Será pa no lu desmoralizar
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Cuando subimos con el pitu habia un garrulo que se sentaba detras de mi y a Guerrero lu tenia azafranau a insultos, el dia que jugamos contra el Racing que ganamos 3 a 1 me puso malu, venga insultos y eso que habia metio dos goles...Quiero decir que la aficionona somos muy raros
Hizo una primera parte notable. Una pena ese fallo en el remate de cabeza con el que hubiera redondeado el partido.
Es que cuando nuestro objeto de pim pam pum tiene la desfachatez de jugar bien, nos desatamos....sidreru escribió: ↑28 Oct 2019, 00:01Cuando subimos con el pitu habia un garrulo que se sentaba detras de mi y a Guerrero lu tenia azafranau a insultos, el dia que jugamos contra el Racing que ganamos 3 a 1 me puso malu, venga insultos y eso que habia metio dos goles...Quiero decir que la aficionona somos muy raros
Yo lo de pitar a un jugador en el cambio nunca lo apoyare ni me parece medio normal , pera la realidad de esti hombre es la que es ,vino para jugar de DC y no le pega a un bote por mucho que se justifique con otras virtudes en ese puesto se vive del gol , seguramente si jugase en cualquier otro puesto no habria mucha queja , para mi es lo mismo que si un porteru ye Messi con los pies y luego no grapa una bajo palos , pues tampoco vale
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tien que ir al mismo psicologo que Jorge Lorenzo. Podien haceyos un 2x1
El "problema" es que juega de segundo delantero aún cuando juega él solo en punta.
Ayer falla una muy clara, pero es que no tiene más. Aitor falla también un par de ellas claras (una a pase dle propio Djurdjevic en la primera parte, o un mano a mano con el portero en la segunda) pero es que Aitor tiene tantas por partido que eso hace que si falla alguna clara aún así se pueda ir con un par de goles para casa.
Con Uros no pasa eso. ¿Ha aparecido en las últimas jornadas en el juego ofensivo del equipo? Si. ¿lo ha hecho para rematar la jugada? No, lo ha hecho para ayudar a crear la jugada. La semana pasada deja a Aitor mano a mano con el portero contrario, ayer participa en la jugada del primero haciendo una pared de tacón muy buena con Manu, le deja a Aitor un balón muy bueno en el borde del área pequeña que este remata fuera, le mete un pase muy bueno a Salvador que le dejaba mano a mano con el portero rival pero que Cristian extrañamente se olvida de que había hecho un desmarque y se va de la jugada... pero en dos jornadas, de estar donde en teoría debería estar el delantero y hacer lo que tiene que hacer el delantero, sólo en la clamorosa que falla ayer de cabeza.
Ayer falla una muy clara, pero es que no tiene más. Aitor falla también un par de ellas claras (una a pase dle propio Djurdjevic en la primera parte, o un mano a mano con el portero en la segunda) pero es que Aitor tiene tantas por partido que eso hace que si falla alguna clara aún así se pueda ir con un par de goles para casa.
Con Uros no pasa eso. ¿Ha aparecido en las últimas jornadas en el juego ofensivo del equipo? Si. ¿lo ha hecho para rematar la jugada? No, lo ha hecho para ayudar a crear la jugada. La semana pasada deja a Aitor mano a mano con el portero contrario, ayer participa en la jugada del primero haciendo una pared de tacón muy buena con Manu, le deja a Aitor un balón muy bueno en el borde del área pequeña que este remata fuera, le mete un pase muy bueno a Salvador que le dejaba mano a mano con el portero rival pero que Cristian extrañamente se olvida de que había hecho un desmarque y se va de la jugada... pero en dos jornadas, de estar donde en teoría debería estar el delantero y hacer lo que tiene que hacer el delantero, sólo en la clamorosa que falla ayer de cabeza.
2-0. Pero sí. Con 0-0 en el marcador dudo que hubiera habido aplausos.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
El peor partíu dende que llegó, quitando el taconazu del primer gol. Nun-y salió ná. Nin presiona. Desquiciáu y perdíu en guerres personales.
Necesita bancu y un psicólogu.
Necesita bancu y un psicólogu.
Pues para no salirle nada le dejó una a Aitor en el área pequeña desde la línea de fondo que este mandó fuera y le metió un pase a Salvador que le dejaba mano a mano con el portero contrario si este no se hubiese parado a saber por qué tras tirar el desmarque. Aparte del tacón del gol.
No fue un partido redondo porque no se puede fallar la que falló, pero ni mucho menos es el peor partido que tuvo con nuestra camiseta a mi parecer.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Filias y fobias. Si me dices que su peor partido fue ante el alcorcon te lo compro. Que ayer, que fue determinante en el primer gol en la pared con Manu (como el gol que le pone en bandeja a Salvador o a Aitor, o la asistencia a Pedro v. Albacete) fuese su peor partido haztelo mirar. Ayer para mi falla la de cabeza, el resto estuvo bastante mejor que otros dias. De hecho le anulan un gol.
Hay que velu mas, eses ocasiones les fallen todos los delanteros del mundo.
Filies y fobies. Yo nun xuego n'esa lliga y, amás, creo qu'enquivocaste'l bandu.
Vamos dexalu qu'ente los tres peores partíos.
Vamos dexalu qu'ente los tres peores partíos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
soy de Uros pero creo que se tiene que comer banquillos unas jornadas seguidas.. no porque no aporte al equipo (que lo hace) si no por su propia salud mental... está totalmente desquiciado.
Yo me siento en la este bastante al centro y cuando lo cambian, dentro del túnel ya, empezó a liarse a golpes contra la pared. Algún compañero fue detrás, supongo que para calmarle aunque eso ya no lo pude ver. Su estado mental no debe ser muy bueno si te cambian ganando 3-0 y con una ovación en tu salida y te pones así. Para mí no jugó mal pero lo de siempre, falla oportunidades claras y para un gol que mete, y encima bueno, en fuera de juego.
Ya vi 2 o 3 veces que le cambiaron con el 3-0 cuando fue con 2-0 y bastante pronto la verdad. Le podía haber dejado un ratín más o incluso jugar con ambos delanteros, que están los dos necesitados y era un buen momento para que marcasen.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.