Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ene 2020, 20:04

Quienta de secretario tecnico, ¿mi prima la de Grao?

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 09 Ene 2020, 20:10

La posverdad y nada más. Y si les sacas los colores con argumento obvio y que les deja en ridículo pues se envalentonan más. Comportamiento propio de secta, como todos sabemos.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Ene 2020, 20:47

ATÍPICU escribió:
09 Ene 2020, 19:37
Es alucinante q este pavo continúe en el club, tras q la plantilla q el mismo confeccionó haya sido humillada por varios equipos mediocres de Segunda, y equipos de segunda B como el Langreo, Zamora y Sporting B.

Solo se explica si su jefe es Javier Fernández.
Nunca me acuerdo q el Zamora era de tercera. Otru récord más.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2020, 21:02

De los 22 jugadores de la actual plantilla del primer equipo con ficha,sin incluir a C.Joel, hay 12 jugadores fichados por Torrecilla y 10 jugadores que no fueron fichados por él y que o bien ya estaban o bien subieron del filial.Dentro de esos 12 están Javi Fuego,Borja y Manu que realmente no se sabe quién los fichó porque depende del rendimiento para apuntárselos a él o no,en verano no eran de él,ahora los dos primeros es posible que sí.

Por otra parte de aquel superfilial que tanto se reclamaba para el primer equipo y que luchó por el ascenso a 2ª; Dani Martín,Montoro,Juan R,Victor Ruíz,Cordero;C.Salvador,Pedro,Nacho Méndez;Traver,Cayarga,Isma Cerro y Claudio. La mayor parte están en el primer equipo y el resto o están en 2ªB o no son titulares en 2ª,salvo Dani Martín que está en primera de suplente.

Cada uno que piense lo que le dé la gana.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ene 2020, 21:10

Por supuesto que cada uno piensa lo que le da la gana, sólo faltaría. Torrecilla es el maximo responsable de la confección de la plantilla. ¿Si o no?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2020, 21:28

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Ene 2020, 21:10
Por supuesto que cada uno piensa lo que le da la gana, sólo faltaría. Torrecilla es el maximo responsable de la confección de la plantilla. ¿Si o no?
Para mi sí pero para lo bueno y para lo malo. No me vale que lo de Manu no sea obra de él y lo de Javi Fuego y Borja em verano no y ahora sí. Y lo mismo con los entrenadores. Yo sí lo tengo claro, los que parecen no tenerlo claro son otros. Mira los que hay del filial en la primera plantilla,igual subieron solos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Ene 2020, 21:35

BONZO escribió:
09 Ene 2020, 21:28
09 Ene 2020, 21:10
Para mi sí pero para lo bueno y para lo malo. No me vale que lo de Manu no sea obra de él y lo de Javi Fuego y Borja em verano no y ahora sí. Y lo mismo con los entrenadores. Yo sí lo tengo claro, los que parecen no tenerlo claro son otros. Mira los que hay del filial en la primera plantilla,igual subieron solos.
Vamos a ver si ponemos un poco de cordura.Estamos a un suspiro de los puestos de segunda b y no ganamos a nadie. ¿Dónde cojones está "lo bueno"?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2020, 22:02

09 Ene 2020, 21:35
BONZO escribió:

Vamos a ver si ponemos un poco de cordura.Estamos a un suspiro de los puestos de segunda b y no ganamos a nadie. ¿Dónde cojones está "lo bueno"?
Dímelo tú, de los 22 de la primera plantilla los buenos. Yo no tengo ni idea de fútbol. A mi me dijeron que para traer un entrenador cualquiera y jugadores de fuera valían los del filial o aquellos con pasado sportinguista porque tenían sentido de pertenencia.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Ene 2020, 22:43

BONZO escribió:

Lo bueno es que estamos a tres puntos.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Ene 2020, 22:50

BONZO escribió:
09 Ene 2020, 22:02

Dímelo tú, de los 22 de la primera plantilla los buenos. Yo no tengo ni idea de fútbol. A mi me dijeron que para traer un entrenador cualquiera y jugadores de fuera valían los del filial o aquellos con pasado sportinguista porque tenían sentido de pertenencia.
Lo que pasa es que yo como aficionado y socio podré opinar de lo que me salga de los webos, decir que jugadores querría, cuales no, como me gustaría que jugase el equipo y que la camiseta sea como la del maillot de la montaña del Tour y aunque sólo diga patochadas no tengo ninguna responsabilidad en la confección de la plantilla. Ninguna, cero patatero. Un tío que cobra para hacer plantillas y traer entrenadores igual sí tiene algo de responsabilidad y si antepone lo que pide la afición a su propio criterio es un incompetente.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 09 Ene 2020, 23:16

Siento tener que dicir al pesáu de la posverdá que si l'argumentu que saca los colores y que dexa en ridículo a la secta que él mesmu se inventó ye que la afición pide a Cristian J., Espeso, Borja, Traver y Cerro YE MENTIRA. Lo de Mendez o Salvador, que tampoco me paez que se haya pedio claramente, tovía podría discutise, pero los otros ni de coña. Nun cuela.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2020, 23:20

yarguras escribió:
09 Ene 2020, 22:50
BONZO escribió:
09 Ene 2020, 22:02

Lo que pasa es que yo como aficionado y socio podré opinar de lo que me salga de los webos, decir que jugadores querría, cuales no, como me gustaría que jugase el equipo y que la camiseta sea como la del maillot de la montaña del Tour y aunque sólo diga patochadas no tengo ninguna responsabilidad en la confección de la plantilla. Ninguna, cero patatero. Un tío que cobra para hacer plantillas y traer entrenadores igual sí tiene algo de responsabilidad y si antepone lo que pide la afición a su propio criterio es un incompetente.

