JA - Jose Alberto
-
Turrubiat
Re: JA - Jose Alberto
En este foro se está faltando al respeto mucho más a Javi Fuego que a José Alberto. Sin necesidad de insultos para ello.
-
Turrubiat
¿Serias capaz de explicar por qué soy un impresentable? Oveyina tragasables.xurdix escribió: ↑15 Dic 2019, 19:15Si hablas de impresentable pienso siempre en el rocoso pero no sé si te refieres al pesaoZanzón escribió: ↑15 Dic 2019, 18:27Que mundo esté, el impesentable caga una mierda, se inventa porque él lo vale que nunca se había insultao a nadie en este foro cuando él debe ser la cosa más faltosa que pasó por aquí y el resto discutiendo a partir de la parida que el tío afirma.
Hay pocos insultos en este mundo pa los que se necesitan
-
Turrubiat
Que cosa más incompetente por dios.
Damián es baja para el sábado, a ver qué aberración nos prepara el maestro...
- sporting200
- Primer equipo
José Alberto: "Los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes, como hoy Djurdjevic. Hemos sabido sufrir y creer. Javi Fuego me comentó los problemas que estábamos teniendo por fuera y cuando los íbamos a corregir llegó el empate"
Tuvo que decírselo Javi Fuego...
Él estaba mirando las botellas y no podía estar a todo.sporting200 escribió: ↑15 Dic 2019, 20:06José Alberto: "Los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes, como hoy Djurdjevic. Hemos sabido sufrir y creer. Javi Fuego me comentó los problemas que estábamos teniendo por fuera y cuando los íbamos a corregir llegó el empate"
Se le está yendo el vestuario?...
Por si alguien dudaba de su incapacidad manifiesta.sporting200 escribió: ↑15 Dic 2019, 20:06José Alberto: "Los grandes jugadores aparecen en los momentos importantes, como hoy Djurdjevic. Hemos sabido sufrir y creer. Javi Fuego me comentó los problemas que estábamos teniendo por fuera y cuando los íbamos a corregir llegó el empate"
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Madre de dios en que manos estamos la puta que lo pario
Yo pensando que la bronca de Javi Fuego al banquillo era porque Josín no se había enterado de que Manu recaía de la lesión pero no, resulta que le corrigió una decisión táctica y le corrigió el cambio. Y Josín obedeció sumiso, acojonante, tenemos entrenador en la sombra por lo que veo..
-
Turrubiat
Y todavía los hay que se pregunten por que juega Javi Fuego. Pa uno que ye un paisano con personalidad andamos que si "ex jugador" y todes eses mierdes.
-
Turrubiat