Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
cuantas amarillas vio el año pasao? yo creo q se perdió 3 partidos por acumulación de amarillas, con lo cual serían 15, pero aun para él me parecen muchas
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y si fueran amarillas justificadas pues bueno vale pero es que la mayoria de ellas ye por protestar como un loco
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
11 amarillas, parecido a Barral, del que nadie se acuerda que al año se perdia unos cuantos partidos por sancion tambien y nunca llego a los 12 goles de Uros. Pero oye, el peor en no se cuantos años dicen.
a los 11 y llego a meter 10 en primera, q igual ye un poco más difícilDocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 09:3611 amarillas, parecido a Barral, del que nadie se acuerda que al año se perdia unos cuantos partidos por sancion tambien y nunca llego a los 12 goles de Uros. Pero oye, el peor en no se cuantos años dicen.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
a 11, vale. Djuka no los metio porque no jugo en primera. Pero Barral sus 10 amarillas al año se llevaba. Y alguna roja tambien.favallis escribió: ↑04 Oct 2019, 09:48a los 11 y llego a meter 10 en primera, q igual ye un poco más difícilDocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 09:36
11 amarillas, parecido a Barral, del que nadie se acuerda que al año se perdia unos cuantos partidos por sancion tambien y nunca llego a los 12 goles de Uros. Pero oye, el peor en no se cuantos años dicen.
Uros ese tema lo tiene controladisimo. No se si os habeis fijado pero en cuanto le sacan una amarilla se cierra el grifo, se acaban las protestas absurdas, el encararse y demás historias. El año pasao no le expulsaron ni una vez y este año tampoco, que es más de lo que puede decirse de muchos otros jugadores.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
pues si, las llevaríaDocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 09:54a 11, vale. Djuka no los metio porque no jugo en primera. Pero Barral sus 10 amarillas al año se llevaba. Y alguna roja tambien.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tantes que es nuestro segundo futbolista mas amonestado de la historia en primera.favallis escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14pues si, las llevaríaDocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 09:54a 11, vale. Djuka no los metio porque no jugo en primera. Pero Barral sus 10 amarillas al año se llevaba. Y alguna roja tambien.
mira tuDocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14Tantes que es nuestro segundo futbolista mas amonestado de la historia en primera.
2,5 kilos entre 13 goles.. 192.000 euros el gol.
En 50 partidos 13 goles. Crack, figura, máquina, ídolo, leyenda,zurdita de oro, testarazos como Vieri definición como van nistelrooy.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo jodido va a ser recuperar la inversión por zurdita de oro. Buena manera de tirar 2,5 kilos en este cuando Santos costó 2.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:21Por eso digo que Alvaro si que esta justificando lo que se pago por el.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya ya, pero es que Santos se fue a jugar a primera y vale dos millones despues de una temporada de lesiones y no comerse un colin y practicamente ni marcar en Leganes. Eso unico a la necesidad del Malaga de vender. Cuando gastamos 2,5 en Uros, Santos no valia 2 para haberse quedado aqui, encima en segunda.Xtreem escribió: ↑04 Oct 2019, 10:23Lo jodido va a ser recuperar la inversión por zurdita de oro. Buena manera de tirar 2,5 kilos en este cuando Santos costó 2.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:21
Por eso digo que Alvaro si que esta justificando lo que se pago por el.
Y cuántos goles había metido YukaPeleuka cuando lo fichamos de Grecia?DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:24Ya ya, pero es que Santos se fue a jugar a primera y vale dos millones despues de una temporada de lesiones y no comerse un colin y practicamente ni marcar en Leganes. Eso unico a la necesidad del Malaga de vender. Cuando gastamos 2,5 en Uros, Santos no valia 2 para haberse quedado aqui, encima en segunda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que tiene que ver eso exactamente con recuperar la inversion y lo que le costo al Copenhague este año Santos?Xtreem escribió: ↑04 Oct 2019, 10:26Y cuántos goles había metido YukaPeleuka cuando lo fichamos de Grecia?DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:24
Ya ya, pero es que Santos se fue a jugar a primera y vale dos millones despues de una temporada de lesiones y no comerse un colin y practicamente ni marcar en Leganes. Eso unico a la necesidad del Malaga de vender. Cuando gastamos 2,5 en Uros, Santos no valia 2 para haberse quedado aqui, encima en segunda.
