VII edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 09:38

FASE 1 - RONDA 3 - CLASIFICACIÓN

GRUPO 1
Atípicu 7 (+8)
Guelu 6 (+5)
Tragamon 3 (0)
Chipi 3 (-7)
HattrickSabadell 0 (-6)

GRUPO 2
Seisuefas2.0 6 (+13)
VAL+ 5 (-3)
SANTA 3 (+1)
Kinos76 2 (-6)

GRUPO 3
Profesor Albajara 9 (+15)
Turrubiat 5 (-1)
eljulingrande 2 (-11)
Tarry -1 (-3)

GRUPO 4
Mur 10 (+23)
XUACUYEDIOS 6 (+1)
esejebi 3 (-5)
Ronald Gómez 0 (-19)


CLASIFICACIÓN NINIS-PUTIS

PUTIS OLD SKOOL - 32 puntos
PUTIS PROMESAS - 16 puntos
NIPUTAIDEÍSTAS INCURABLES - 14 puntos
NINIS CON GOMINA - 7 puntos

PUTIS 48 - NINIS 21


DESPEDIMOS CON UN GRAN ABRAZO A LOS AMIGOS RONALD GÓMEZ, KINOS76 Y TARRY, QUE LO HAN DADO TODO PERO SE HAN VISTO SUPERADOS POR LA MALA FORTUNA Y LOS AVATARES DEL DESTINO (amén de ser unos ninis de manual, claro)

Imagen

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 09:52

Bueno, y gracias a la tardía aparición de Atípicu, tenemos dos rondas más en el grupo 1. Dos rondas que vamos a juntar en una única y que será ABSOLUTAMENTE EXPRÉS para no aburrir al personal. Los temas se mandan durante el día de hoy y las votaciones mañana.

La ronda 4-5 tendrá los siguientes duelos:

- CHIPI - ATÍPICU
- TRAGAMÓN - HATTRICKSABADELL
- TRAGAMÓN - ATÍPICU
- GUELU - HATTRICKSABADELL

Esto quiere decir que:
- @chipi tiene que mandar un sólo tema, para su duelo con Atípicu.
- @ATÍPICU tiene que mandar dos, uno para su duelo con Chipi y otro para su duelo con Tragamón
- @Tragamon tiene que mandar dos, para su duelo con Atípicu y otro para su duelo con HattrickSabadell
- @Guelu tiene que mandar un sólo tema, para su duelo con HattrickSabadell

Y vamos allá con la temática:

JORNADA 4-5: NI EL CAPELLÁN NOS SALVA

Descripción: Ronda de tributo a los rezos antes del comienzo del partido. Canciones que alaben al Señor, Cristo o al Espíritu Santo. Recordemos que este club va cada año a Covadonga, así que absténganse de enviarme dioses paganos o de infieles.
Consejo para novatos: No penséis en la misa del domingo y os volváis locos mandando canciones. Hay auténticos temazos.
Plazo para enviar canción: HOY A LAS 23:59.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 20 Nov 2019, 10:07

Sé que estoy medio desahuciado, Zelig, ¡pero cuéntame al menos! Entiendo que me toca enviar dos.
Buf, encima ambos duelos a domicilio, a ver cómo los libro.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 10:15

HatTrickSabadell escribió:
20 Nov 2019, 10:07
Sé que estoy medio desahuciado, Zelig, ¡pero cuéntame al menos! Entiendo que me toca enviar dos.
Buf, encima ambos duelos a domicilio, a ver cómo los libro.
Ganando tus dos duelos veo muy probable que te libres; especialmente si alguno de ellos lo haces con holgura. Y además tienes la posibilidad de sumar puntos extra (o perderlos) con el mejor y peor tema de la jornada.

