Djurdjevic

BONZO
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2019, 14:10

eljulingrande escribió:
30 Oct 2019, 12:37
BONZO escribió:
29 Oct 2019, 10:34
Lo que me sorprende y nunca había visto es que encima desde la SER se enfadan porque un sector de la afición aplaudió a Uros cuando se iba al vestuario y tienen la cara de pedir igualdad de trato con todos los futbolistas de la plantilla cuando son los primeros que hacen diferencias entre los de casa y los de fuera.
Home, es que no deja de ser la polla ver como a Uros haga lo que haga se le ovaciona y a otros se les pite poco menos que por respirar. Ojala fuese para todos los jugadores igual que con Uros, aunque para eso no sirva ser de El Llano.

A Carmona para que le aplaudieran tuvo que morir su padre en siete temporadas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 14:16

BONZO escribió:
30 Oct 2019, 14:10
eljulingrande escribió:

Home, es que no deja de ser la polla ver como a Uros haga lo que haga se le ovaciona y a otros se les pite poco menos que por respirar. Ojala fuese para todos los jugadores igual que con Uros, aunque para eso no sirva ser de El Llano.

Lo que hay que leer. Piensa dos o tres veces antes de escribir, anda

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2019, 14:27

DocEmmetBrown escribió:
30 Oct 2019, 14:16
BONZO escribió:

Mira, eres la persona menos adecuada para decirme lo que tengo que escribir. La realidad es la que hay y aquí se le pone la cruz a determinados jugadores y se van con ella puesta aunque destaquen en otros equipos y aún destacando en el club no se bajan de la burra. Lo de Carmona lo sabe él y lo sabe cualquiera. Uno de los jugadores más maltratados y Uros va por el mismo camino con periolistos insultando al jugador públicamente y diciendo mentiras.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 14:40

BONZO escribió:
30 Oct 2019, 14:27
DocEmmetBrown escribió:
30 Oct 2019, 14:16

Mira, eres la persona menos adecuada para decirme lo que tengo que escribir. La realidad es la que hay y aquí se le pone la cruz a determinados jugadores y se van con ella puesta aunque destaquen en otros equipos y aún destacando en el club no se bajan de la burra. Lo de Carmona lo sabe él y lo sabe cualquiera. Uno de los jugadores más maltratados y Uros va por el mismo camino con periolistos insultando al jugador públicamente y diciendo mentiras.
Repito: lee lo que escribes y dale una vuelta antes de darle a enviar. Te pasas de frenada a lo bestia muchas veces. Si no pones lo de antes y pones esto, genial. Lo de antes sobra en mi opinion.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2019, 14:51

Que coño va a estar Carmona maltratado. Con la mierda que lleva haciendo Carmona la temporada pasada y ésta, que cualquier aficionado ve que no está pa más de 15 minutos y nunca en la banda, la prensa no le hace casi críticas y sigue manteniendo un puesto en la convocatoria por decreto.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 30 Oct 2019, 15:28

BONZO escribió:
eljulingrande escribió:

Vaya puta barbaridad has escrito anda, será porque poca gente defiende al Capitán Mallorca y lo ha defendido históricamente, incluso cuando estuvo muy por debajo de su nivel y no tenía precisamente 30 y pico años cómo ahora.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2019, 16:45

ventemil escribió:
30 Oct 2019, 15:28
BONZO escribió:

Vaya puta barbaridad has escrito anda, será porque poca gente defiende al Capitán Mallorca y lo ha defendido históricamente, incluso cuando estuvo muy por debajo de su nivel y no tenía precisamente 30 y pico años cómo ahora.

Si a la realidad la quieres llamar burrada...Ahora Carmona va a ser ídolo de la afición cuando en 136 páginas de este post,no juntamos mensajes a su favor ni para llenar 5 páginas.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 16:46

BONZO escribió:
30 Oct 2019, 16:45
ventemil escribió:

Si a la realidad la quieres llamar burrada...Ahora Carmona va a ser ídolo de la afición cuando en 136 páginas de este post,no juntamos mensajes a su favor ni para llenar 5 páginas.
Ni por donde te da el aire cuando ye nordeste. Reciclate.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 30 Oct 2019, 16:56

Vaya piel más fina que os gastais algunos. Que luego muchos de vosotros sois los mismos que os cagais en la puta madre de tal o cual jugador cuando fallan un pase. En fin...

Aunque me parece una manera un poco polémica de expresarlo, no estoy totalmente en desacuerdo con Bonzo. Ni tampoco estoy realmente de acuerdo. Me explico.

Uros transmite una cosa a la grada. Y joder, casi puedes palpar las ganas que tiene él de marcar desde la grada. Carmona por el contrario transmite pasividad y dejadez. Que no lo hará a posta eh, pero es su estilo. Ese trote lento, esa pausa que le da a las jugadas aguantando casi siempre el balón más de la cuenta...