Te lo digo yo : 19 partidos 4 goles en Olympiacos. Igual de killer que aquí, venía de jugar poco y se pagaron 2.5 ( caso muy parecido a Santos )DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:27Que tiene que ver eso exactamente con recuperar la inversion y lo que le costo al Copenhague este año Santos?
Lo que tiene que ver es que Santos metió 17 goles jugando 6 o 7 partidos en banda y 5 o 6 lesionado que no jugó. 4 goles más de lo que hizo YucaPeleuca en temporada y un cuarto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Te repito que no es valida la comparacion con Santos en cuano al fichaje. En cuanto a numeros logicamente es mejor Santos e incluso Stefan. Pero estamos hablando de que es incomparable una cesion sin opcion ninguna y menos en segunda y un tio que sale de Olympiacos, no del Malaga con todos los respetos y eso te infla una operacion. Pero entiendes de lo que quieres. Que no vale 2,5? Seguro. Que no puedes hablar de que Santos costo 2 kilos? Tambien. Porque sin pararte a mirar por que Santos esta en Dinamarca por dos kilos y compararlo a pelo con los 2,5 de Uros es hacer trampa. Y total, te engañas a ti porque yo tengo muy claro que Santos vale bastante masXtreem escribió: ↑04 Oct 2019, 10:30Te lo digo yo : 19 partidos 4 goles en Olympiacos. Igual de killer que aquí, venía de jugar poco y se pagaron 2.5 ( caso muy parecido a Santos )DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:27
Que tiene que ver eso exactamente con recuperar la inversion y lo que le costo al Copenhague este año Santos?
Lo que tiene que ver es que Santos metió 17 goles jugando 6 o 7 partidos en banda y 5 o 6 lesionado que no jugó. 4 goles más de lo que hizo YucaPeleuca en temporada y un cuarto
Bueno, por dos millones salió este verano. Por cierto ya lleva 2 goles en liga y uno en Europa y empezó de suplente al llegar tarde a Copenhague. Esta siendo de lo más destacado dicen del equipo. Como Uros.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 10:33Te repito que no es valida la comparacion con Santos en cuano al fichaje. En cuanto a numeros logicamente es mejor Santos e incluso Stefan. Pero estamos hablando de que es incomparable una cesion sin opcion ninguna y menos en segunda y un tio que sale de Olympiacos, no del Malaga con todos los respetos y eso te infla una operacion. Pero entiendes de lo que quieres. Que no vale 2,5? Seguro. Que no puedes hablar de que Santos costo 2 kilos? Tambien. Porque sin pararte a mirar por que Santos esta en Dinamarca por dos kilos y compararlo a pelo con los 2,5 de Uros es hacer trampa. Y total, te engañas a ti porque yo tengo muy claro que Santos vale bastante masXtreem escribió: ↑04 Oct 2019, 10:30
Te lo digo yo : 19 partidos 4 goles en Olympiacos. Igual de killer que aquí, venía de jugar poco y se pagaron 2.5 ( caso muy parecido a Santos )
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aqui cada uno habla de su pedrada, pero cuando hable de barral hable de sus continuas amarillas. Vamos, de lo que entre otras cosas se le achaca a Djuka. Y con Santos pues eso, Santos es mejor, incomparable a Uros. Pero Uros ye el que esta y Santos no es que no este aqui porque viniese Uros, que alguno parece que hasta se lo cree.
Uros ye tan gafe como Navarro Montoya, eso lo tengo claro.