Vas a tener que emplearte a fondo pero no lo tienes ni mucho menos perdido.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 20 Nov 2019, 10:20

Les coses del concursón... pongo la primera graciosá que se me ocurre y no sólo gano si no que me llevo el mejor tema y casi el peor a la vez 🤦‍♂️

@XUACUYEDIOS púsolo muy fácil, hay que decilo todo 😄 Jugar sin presión ye lo que tien

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 20 Nov 2019, 10:24

Cago en Dios con esas explicaciones del lagarto, cualquiera se entera.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 10:42

Julín, te veo muy despistado en esta edición. Como no te apliques un poco...

Por cierto, AVISO A NAVEGANTES:

Voy a estar casi seguro sin poder conectarme desde el viernes a primera hora hasta la madrugada del lunes al martes (salvo a lo mejor media horilla a media mañana del lunes). Si queréis que, en lugar de que haya un parón, quede la fase 2 lanzada y tiempo para poder enviar cantas, DAOS VIDILLA PARA ENVIAR LAS CANCIONES DE ESTA RONDA Y PARA VOTAR.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ronald gomez » 20 Nov 2019, 10:44

Qué pena, palmé en el último voto de Julín, iba empate a 8 con Esejebi...Fuí a asegurar con Thin Lizzy pero no me llegó..

Enhorabuena a los que pasaron de ronda, aquí me tendréis hasta el fin del Concursón.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 20 Nov 2019, 11:07

hostia lo siento Ronald. Ya me jode pero ya sabes como es esto del concursón.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ronald gomez » 20 Nov 2019, 11:24

eljulingrande escribió:
20 Nov 2019, 11:07
hostia lo siento Ronald. Ya me jode pero ya sabes como es esto del concursón.
Ya lo sé. Esejebi propuso un rival muy competente también, la tostada cayó de su lado, pero lo peleé hasta el final que es lo importante.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 11:39

Guelu escribió:
20 Nov 2019, 10:37
seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 08:12


Te perdonarenos porque te jugabas el bigote, nunca mejor dicho. Y en esas circunstancias no se pueden pedir heroicidades. Para jugarse las habichuelas Lionel Richie, que es un punto de encuentro entre putaideistas niputaideistas y medio pensionistas, era una muy buena opción. Algo parecido pensé yo con los Four tops, sabiendo que habían salido no una, sino varias veces (yo mismobpuse "Bernardette" en su día). Había que sobrevivir, me imaginé que todo el mundo tiraría de topicos, como así fue, y supuse que tantos años después no serían castigados. Salio bien.
Pues sí, justo fue eso, suponía que chipi en una temática tan abierta encontraría un tema que llegara al sector nini e incluso mas allá. Así que una vez había enviado un temón pero con su riesgo, me lo pensé y cambié al de Lionel, que no fue un tema al azar, es un tema que suele sonar en casa cuando bailo con las peques el fin de semana y que a ellas les encanta, sana costumbre que intento mantener, y que en definitiva dejandome llevar por el candor de ellas y por el buen rollo que impregnaba el salón no me lo pensé dos veces y p´allá que fue. Pero de verdad, cuando Zelig colgó los duelos y la magia ya se había desvanecido, casi colapso. En fin, me consuela ver que tú fuiste el de los Four Tops y el profe el de Bo Diddley jajaja.
Y el jeta del Profe, después de marcarse un Bo Diddley, fue por ahí castigando topicazos. :grin:

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Nov 2019, 11:50

SANTA escribió:
20 Nov 2019, 08:52
seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 08:40



Tenia claro como el agua clara desde que votaste cual era vuestro duelo y la canción de cada cual. No era difícil. Solo había que intuir que la cancion de Val+ estaba entre la terna: Turner, Diddley, Pickett y contrastar ese dato con tu votación. Como al único que no votaste fue al gordo ... Bingo!

