Es que una cosa no quita la otra,nadie dice que Álvaro Vázquez sea malo.Te recuerdo que hay equipos que juegan con dos delanteros.Oliete escribió: ↑26 Sep 2019, 17:10A mí no deja de sorprenderme la fe en el chaval este y la no fe en Álvaro Vázquez, después vas a sus últimos 50 partidos jugados de cada uno y Vázquez lleva 18 goles y Djurdjevic lleva 12 y no voy a entrar en minutos de cada uno que después llegan los del teletexto.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Lo digo yo mismoBONZO escribió: ↑26 Sep 2019, 17:24Es que una cosa no quita la otra,nadie dice que Álvaro Vázquez sea malo.Te recuerdo que hay equipos que juegan con dos delanteros.Oliete escribió: ↑26 Sep 2019, 17:10A mí no deja de sorprenderme la fe en el chaval este y la no fe en Álvaro Vázquez, después vas a sus últimos 50 partidos jugados de cada uno y Vázquez lleva 18 goles y Djurdjevic lleva 12 y no voy a entrar en minutos de cada uno que después llegan los del teletexto.
Hoy le escuche a Pablo Acebal una reflexión sobre Djuka bastante interesante, dijo algo así como que está muy bien todas cosas cosas que aporta Djuka al equipo pero que si luego no mete goles,que es su principal misión como delantero,es como si alabamos a un defensa por hacer rabonas,ruleta,regates etc pero no por defender que es su cometido principal
Djurdjevic: "Espero llegar a los 15 goles que me pidió José Alberto el año pasado"
"Hubiera puesto dinero para fichar a Manu García porque tiene el último pase que nos faltaba"
ahora solo falta q los aproveche
"Hubiera puesto dinero para fichar a Manu García porque tiene el último pase que nos faltaba"
ahora solo falta q los aproveche
No le mete 15 goles ni al arco iris
Vaya manera de fallar ocasiones. Go Home
Ay lolailolailo
Con 4 pijadas ya hizo mas Vázquez que él en este bodrio de partido.
- sporting200
- Primer equipo
Pone cara de enfadao cuando se tira. Ídolo
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Ya podemos llamalu paquete o hasta cuando hai qu'esperar?
Hasta que falle dos o tres partíos les que falló col Racing.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Otro partido que pasa desapercibido, unas veces porque falla y otras porque no le llega un balon, dudo mucho que llegue a los 15 goles
paciencia, q la racha llegará
Ojalá el problema fuera el delantero como algunos nos quieren hacer ver.El problema es la falta de creación de juego teniendo jugadores para ello pero los palos van para el de siempre.Jugar de delantero en este equipo es desesperante y lo digo para él como para Manu,Álvaro o quien sea.
Bonzo, q viene de fallar 5 contra el RAcing, y la excusa ahí ye q solo una fue un fallo clamoroso, ahora ye q jugar en este equipo ye insufrible, lo mismo se decía cuando no marcaba goles con Baraja
El problema del Sporting no es el delantero.Puedes mirar a los vecinos,con el máximo goleador en la plantilla y últimos.Centrarse en Uros como principal problema es un error,no hablar de la nula salida de balón desde atrás,del bajo estado de forma de Javi Fuego,de los pocos balones que llegan a Manu,de la falta de profundidad por bandas,de los cambios de sistema continuos o de no dar dos pases seguidos creo que son problemas muy graves por citar algunos.
ya lo sé Bonzin, ya lo sé joder, pero no se puede comentar nada ya de él o q? pq tu sacas la conclusión q se le echan la culpa de todos los males a él? (este tema ya me empieza a feder mogollón, q cruz nos cayo con este)BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 11:12El problema del Sporting no es el delantero.Puedes mirar a los vecinos,con el máximo goleador en la plantilla y últimos.Centrarse en Uros como principal problema es un error,no hablar de la nula salida de balón desde atrás,del bajo estado de forma de Javi Fuego,de los pocos balones que llegan a Manu,de la falta de profundidad por bandas,de los cambios de sistema continuos o de no dar dos pases seguidos creo que son problemas muy graves por citar algunos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cruz que le cayó a este con vosotros, majo. Porque la cera que tiene este tioesde el primer mes del año pasado es inenarrable. Ojala se lesione 3 meses y veamos de que es capaz Vazquez y de relevo el Hulk de Basilea.favallis escribió: ↑30 Sep 2019, 11:18ya lo sé Bonzin, ya lo sé joder, pero no se puede comentar nada ya de él o q? pq tu sacas la conclusión q se le echan la culpa de todos los males a él? (este tema ya me empieza a feder mogollón, q cruz nos cayo con este)BONZO escribió: ↑30 Sep 2019, 11:12
El problema del Sporting no es el delantero.Puedes mirar a los vecinos,con el máximo goleador en la plantilla y últimos.Centrarse en Uros como principal problema es un error,no hablar de la nula salida de balón desde atrás,del bajo estado de forma de Javi Fuego,de los pocos balones que llegan a Manu,de la falta de profundidad por bandas,de los cambios de sistema continuos o de no dar dos pases seguidos creo que son problemas muy graves por citar algunos.