Asesinada Jo Cox, diputada Laborista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 17 Jun 2016, 15:30

[quote=Sonrrom]De circustancial nada. El otro día le dieron de hostias a un chaval mientras pegaba carteles de Podemos, hace unos días en Canarias pasó algo similar, lo mismo creo que fue en Almería. En Colonia unos ultras rusos de extrema derecha agredieron a tres españoles que pasaban por allí. En Francia las agresiones a inmigrantes son casi diadias, en Madrid casi todos los fines de semana hay agresiones homófobas, etc.

La extrema derecha goza de impunidad y del silencio cómplice de gran parte dela prensa, que cuando no puede ocultarlo lo maquilla hablando de locos yno de lo que son: delitos políticos.[/QUOTE]

de las ostiadas en barcelona con la camiseta de espana de acuerdas lo justo

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 17 Jun 2016, 15:31

te acuerdas queria decir, que conste que pa mi son todos igual de hijoputas

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 17 Jun 2016, 15:41

con la gran diferencia que yo no pretendo dar lecciones......ya te he dicho que para mi son todos igual de hijos de puta, no pongo ejemplos de unos y me olvido de los otros

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 17 Jun 2016, 16:33

no hagas trampa, has sido tu el que ha empezado con los ejemplos obviando los del color que te interesa

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 17 Jun 2016, 16:34

yo solo he puntualizado que te olvidas del color de algunos y hablas de los otros (condenables desde luego)

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jun 2016, 18:52

[quote=ernestin]de las ostiadas en barcelona con la camiseta de espana de acuerdas lo justo[/QUOTE]
Ahh que eso fue gente de izquierdas seguro. Claro, como los separatistas sonn todos de izquierdas, ¿no?

Que fácil es sacar conclusiones estúpidas.

Pero bueno, de las hostiadas de Barcelona, como las llamas tú, ya se acordaron bastante los medios fe la caverna, ya sabes, el ABC, El Mundo, 13Tv, ES Radio y demás. Y se acordaron de remarcar que les pegaron por ir con la camiseta de España.

Precisamente lo que yo critico es que mientras para un lado se habla de organizados, de antisistema y de terroristas, para el otro son locos y casos aislados (ya están hablando las tv de los problemas de salud mental del elemento).
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jun 2016, 19:51

[quote=crass]No ye momento de mirar sus idees ni sus creencies ni nada ho, no seais interesaos. Todos los asesinatos son igual de repudiables y todos los que matan ye porque no tan muy bien de la cabeza y todos tamos en contra la violencia y tal. Cuando lo faiga un musulmán o un anarca o un vasco o extremistes de esos ya habrá tiempo de mirar pa eses coses. Esti na más era blancu, racista, nacionalista, cristiano y poca cosa más, pero el tema clave ye que era huraño como él solu, muy raru, y además ya tuvo ido al psicólogo hombre. Dejay de hurgar en la herida y buscar conspiraciones joder...[/QUOTE]
Ni todos los asesinatos son iguales ni tienen las mismas motivaciones. Cuando matas o agredes a alguien por su forma de pensar estás amenazando a todo un colectivo. De ahí que existan los delitos de odio y de terrorismo
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 17 Jun 2016, 20:24

[quote=crass]Taba siendo sarcástico, Sonrrom ;) [/QUOTE]

Ah, vale. :rolleyes: Pillásteme con la guardia baja.:-"

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jun 2016, 20:36

[quote=ernestin]yo solo he puntualizado que te olvidas del color de algunos y hablas de los otros (condenables desde luego)[/QUOTE]

Estos eran mas nazis que Himmler . Vaya puntualizacion de cuñao que te has marcao.
"No son tiempos pa grandes matices"

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 18 Jun 2016, 12:32

[quote=Sonrrom]Ahh que eso fue gente de izquierdas seguro. Claro, como los separatistas sonn todos de izquierdas, ¿no?

Que fácil es sacar conclusiones estúpidas.

Pero bueno, de las hostiadas de Barcelona, como las llamas tú, ya se acordaron bastante los medios fe la caverna, ya sabes, el ABC, El Mundo, 13Tv, ES Radio y demás. Y se acordaron de remarcar que les pegaron por ir con la camiseta de España.

Precisamente lo que yo critico es que mientras para un lado se habla de organizados, de antisistema y de terroristas, para el otro son locos y casos aislados (ya están hablando las tv de los problemas de salud mental del elemento).[/QUOTE]

Antes de nada gracias por tu clase de ortografía, se nota que eres un hombre muy culto, gracias por guiarme, gente como tu hace el mundo mejor, lamentablemente y a pesar de tu buena intención , has hecho el ridículo puesto que hostia se escribe con H.