Tiene toda,para lo bueno y para lo malo.Curiosamente,las peores gestiones que hizo desde que está en el club son las que no se le recriminan.La primera no dar una oportunidad a Rubi,a pesar de que fuera impopular y no se hicieran los mismos socios que se hicieron con Paco Herrera.La segunda renovar a Carlos Castro,aunque lo solucionó con la posterior venta y la tercera ceder a Moi Gómez a un rival directo.

Esas tres decisiones no se critican porque fueron aplaudidas en su mayoría por afición y prensa,como lo fueron los fichajes este año de Javi Fuego y Borja.

Yo tengo las cosas muy claras,cuando yo veo al mayor detractor de Torrecilla y ahí incluyo a determinados periolistos rajar del fichaje de Javi Fuego como se rajó del fichaje de Bergantiños,Cofie,Lopez Garai...Entonces me creeré que las críticas son sinceras y no ocultan nada detrás.

La prensa manipula la opinión de la masa borreguil y en el caso de Torrecilla es un tema personal,más allá de que haya cometido fallos que los cometió pero todavía no escuché ni leí un solo acierto de algo que haya hecho.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 09 Ene 2020, 23:34

BONZO escribió:
09 Ene 2020, 23:20
yarguras escribió:
09 Ene 2020, 22:50

Tiene toda,para lo bueno y para lo malo.Curiosamente,las peores gestiones que hizo desde que está en el club son las que no se le recriminan.La primera no dar una oportunidad a Rubi,a pesar de que fuera impopular y no se hicieran los mismos socios que se hicieron con Paco Herrera.La segunda renovar a Carlos Castro,aunque lo solucionó con la posterior venta y la tercera ceder a Moi Gómez a un rival directo.

Esas tres decisiones no se critican porque fueron aplaudidas en su mayoría por afición y prensa,como lo fueron los fichajes este año de Javi Fuego y Borja.

Yo tengo las cosas muy claras,cuando yo veo al mayor detractor de Torrecilla y ahí incluyo a determinados periolistos rajar del fichaje de Javi Fuego como se rajó del fichaje de Bergantiños,Cofie,Lopez Garai...Entonces me creeré que las críticas son sinceras y no ocultan nada detrás.

La prensa manipula la opinión de la masa borreguil y en el caso de Torrecilla es un tema personal,más allá de que haya cometido fallos que los cometió pero todavía no escuché ni leí un solo acierto de algo que haya hecho.
Pagar 2,5 kilos por el tronco serbio y de premio este año renovarlo unos cuantos años más no entra dentro de las peores gestiones?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2020, 23:44

Xtreem escribió:
09 Ene 2020, 23:34
BONZO escribió:
09 Ene 2020, 23:20

Pagar 2,5 kilos por el tronco serbio y de premio este año renovarlo unos cuantos años más no entra dentro de las peores gestiones?

Para mi 2'5 millones por un delantero centro viendo los precios del mercado no me parece caro.Por otra parte,con sus virtudes y sus defectos creo que Uros tiene más gol de lo que parece y que el juego del equipo hasta ahora no le ayuda porque simplemente este equipo,ni la pasada temporada ni en lo que va de esta juega a algo.Te pongo como ejemplo que nos estamos pajeando por los minutos de la segunda parte en Zaragoza en la que se llegaba con 4/5 jugadores al área contraria y se intentaba tocar el balón y no lanzar melonazos,acostumbrados a temporada y media de sopor y ridículos constantes.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 10 Ene 2020, 00:00

Trájolos él a todos, desde Molinero hasta Manu, y desde que llegó tamos peor cada añu.

Parezme que nun hay debate.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2020, 00:06

mur escribió:
10 Ene 2020, 00:00
Trájolos él a todos, desde Molinero hasta Manu, y desde que llegó tamos peor cada añu.

Claro que no hay debate porque haga lo que haga siempre se le critica,el primer año se le criticó por traer jugadores que ahora se añoran.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 01:32

Se le critica, dice. Si te parece damos palmas, no te jode... Esto es increible.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 10 Ene 2020, 07:20

BONZO escribió:
10 Ene 2020, 00:06
mur escribió:
10 Ene 2020, 00:00

Claro que no hay debate porque haga lo que haga siempre se le critica,el primer año se le criticó por traer jugadores que ahora se añoran.
Se le critica por no haber conseguido objetivos. Es más, desde que llegó cada año es peor. Si alguien añora algún jugador de los que tenemos ahora es porque éstos son peores todavía.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2020, 09:43

Algún día se os meterá en la cabeza que el problema no son los jugadores,los entrenadores ni los directores deportivos.Llevo años diciendo lo mismo cuando os dan la cabeza de alguien y os presentan otra nueva. ¿Es tan difícil entender que son meros personajes para mantener el circo vivo? No me puedo explicar que la afición entre en ese juego,realmente si me lo explico pero sería ofensivo decirlo.El Consejo todas las decisiones que toma en cuanto a destituciones están basadas en la opinión del pueblo igual que la de poner a JA o la de traer a repatriados.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 09:52

Ah bueno, entonces eso cambia la cosa. Viva Tordesillas!! Uno di noi!!!

Responder