Entonces cuando no les salen las cosas pues a Uros se le aplauden las ganas y a Carmona...pues se le aplaude cuando lo hace bien, que por lo visto es casi nunca, o cuando lo está pasando mal como en esa situación que citabas. Al menos fue un detalle Bonzo, que parece que lo resaltas como algo negativo, aunque sé que no era tu intención.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 16:58

Yo creo que a Uros le jode y lo exterioriza todo y a Carmona posiblemente le de igual lo que este pasando. Y si no le da igual, esa sensacion da.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 30 Oct 2019, 17:10

BONZO escribió:
ventemil escribió:

Otro de tus dogmas como los de que la afición empezó a llamar a Luis Hdez catapultero para insultarle imagino, Carmona es uno de esos ídolos de barros que se fabricaron en Gijón en estos últimos años por antes de quedar pa caldos se suponía que corría detrás de la pelota y bregaba un poco, pero desde que llego de la manina de Amado cómo fichaje estelar junto con Mandi ha tenido números más bien discretos, lo que pasa que pancima cuando se le iba a dejar ir se bajó el sueldo para jugar en el Sporting porque ya nadie le quería. Su mejor año fue el último en 1ª en el que se convirtió en la referncia en ataque en la 2ª vuelta porque algo pasaría con Cop y Traoré y Carlinos no carburaban muy bien precisamente, el resto ha sido todo anecdótico y sin embargo yo creo que cuenta con la aprobación de un 80% largo de la afición o más-

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Oct 2019, 17:21

Guelu escribió:
30 Oct 2019, 16:59
Uros ye un populista y el otru también.
Cuando quieras rescatamos los incunables de pots de Santos :finga:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2019, 17:48

Santos el tribunero.......... y encima cortito

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2019, 17:54

Cervera: «Djurdjevic está entre los 3 mejores delanteros de Segunda»

Y punto

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2019, 17:56

La enésima defensa de José Alberto a Djuka: "Un delantero es mucho más que el gol"

Y punto

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2019, 18:42

servans27 escribió:
30 Oct 2019, 16:56
Vaya piel más fina que os gastais algunos. Que luego muchos de vosotros sois los mismos que os cagais en la puta madre de tal o cual jugador cuando fallan un pase. En fin...

Aunque me parece una manera un poco polémica de expresarlo, no estoy totalmente en desacuerdo con Bonzo. Ni tampoco estoy realmente de acuerdo. Me explico.

Uros transmite una cosa a la grada. Y joder, casi puedes palpar las ganas que tiene él de marcar desde la grada. Carmona por el contrario transmite pasividad y dejadez. Que no lo hará a posta eh, pero es su estilo. Ese trote lento, esa pausa que le da a las jugadas aguantando casi siempre el balón más de la cuenta...

Entonces cuando no les salen las cosas pues a Uros se le aplauden las ganas y a Carmona...pues se le aplaude cuando lo hace bien, que por lo visto es casi nunca, o cuando lo está pasando mal como en esa situación que citabas. Al menos fue un detalle Bonzo, que parece que lo resaltas como algo negativo, aunque sé que no era tu intención.

Al menos tú pillaste la idea de lo que quería decir.Cierto,fue un detalle,falló el penalty y le aplaudieron,pasaron dos partidos y volvieron los pitos cada vez que sacaba una falta.Lo que nadie se paró a preguntar es por qué todos los entrenadores le mandan a él sacar los balones parados.Igual es que TODOS son muy malos y la afición es muy lista.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2019, 18:43

pitos cada vez q Carmona saca una falta? coño esa es nueva

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2019, 18:47

ventemil escribió:
30 Oct 2019, 17:10
BONZO escribió:

Otro de tus dogmas como los de que la afición empezó a llamar a Luis Hdez catapultero para insultarle imagino, Carmona es uno de esos ídolos de barros que se fabricaron en Gijón en estos últimos años por antes de quedar pa caldos se suponía que corría detrás de la pelota y bregaba un poco, pero desde que llego de la manina de Amado cómo fichaje estelar junto con Mandi ha tenido números más bien discretos, lo que pasa que pancima cuando se le iba a dejar ir se bajó el sueldo para jugar en el Sporting porque ya nadie le quería. Su mejor año fue el último en 1ª en el que se convirtió en la referncia en ataque en la 2ª vuelta porque algo pasaría con Cop y Traoré y Carlinos no carburaban muy bien precisamente, el resto ha sido todo anecdótico y sin embargo yo creo que cuenta con la aprobación de un 80% largo de la afición o más-

Ahora hay que leer que a Luis Hernández lo llamaban así de manera cariñosa y a Trejo tampoco lo silbaban,no me digas más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Oct 2019, 18:50

favallis escribió:
30 Oct 2019, 18:43

Oye,nada,seguid a lo vuestro.Carmona es un ídolo de la afición.Los últimos datos que publicó el Sporting es que es la camiseta más vendida en sus tiendas.Lo siguiente será que todo el mundo aplaudió el fichaje de Aitor por un millón de euros.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Oct 2019, 18:52

BONZO escribió:
30 Oct 2019, 18:50
favallis escribió:
30 Oct 2019, 18:43

Oye,nada,seguid a lo vuestro.Carmona es un ídolo de la afición.Los últimos datos que publicó el Sporting es que es la camiseta más vendida en sus tiendas.Lo siguiente será que todo el mundo aplaudió el fichaje de Aitor por un millón de euros.
pitos a Carmona cada vez q saca una falta? coño esa es nueva

Responder