Vuelta la burra al trigo, no se si intentas etiquetarme o me das por etiquetado, pero personalmente para mi la política en estos asuntos debería tener cero importancia, son tan hijos de puta los que agreden a esas chicas como los que revientan un mitin de algún partido de izquierdas, insisto, a mi no me etiquetes, las peleas ideológicas no me van.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 18 Jun 2016, 12:35

EDITO, mis disculpas, no me habías intentado corregir la palabra hostiadas, perdona.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 18 Jun 2016, 12:38

el ridiculo lo hice yo , salí ayer y estoy todavía espeso

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jun 2016, 14:05

[quote=ernestin]Antes de nada gracias por tu clase de ortografía, se nota que eres un hombre muy culto, gracias por guiarme, gente como tu hace el mundo mejor, lamentablemente y a pesar de tu buena intención , has hecho el ridículo puesto que hostia se escribe con H.

Vuelta la burra al trigo, no se si intentas etiquetarme o me das por etiquetado, pero personalmente para mi la política en estos asuntos debería tener cero importancia, son tan hijos de puta los que agreden a esas chicas como los que revientan un mitin de algún partido de izquierdas, insisto, a mi no me etiquetes, las peleas ideológicas no me van.[/QUOTE]

Creo que andas un poco perdido. Aquí nadie pretendió dar una clase de ortografía. Las llamé así porque tú las llamas así y bien poco me preocupan tus complejos ortográficos.

Y te repito que los que golpearon a esas chicas eran de derechas. Que el nacionalismo no es un fenómeno ajeno precisamente a la derecha, y mucho menos el independentismo.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 19 Jun 2016, 17:19

[quote=Sonrrom]Creo que andas un poco perdido. Aquí nadie pretendió dar una clase de ortografía. Las llamé así porque tú las llamas así y bien poco me preocupan tus complejos ortográficos.

Y te repito que los que golpearon a esas chicas eran de derechas. Que el nacionalismo no es un fenómeno ajeno precisamente a la derecha, y mucho menos el independentismo.[/QUOTE]

yo no tengo ningun complejo ortografico, me equivoque y te pedi disculpas pero eso no lo leiste creo, lo de suponer que tengo algun complejo ortografico no lo voy ni a comentar pero me da que te las das de listo o algo parecido y creeme, no lo pareces

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 19 Jun 2016, 17:48

[quote=ernestin]yo no tengo ningun complejo ortografico, me equivoque y te pedi disculpas pero eso no lo leiste creo, lo de suponer que tengo algun complejo ortografico no lo voy ni a comentar pero me da que te las das de listo o algo parecido y creeme, no lo pareces[/QUOTE]

Hombre, encima de saltar como un resorte ahora nos sales faltón. A veces es mejor no parecer que directamente no ser.

Vaya discusión más tonta y vaya conflicto que te has inventado tú solo, ciudadano.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Jun 2016, 18:11

[quote=Lucho Flores]Ideología compartida por los miembros de la extrema derecha. Que al final, tanto ellos como los islamistas se parecen más de lo que desearían.[/QUOTE]

Igual llego tarde pero la homofobia no entiende ideologías, en Cuba son muy homófobos por poner un ejemplo. Es más bien de gente atrasada con perjuicios y lamentablemente es algo que abunda.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 19 Jun 2016, 21:38

[quote=Sonrrom]Hombre, encima de saltar como un resorte ahora nos sales faltón. A veces es mejor no parecer que directamente no ser.

Vaya discusión más tonta y vaya conflicto que te has inventado tú solo, ciudadano.[/QUOTE]

Yo no falto a nadie, has sido tu quien me ha llamado acomplejado....dejemoslo anda, que esto no nos lleva a ningun sitio

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 20 Jun 2016, 08:31

[quote=Tarry]Igual llego tarde pero la homofobia no entiende ideologías, en Cuba son muy homófobos por poner un ejemplo. Es más bien de gente atrasada con perjuicios y lamentablemente es algo que abunda.[/QUOTE]

Buen apunte. Tienes toda la razón, debería haber utilizado ideologías extremas, en este caso simplemente había ligado los dos asesinatos.

La homofobia de Cuba no te la voy a negar porque está muy, muy arraigada en la gente, como en todo el caribe. Lo de los "machos" caribeños es algo exagerado.

Y el régimen cubano dio muestras de ser bastante intolerante hace años con algunos homosexuales, incluso confinando a algunos en campos de trabajo.

Hoy el régimen cubano es de los más permisivos con la homosexualidad. Incluso una hija de Raul Castro es una de las más conocidas voces que hacen campaña a favor del colectivo LGTB. De hecho la homosexualidad es "legal" desde el año 1979. En ese año en españa todavía había presos por homosexualidad.

Aún dándote la razón, porque se palpa a poco que hables con cubanos, el nivel de tolerancia, aunque sea menor que en europa, por lo que te comentaba antes, es algo que es impensable en otros regímenes.

Mismamente Jamaica, Belice, Barbados... son infinitamente más intolerantes que Cuba. Y en Honduras por ejemplo deben andar por 200 asesinatos homófobos más o menos... Y son capaces de pedir la expulsión del país de un actor o cantante por el simple hecho de ser homsexual.
Última edición por Lucho Flores el 21 Jun 2016, 12:06, editado 1 vez en total.

Responder