Al Sevilla y a Ruiz no que me caen. Bien, pero os imaginais pasar del culo de algun stand-up-mierder en su jeta y grabarlo?favallis escribió: ↑20 Sep 2019, 14:32Ernesto Sevilla con pizzas y mucho humor, ¡en tu salón!
Hay muchas cosas que unen a las personas, como el deporte, la paella o la serie del momento; pero solo hay dos que son capaces de juntar a todo tu grupo de amigos y a tu pareja: la pizza y el humor. ¿Te imaginas comerte una pizza con tu pareja y tus amigos mientras ves un monólogo de tu humorista favorito?
Risas y pizzas en tu salón: conoce "Humor a domicilio"
"Humor a domicilio" es un proyecto creado por Telepizza y la productora El Terrat, que hace que los mejores humoristas del país se vistan de repartidores de Telepizza para llevar humor a domicilio. En la primera edición participó la famosa humorista Sara Escudero, mientras que en esta segunda entrega Ernesto Sevilla se convierte en el protagonista, entregando el pedido a un grupo de amigas a las que ofreció un divertido monólogo.
una pregunta, las llevaran también a la rampa del Tartiere?
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso si que ye NeolenguaLamentable nivel escribió: ↑20 Sep 2019, 15:02Pa humor hoy lo de la TPO. Os juro por dios que dijeron literalmente que "el Oviedo YA tiene dos puntos". Yo flipé.
Y ellos tienen brotes verdes y nós somos una puta mierda. Ná nueo enbaxo'l sol.
Ostia yo eso veolo como reise de ellosLamentable nivel escribió: ↑20 Sep 2019, 15:02Pa humor hoy lo de la TPO. Os juro por dios que dijeron literalmente que "el Oviedo YA tiene dos puntos". Yo flipé.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si ye la PUTATPA si, tan riendose. Si ye la TPO no, lo dicen como heroicidad. No se que canal taria sintonizau.sidreru escribió: ↑21 Sep 2019, 16:04Ostia yo eso veolo como reise de ellosLamentable nivel escribió: ↑20 Sep 2019, 15:02Pa humor hoy lo de la TPO. Os juro por dios que dijeron literalmente que "el Oviedo YA tiene dos puntos". Yo flipé.![]()
![]()
- sporting200
- Primer equipo
Pues ya lleva 5. Mal se le tiene que dar el resto de la temporada para llegar solo a esos 10.
- sporting200
- Primer equipo
Neutraliza de momento la Ponferradina el gol, 1-1. Un mítico el Yuri de la Ponferradina, como Nino casi.
Jojojo como si mete 50sporting200 escribió: ↑22 Sep 2019, 13:17Pues ya lleva 5. Mal se le tiene que dar el resto de la temporada para llegar solo a esos 10.
Ya les remontaron 2-1 mn 65
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Hoy no los estoy viendo, pero si están como el otro día son firmes candidatos al descenso, por mucho que Ortuño meta sí. También es verdad que el Sporting 1 hora después me dio las mismas sensaciones.fuyuyu1 escribió: ↑22 Sep 2019, 13:25Jojojo como si mete 50sporting200 escribió: ↑22 Sep 2019, 13:17Pues ya lleva 5. Mal se le tiene que dar el resto de la temporada para llegar solo a esos 10.
Ya les remontaron 2-1 mn 65
Acabo de ponelos, los fallos del mediocampu siguen siendo tremendos
-
Turrubiat
El que da el equilibrio es Lolo
Y otru de Ortuño. En esta banda, que dan más pena que nosotros todavía. No sé los que podría hacer en un equipo capaz de generar juego
Van acordase de Folch
El oviedo genera peligro, no una barbaridad pero llega al área contraria. El problema que tien ye que haz unos fallos groseros en el mediocampu. De esos que un equipo haz unu por temporada y todos sus seguidores se acuerdan, rollo Enguix, pero a razón de tres por partido.
-
Turrubiat
La defensa ye aún peor que el mediocampo
-
Turrubiat
Y los porteros tb dejen mucho que desear
- sporting200
- Primer equipo
No son demasiado intensos.