Me parece una idea fantástica. A ver si @Tarry, @Tragamon, @kinos76 y @ronald gomez están con ganas y pensamos una fórmula.HatTrickSabadell escribió: ↑21 Nov 2019, 16:20Zelig, para los parias que vamos a quedar en la cuneta a las primeras de cambio podías hacer una ronda libre, a ver quién se lleva la cuchara de madera.
VII edición del Concurso Niputaideísta
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
Venga, se acabaron los preliminares.
Q alguien llame al jefe de Zelig para q lo despidan y pueda centrarse en la movida que importa, la de nuestro concursón. Si necesita motivos, yo los puedo conseguir, incluso para q sea despido procedente sin opción a recurso.
Ahora q esto está cogiendo ritmo, no podemos parar.
Dadme gruppos, temáticas, rondas... quiero más drogaaaaaaaaaa
Q alguien llame al jefe de Zelig para q lo despidan y pueda centrarse en la movida que importa, la de nuestro concursón. Si necesita motivos, yo los puedo conseguir, incluso para q sea despido procedente sin opción a recurso.
Ahora q esto está cogiendo ritmo, no podemos parar.
Dadme gruppos, temáticas, rondas... quiero más drogaaaaaaaaaa
Tras calmarme, que me ha costado.
Felicitar a mis rivales.
Ha sido divertida mi primera experiencia.
Felicitar a mis rivales.
Ha sido divertida mi primera experiencia.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ganas máximas. En casa del nini, cucharón de maderaZelig escribió: ↑21 Nov 2019, 16:40Me parece una idea fantástica. A ver si @Tarry, @Tragamon, @kinos76 y @ronald gomez están con ganas y pensamos una fórmula.HatTrickSabadell escribió: ↑21 Nov 2019, 16:20Zelig, para los parias que vamos a quedar en la cuneta a las primeras de cambio podías hacer una ronda libre, a ver quién se lleva la cuchara de madera.
FASE 1 - RONDA 4-5 - CLASIFICACIÓN
GRUPO 1
Atípicu 10 (+10)
Guelu 9 (+6.5)
Chipi 7 (-4.5)
Tragamón 5 (0)
HattrickSabadell 0 (-12)
GRUPO 2
Seisuefas2.0 6 (+13)
VAL+ 5 (-3)
SANTA 3 (+1)
Kinos76 2 (-6)
GRUPO 3
Profesor Albajara 9 (+15)
Turrubiat 5 (-1)
eljulingrande 2 (-11)
Tarry -1 (-3)
GRUPO 4
Mur 10 (+23)
XUACUYEDIOS 6 (+1)
esejebi 3 (-5)
Ronald Gómez 0 (-19)
CLASIFICACIÓN NINIS-PUTIS
PUTIS OLD SKOOL - 35 puntos
PUTIS PROMESAS - 18 puntos
NIPUTAIDEÍSTAS INCURABLES - 17 puntos
NINIS CON GOMINA - 11 puntos
PUTIS 53 - NINIS 28
ELIMINADOS EN LA FASE 1: Tarry, Tragamón, Ronald Gómez, Kinos76 y HattrickSabadell. Quedamos a la espera de saber si se convoca el reto para conseguir la prestigiosa cucharona de madera.
GRUPO 1
Atípicu 10 (+10)
Guelu 9 (+6.5)
Chipi 7 (-4.5)
Tragamón 5 (0)
HattrickSabadell 0 (-12)
GRUPO 2
Seisuefas2.0 6 (+13)
VAL+ 5 (-3)
SANTA 3 (+1)
Kinos76 2 (-6)
GRUPO 3
Profesor Albajara 9 (+15)
Turrubiat 5 (-1)
eljulingrande 2 (-11)
Tarry -1 (-3)
GRUPO 4
Mur 10 (+23)
XUACUYEDIOS 6 (+1)
esejebi 3 (-5)
Ronald Gómez 0 (-19)
CLASIFICACIÓN NINIS-PUTIS
PUTIS OLD SKOOL - 35 puntos
PUTIS PROMESAS - 18 puntos
NIPUTAIDEÍSTAS INCURABLES - 17 puntos
NINIS CON GOMINA - 11 puntos
PUTIS 53 - NINIS 28
ELIMINADOS EN LA FASE 1: Tarry, Tragamón, Ronald Gómez, Kinos76 y HattrickSabadell. Quedamos a la espera de saber si se convoca el reto para conseguir la prestigiosa cucharona de madera.
Yo aviso a los valientes. Seguiré votando contra el topicazo!
Y por supuesto, voy a por la cuchara
Y por supuesto, voy a por la cuchara
Tragamon, HatTrickSabadell (q cojones de nick es ese?), Ronald, esa es la puta actitud niputaideista, sí señor.
Además de nobles y honrados en la derrota, no os venis abajo ante las adversidades y queréis más marcha.
No sois como otros concursantes Putis, miedosos y llorones de los q no voy a dar nombres (bueno, si vosotros me los pedís los doy) q están todo el día rabiando porq X voto Y, o porq este votó noseq mierda q a les parece un tópicazo en vez de votar su mierda rebuscada.
Ni siquiera echasteis en cara mi torpeza que a un concursante le dejó fuera semi injustamente.
Estais dando una lección, y ahora más q nunca me siento obligado a ganar este concurso, por vosotros, por mi,por mis compañeros, y sobre todo por el auténtico Niputaideismo.
