramento —insistió Jacob.
Esaú se lo juró, y fue así como le vendió a Jacob sus derechos de primogénito. 34 Jacob, por su parte, le dio a Esaú pan y guiso de lentejas.
Luego de comer y beber, Esaú se levantó y se fue. De esta manera menospreció sus derechos de hijo mayor.
30 —Dame de comer de ese guiso rojizo, porque estoy muy cansado. (Por eso a Esaú se le llamó Edom).[a]
31 —Véndeme primero tus derechos de hijo mayor —le respondió Jacob.
32 —Me estoy muriendo de hambre —contestó Esaú—, así que ¿de qué me sirven los derechos de primogénito?
33 —Véndeme entonces los derechos bajo juramento —insistió Jacob.
Esaú se lo juró, y fue así como le vendió a Jacob sus derechos de primogénito. 34 Jacob, por su parte, le dio a Esaú pan y guiso de lentejas.
Luego de comer y beber, Esaú se levantó y se fue. De esta manera menospreció sus derechos de hijo mayor.
Cojona, el foro de las luces
¿Lo dices en serio???Gijonesº escribió: ↑18 May 2019, 09:59
Por un lado me gusta que haya tratado de buscar soluciones, que sea capaz de cambiar de plan, y que estas durante un tiempo dieron resultado. Por otro creo que esta falta de futbol para iniciar una temporada es inaceptable. Creo que el mismo lo sabe y lo hará de otra manera el próximo año.
Cambió de plan una vez a otro que no tenía sentido ninguno, melonazos a Alegria, y esperar que el rival falle una vez mas que tú. Una vez que se vio que ese plan no funcionaba no le he visto cambiarlo ni lo mas mínimo.
Por mi parte es un entrenador que no me gustaba por lo que había visto el B, no me gusta por lo que le he visto con el Sporting y no creo que me vaya a gustar nunca. Una vez dicho esto... por su trayectoria con el filial se ha ganado tener la oportunidad de empezar una temporada y un proyecto y que demuestre si vale para esto o no vale.
Además hay que contar con que dada la inutilidad de nuestros dirigentes cualquier entrenador que nos traigan va a ser peor que Jose Alberto, de eso no tengo dudas.
Digo yo que antes que destituir a JA se debería echar a Torrecilla no?
O vamos eso sería la lógica pura pero...alguna vez ha habido de eso en este club?
O vamos eso sería la lógica pura pero...alguna vez ha habido de eso en este club?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por mi que siga y empiece el nuevo proyecto, pero el final de temporada que se esta marcando mete miedo al panico.
La verdad que en el cómputo global me ha decepcionado. Esperaba que el equipo fuera a más con los partidos o que tuviéramos un estilo de juego más o menos claro. Y lo que tenemos es un equipo que vive colgado del larguero (Con el consiguiente desgaste físico y la posterior falta de clarividencia en ataque) y que en ataque se basa en meter pelotazos a sus delanteros (ni siquiera se puede decir que juguemos directo por ausencia de automatismos).
Por otra parte la gestión de la plantilla mezcla algún claro con unas cuantas sombras. En lo positivo dio continuidad a Peybernes y Geraldes, que han rendido bastante bien para lo q ha sido la temporada. Por otra parte la ausencia de Hernán (que ha sido de lo mejor que ha jugado en el mediocampo), la de Robin Lod (no hay mucho comentario que hacer) o la de Álvaro Jiménez ( único extremo con desborde en un equipo que no hace ni cosquillas y en el cual no hay ni un balón colgado jugando con dos delanteros centro) sumado al empecinamiento de Carmona me hace pensar que como gestor de plantilla le queda bastante por mejorar.
En el lado positivo hay que decir que sacó al equipo de una situación muy jodida, en la cual teníamos pinta de bajar a 2ºB y que ha sabido sacar un buen rendimiento a varios jugadores (Djurdjevic, Peybernes o Geraldes).
Como conclusión decir que desde mi punto de vista, lo ideal sería que estuviera la temporada que viene al frente del filial (ha demostrado con creces ser un excelente formador y ahí puede seguir aprendiendo para ser un buen entrenador para el fútbol profesional).
Por otra parte la gestión de la plantilla mezcla algún claro con unas cuantas sombras. En lo positivo dio continuidad a Peybernes y Geraldes, que han rendido bastante bien para lo q ha sido la temporada. Por otra parte la ausencia de Hernán (que ha sido de lo mejor que ha jugado en el mediocampo), la de Robin Lod (no hay mucho comentario que hacer) o la de Álvaro Jiménez ( único extremo con desborde en un equipo que no hace ni cosquillas y en el cual no hay ni un balón colgado jugando con dos delanteros centro) sumado al empecinamiento de Carmona me hace pensar que como gestor de plantilla le queda bastante por mejorar.
En el lado positivo hay que decir que sacó al equipo de una situación muy jodida, en la cual teníamos pinta de bajar a 2ºB y que ha sabido sacar un buen rendimiento a varios jugadores (Djurdjevic, Peybernes o Geraldes).
Como conclusión decir que desde mi punto de vista, lo ideal sería que estuviera la temporada que viene al frente del filial (ha demostrado con creces ser un excelente formador y ahí puede seguir aprendiendo para ser un buen entrenador para el fútbol profesional).
Si por algo no voy a juzgarlo es por los últimos 4 partidos. El problema fueron los 10 anteriores.Zanzón escribió: ↑18 May 2019, 14:14Estoy de acuerdo con todo. Y añado que hay material para juzgar a José Alberto, teniendo en cuenta que el equipo no lo hace él y entra con la temporada empezada y unas cuantas cosas que mediatizan mucho su trabajo, como las carencias de la plantilla pero lo último que se debería hacer es juzgarlo por estos últimos tres partidos de la temporada. Un equipo que no cumple su objetivo, no se juega nada, ante rivales jugándose la vida y con mucha gente con pinta de irse, coño, esto es la puta historia del fúrgol, no va a rendir a la altura casi con total seguridad. Y no vi el partido, así me ahorro toda mierda y la mala hostia.Gijonesº escribió: ↑18 May 2019, 09:59Yo quiero que siga y creo que se lo ha ganado por trayectoria en el club. Creo que la presión de sacar resultados, la necesidad de demostrar cosas desde el minuto 0 y que se estaba jugando el cocido para este próximo año han podido con el. No creo que este plan de juego que se ha visto las últimas jornadas de melonazos sea la idea que el tiene en la cabeza. Ha visto un recurso en alegria y ha ido a manter la puerta a 0.
Lo que no puede ser es que en 4 meses nos comamos otro entrenador. Un chico salido de la cantera que tiene también su proceso de aprendizaje. Tenemos siempre demasiadas urgencias con todo. Nacho ya no sirve, salvador tampoco. Vamos a dejar a la gente crecer, los futbolistas, los entrenadores de la casa necesitan un ritmo distinto al de nuestras urgencias y por mucho que queramos para subir a primera en el 99% de los casos el Sporting necesita que mareo funcione y eso pasa pq todos estos chicos lleguen a su plenitud profesional, quizás eso no lleve un año más, ni dos.
-
Turrubiat
Rubi ye muy malu. Gracies a dios (al cura) que nos deshicimos del.
Esi va en la ventanilla de Torrecilla y Fernández.