Pero no era la intensidad?
Concurso Niputaideísta Edición Especial
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
No, si lo entiendo. Pero, entonces, en vez de un premio al que esté más pendiente será al que más haya practicado con el acutai y sea capaz de dar más pulsaciones por minuto en el teclado.Guelu escribió: ↑13 Abr 2020, 19:17Tenemos las canciones, pero no todo el mundo vio las bonificaciones. Y no es justo que el que no lo haya visto venga mañana a las 12 a votar y se encuentre con este percal. Que ni pudo enviar a ver si acierta el topicazo y lo otro, ni votar entre los 10 primeros. Así que sí, hasta mañana a las 12 no hay mandanga.seisuefas2.0 escribió: ↑13 Abr 2020, 19:15Osea que hasta mañana no hay temas? Podemos levantar el campamento, entonces?
Pero tenéis todas las canciones ya no?
Otra posible mejora sería que el comentario tuviera que ser de tres lineas en vez de 5 palabras. Ya lo estoy viendo: "esta no es muy buena", "esta si me mola mucho", "la anterior me molaba más".
Imposible no. Poner el despertador a las 3 de la mañana para votar es de enfermos pero no es imposible. Ahí lo dejo.Guelu escribió: ↑13 Abr 2020, 19:30Bueno, no inventamos nada, en la última edición ya se bonificó a los primeros en votar. Es una forma de evitar que la gente apure hasta el último minuto esperando ver que votan los demás.
En lo que sí estoy de acuerdo es que Seven sale perjudicado ya que con el cambio horario le sería imposible votar. Así que atentos a esta noche.
Por cierto, si las ponéis hoy a las 10 de la noche, puede.
Ok, registrado como no acertante, pero las canciones a las 12:00 que luego alguno os llama idiotas por no se qué de la velocidad...
THIS IS REALLY SPAIN...
Cada uno interpreta las reglas como le rota, todos critican las normas, pedimos normas adhoc, ahhhh como me mola ver que somos ESPAÑOLES.
Cada uno interpreta las reglas como le rota, todos critican las normas, pedimos normas adhoc, ahhhh como me mola ver que somos ESPAÑOLES.
Última edición por Tarry el 13 Abr 2020, 19:36, editado 1 vez en total.
- cazurrator
- Alevín A
También hay que pensar en la emoción y tensión que da esperar hasta el último minuto. Otra cosa sería que cuando haya votado un porcentaje de gente, digamos un 60 o 70%, avisaseis de que en una hora se cierra el chiringo.
Acabas más rápido, todos somos idiotas menos tú, que eres muy listo y estás por encima del bien y del mal...
- Seven Lungs
- Alevín C
Yo soy 1 entre 16, no jodas. Ponedlo a la hora que tenga más sentido para la mayoría, que igual por la noche hay guajes que dar de cenar, o gente que madruga, o licántropos.Guelu escribió: ↑13 Abr 2020, 19:30Bueno, no inventamos nada, en la última edición ya se bonificó a los primeros en votar. Es una forma de evitar que la gente apure hasta el último minuto esperando ver que votan los demás.
En lo que sí estoy de acuerdo es que Seven sale perjudicado ya que con el cambio horario le sería imposible votar. Así que atentos a esta noche.
Yo tengo insomnio desde hace unos días, justo cuando se me acabó cierto suministro. Mañana me llega más, así que aquí estoy, a vuestra disposición.
Mándame algo a mí, que estoy en las últimas
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ahora la envio despues de los aplausos
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Tengo que enviar el topicazo y luego un tema y quien lo ha enviado, no? Esto último sin haber publicado las canciones..
Libertad para las cantas!!!
Menos especular y más publicar!!!
Queremos ronda ya!!!!
Freedom for my people!!!!
Menos especular y más publicar!!!
Queremos ronda ya!!!!
Freedom for my people!!!!
Dos apuestas, ambas con la misma composición, Artista y tema.ronald gomez escribió: ↑13 Abr 2020, 19:54Tengo que enviar el topicazo y luego un tema y quien lo ha enviado, no? Esto último sin haber publicado las canciones..
Topicazo: Artista y tema.,
Tema enviado por otro concursante: Artista y tema.
IMPORTANTE, HAY QUE ESPECIFICAR PARA QUE ES CADA APUESTA. Si no se hace, yo al menos entiendo, que el primero es topicazo, y el segundo Tema enviado por otro concursante.
Envío topicazos de nuevo.
No lo había entendido así.
No lo había entendido así.
La subcontrata anuncia que subcontrata a los teleñecos para explicaciones. Si no estuvieran disponibles, miraríamos alguna empresa de calcetines...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Enviada mi apuesta creo que de manera correcta
Voy a poner a un amigo a hacer guardia, por si publican las canciones q me avise.
Si dice alguna tontería o quiere ligar con vosotros, no le hagáis caso. Bueno, o sí, eso ya lo dejo a vuestro criterio.
Si dice alguna tontería o quiere ligar con vosotros, no le hagáis caso. Bueno, o sí, eso ya lo dejo a vuestro criterio.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)