Además de nobles y honrados en la derrota, no os venis abajo ante las adversidades y queréis más marcha.
No sois como otros concursantes Putis, miedosos y llorones de los q no voy a dar nombres (bueno, si vosotros me los pedís los doy) q están todo el día rabiando porq X voto Y, o porq este votó noseq mierda q a les parece un tópicazo en vez de votar su mierda rebuscada.
Ni siquiera echasteis en cara mi torpeza que a un concursante le dejó fuera semi injustamente.
Estais dando una lección, y ahora más q nunca me siento obligado a ganar este concurso, por vosotros, por mi,por mis compañeros, y sobre todo por el auténtico Niputaideismo.
Ye que nun voto al más valiente, insisto. Voto al tema que más me guste, sea o no topicazu. En esi duelo en cuestión gústame más Boney M, en el últimu por ejemplo nun voté a Aretha FranklinGuelu escribió: ↑21 Nov 2019, 16:46Normal, uno que no amarra y votan a Bony m, ¿pa que voy a ser valiente?, porque oye, hay que ser valiente pa poner el tema pero también pa votar. Porque yo entiendo que si no te gusta West pues que votes a Bony, pero gustandote los dos te decides por el topicazo, negrata, sixties, soul y gospel y los viejos dinosaurios de la música del siglo pasau, y no premias la valentía. Repito, pa que arriesgar. Y encima te quejas de que ye todo lo mismo edición tras edición, no tiene sentido.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Por un mundo más nini. Vota a ATI

DISTRIBUCIÓN DE LOS GRUPOS Y NORMAS DE LA FASE 2
DISTRIBUCIÓN DE LOS GRUPOS
Como hemos comentado, habrá dos grupos de 6 participantes. En cada uno de los grupos hay:
- Dos primeros clasificados en la Fase I
- Dos segundos clasificados en la Fase I
- Dos terceros clasificados en la Fase I
- Al menos uno de cada grupo de la Fase I
- No pueden coincidir en el mismo grupo primero y segundo de un grupo de la fase I
En base a estas normas, los grupos quedan establecidos de la siguiente manera:
GRUPO A
Atípicu
Seisuefas
Xuacuyedios
Turrubiat
eljulíngrande
Santa
GRUPO B
Profesor Albajara
Mur
Güelu
Val+
Esejebi
Chipi
ESTRUCTURA DE LA FASE 2
- Competirán todos contra todos dentro de cada grupo a partido único.
- Se seguirá votando con 1 al ganador del duelo y 0 al perdedor.
- Seguirá eligiéndose mejor y peor tema de la ronda como hasta ahora.
- Los posibles votos de los no concursantes seguirán valiendo la mitad, pero los de los concursantes ya eliminados contarán tanto como los que siguen en competición.
Al final de las 5 rondas de esta fase, quedarán eliminados los dos jugadores con menos puntos de cada grupo. Los 8 restantes, pasarán a jugar las semifinales del VII Concurso niputaideísta.
DISTRIBUCIÓN DE LOS GRUPOS
Como hemos comentado, habrá dos grupos de 6 participantes. En cada uno de los grupos hay:
- Dos primeros clasificados en la Fase I
- Dos segundos clasificados en la Fase I
- Dos terceros clasificados en la Fase I
- Al menos uno de cada grupo de la Fase I
- No pueden coincidir en el mismo grupo primero y segundo de un grupo de la fase I
En base a estas normas, los grupos quedan establecidos de la siguiente manera:
GRUPO A
Atípicu
Seisuefas
Xuacuyedios
Turrubiat
eljulíngrande
Santa
GRUPO B
Profesor Albajara
Mur
Güelu
Val+
Esejebi
Chipi
ESTRUCTURA DE LA FASE 2
- Competirán todos contra todos dentro de cada grupo a partido único.
- Se seguirá votando con 1 al ganador del duelo y 0 al perdedor.
- Seguirá eligiéndose mejor y peor tema de la ronda como hasta ahora.
- Los posibles votos de los no concursantes seguirán valiendo la mitad, pero los de los concursantes ya eliminados contarán tanto como los que siguen en competición.
Al final de las 5 rondas de esta fase, quedarán eliminados los dos jugadores con menos puntos de cada grupo. Los 8 restantes, pasarán a jugar las semifinales del VII Concurso niputaideísta.
La media de edad del grupo 1 solo la arregla julin.Meteis ahí al Abuelo y en lugar de jugar a esta mierda podíais ir a visitar Las Médulas a León...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Inmaculado, impúber...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Nov 2019, 19:03Yo cumplo la mayoría de edad pal año que viene. ¿Qué es virgen?
¿pero q puta mierda ye esta?,otra vez col estrategavidente, nomejodas...
Cuando esto acabe y gane Ati, habrá una cena fin de fiesta no?
Sí, la cena, el evento,las actuaciones, las Copas, las otras copas, los puros y las putas las pago yo. Eso está escrito.
Los demás solo tenéis q ir a recoger el trofeo, a aplaudirme, confratenizar y criticar al q no este, y a seis.
Los demás solo tenéis q ir a recoger el trofeo, a aplaudirme, confratenizar y criticar al q no este, y a seis.
Bien, Ati, bien. Esa es la actitud.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay fechas ya para la copa del rey o se va hacer aparte ??
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)