Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Yo creo que las medidas son lo que toca, una semana tarde pero esperemos que sea para bien.
El problema (opinión personal) es que si toma estas medidas hace una semana la gente se le hubiera echado encima por exagerado.
Pero este aislamiento hace una semana hubiera sido mucho mas efectivo.
Dirigir un país es jodido no todo es ji ji ja ja a veces hay que tomar decisiones impopulares
Muy difícil haber tomado esta decisión hace una semana.Muy difícil....
Está claro. Pero para poder tomar una medida de ese calibre hay que poder justificarlo muy muy bien, y mas en un pais como España en que no nos ponemos de acuerdo ni para algo así.
P.d. Y mira que me jode defender a Pedro Sanchez.
Por eso digo que es jodido pero ahí es donde un gobernante demuestra su valía
A ver si nos enteramos que ahora hay que tomas las decisiones que tocan, sean difíciles o no, y dejar de justificar la forma de hacer política en una sociedad de mierda como ésta en una situación normal. Porque quedan muchas y muy difíciles por tomar en el ámbito económico.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, entre poner en cuarentena a todo el país y fomentar que la gente saliese a las manifestaciones hay términoes medios como no permitir dichas manifestaciones y fomentar el teletrabajo. Luego quizás hubiésemos llegado a las de hoy el lunes o el martes.
Decia Pablo Simón ahora en la Ser que es por el tema de la higiene de personas mayores, así como las tintorerías.
Está claro que a posteriori es más fácil ver las soluciones. Yo por eso no lo critico. Sí por no saber anticipar lo que iba a pasar, teniendo tan cerca en tiempo y distancia el ejemplo de Italia.
Por lo que dice Pablo Iglesias, fue convocado por Pedro Sánchez y legalmente no se permitía la opción telemática. Y que ha seguido un protocolo sanitario organizado por Moncloa.
Sigue pareciendo me una pasada si es así, que legalmente no se permita telemáticamente pero podamos poner medidas excepcionales a todo el mundo. Estrambótico.
Sigue pareciendo me una pasada si es así, que legalmente no se permita telemáticamente pero podamos poner medidas excepcionales a todo el mundo. Estrambótico.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La legalidad pa ellos es una, pa nosotros otra, Nachín...Zelig escribió: ↑14 Mar 2020, 22:31Por lo que dice Pablo Iglesias, fue convocado por Pedro Sánchez y legalmente no se permitía la opción telemática. Y que ha seguido un protocolo sanitario organizado por Moncloa.
Que se hubiera quedado en casa, que era lo que le tocaba, por coherencia, por higiene moral, por dar ejemplo, tenía muchas motivos para quedarse en casina y no dar la imagen que él puede hacer lo que le rote, que siempre habrá groupies que le justifiquen...
La mujer de Pedrito positivo...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
esteverano
- Alevín A
Cuando tu estás en cuarentena te piden que pongas una mascarilla de protección y guantes, para no contagiar (en caso de que estés) a los demás.Zelig escribió: ↑14 Mar 2020, 22:31Por lo que dice Pablo Iglesias, fue convocado por Pedro Sánchez y legalmente no se permitía la opción telemática. Y que ha seguido un protocolo sanitario organizado por Moncloa.
Yo me inclino más por lo escrito durante la tarde por este periodista, de hecho según dicen duro tanto el Consejo debido a ello.
Última edición por esteverano el 15 Mar 2020, 00:19, editado 2 veces en total.