Pero si sin saber cual era mi estrategia y que pretendía con ella. De verdad, te molestase en buscar un video original de un gran artista, pero la canción no gustó y esto va de canciones, no le des mas vueltas. Yo soy fan absoluto de Bowie y desconocia ese video. Pero de habermelo topado por ahí, jamás lo hubiera puesto. Era canción claramente perdedora en una ronda donde se adivinaban temones y topicazos sin castigar. Quiza unas rondas o unos concursos mas adelante, cuando la originalidad vuelva a ser un valor.....
Venga seis...q era un tema arriesgau era evidente,muchos temas de Bowie y mas de aquella epoca no son aptos pa to el mundo, pero claramente perdedora...debio haber un par de votos de diferencia creo, entre ellos el tuyu y el de algun otru.... :drinkers:

Pd,ye un poco contradictorio eses dotes adivinatories con esa inocencia angelical al votar,no te lo crees ni tu...jejjej
](*,) ](*,) ](*,) Ahora mismo estoy como los que se sentaban al lado de la viejecita de "Aterriza como puedas". A punto de coger la lata de gasolina.

De verdad crees que no sabía vuestros temas ??? Mi única duda era si ganaba mi duelo, en cuyo caso no me importaba lo que pasara en los demás y podría mantener las votaciones que tenía hechas desde el inicio o si, por el contrario, perdía contra Kinos y, por tanto, necesitaba que ganases tú para no quedar eliminado. En ese caso hubiera votado a Bowie, en contra de un criterio más honesto con mi gusto.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 20 Nov 2019, 11:52

3 duelos, 3 derrotas por 1 voto.

Me quedo con ganas de más, esto no se hace, eliminar tan pronto atenta contra los DDHH.

Seguiré participando votando, volem butà.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7215
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Nov 2019, 12:06

seisuefas2.0 escribió:
20 Nov 2019, 11:39
Guelu escribió:
20 Nov 2019, 10:37


Pues sí, justo fue eso, suponía que chipi en una temática tan abierta encontraría un tema que llegara al sector nini e incluso mas allá. Así que una vez había enviado un temón pero con su riesgo, me lo pensé y cambié al de Lionel, que no fue un tema al azar, es un tema que suele sonar en casa cuando bailo con las peques el fin de semana y que a ellas les encanta, sana costumbre que intento mantener, y que en definitiva dejandome llevar por el candor de ellas y por el buen rollo que impregnaba el salón no me lo pensé dos veces y p´allá que fue. Pero de verdad, cuando Zelig colgó los duelos y la magia ya se había desvanecido, casi colapso. En fin, me consuela ver que tú fuiste el de los Four Tops y el profe el de Bo Diddley jajaja.
Y el jeta del Profe, después de marcarse un Bo Diddley, fue por ahí castigando topicazos. :grin:
A mi el primero eh ?? Nos cagamos vilmente , antes de que me lo pongan a mi , lo pongo yo . Era peligrosa la ronda . A los viejos rockers ahora los vota todo el mundo .

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 20 Nov 2019, 12:08

Enviados, alea jacta est.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7215
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Nov 2019, 12:10

Tarry escribió:
20 Nov 2019, 11:52
3 duelos, 3 derrotas por 1 voto.

Me quedo con ganas de más, esto no se hace, eliminar tan pronto atenta contra los DDHH.

Seguiré participando votando, volem butà.
joder , que intensidad , los tres palmaos por uno , emocion tuviste a raudales . No creo que haya precedente :grin:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7215
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Nov 2019, 12:12

Hay la de dios valga la redundancia . Temas que tengan a Dios por ahi digo ...

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7215
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Nov 2019, 12:15

Oye , vaya cuento que teneis , con lo facil que hubiera sido largar a 8 asi sobre la marcha ... :-"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 20 Nov 2019, 12:18

Guelu escribió:
20 Nov 2019, 11:53
¿Tiene que haber alguna referencia al señor, verdad?, no dedicada integramente a Dios, ¿o qué?
A ver, no vale que en algún momento diga "vaya por dios" o "válgame dios". Se entiende que la canción es básicamente religiosa/mística/espiritual. Se me vienen 10 a la cabeza en menos de un minuto, grandes canciones de la historia del rock.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7215
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Nov 2019, 12:26

Y Satanas . Me imagino que si anda el diablo por ahi ya se sobrentendera que Dios no andara lejos . No pueden vivir el uno sin el otro .

Responder