Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)
Velázquez? Pufazo, en el Villareal hizo el ridículo.
- MateBilic9
- Sporting B
Ni idea,se que entrenó al Villarreal y poco mas? Pufazo? A ver que opinan en Sevilla de Rubí,que por cierto ya podia estar aqui
Ya quisiera Velázquez tener el currículo de Rubi cuando llegó al Sporting...ya no te digo el de Rubi ahoraMateBilic9 escribió: ↑16 Jul 2020, 19:12Ni idea,se que entrenó al Villarreal y poco mas? Pufazo? A ver que opinan en Sevilla de Rubí,que por cierto ya podia estar aqui
Bueno experiencia tiene pese a su juventud y si viene con las ideas claras de lo que debe ser el Sporting puede salir bien, en aquel Villarreal B y en Murcia lo hizo muy bien, le costó cuando dio el salto a los de presión como lo que se encontrará aquí, al A del Villarreal y al Betis, le echaron de los 2 y en el Betis iba 6º, hizo 6-3-5, 21 puntos después de 14 partidos y en Villarreal iba 7º con 32 puntos 8-8-5.
Que acertemos......
Que acertemos......
Estuvo villareal y Betis, lu cesaron en los dos villareal fue el q estuvo antes q Marce, venia del filal y Betis fue el año del ascenso con el Pitu q lu cesaron y vino Mel, a parte de eso Alcorcon y se q Udinese serie A, q me extraño un huevu y en Portugal, pero ni idea como lo hizo
En Portugal su mejor puesto fue un 9º con Os Belenenses (10G/11E/13P), al año siguiente 14º (9G/9E/16P). En el Vitoria de Setúbal este año, luchando por evitar el descenso con 4G/6E/9P, faltan 2 jornadas y está empatado a puntos con el que marca el descenso. Recordar que la liga portuguesa es de 18 equipos.
En el Unidese lo echaron tras 12 jornadas (2G/3E/7P) en un equipo que acabó el año con 43 puntos (11G/10E/17P).
Las dos últimas temporadas en España en el Alcorcón, donde entrenó a Pablín, donde hizo 50, aunque él no empezó la temporada, y 52 puntos respectivamente
En el Unidese lo echaron tras 12 jornadas (2G/3E/7P) en un equipo que acabó el año con 43 puntos (11G/10E/17P).
Las dos últimas temporadas en España en el Alcorcón, donde entrenó a Pablín, donde hizo 50, aunque él no empezó la temporada, y 52 puntos respectivamente
- carrio
- Primer equipo
pots de velazquez vete ya... tais tardando
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo tapado. Y seguro que ye el que esta firmado...
Claro lo q pasa q habria q saber si esos puestos para el Setuval o Os Belenses son buenos o malos jjjjjRefalfiao escribió: ↑16 Jul 2020, 19:37En Portugal su mejor puesto fue un 9º con Os Belenenses (10G/11E/13P), al año siguiente 14º (9G/9E/16P). En el Vitoria de Setúbal este año, luchando por evitar el descenso con 4G/6E/9P, faltan 2 jornadas y está empatado a puntos con el que marca el descenso. Recordar que la liga portuguesa es de 18 equipos.
Lo del Alcorcon me parece lo normal sin saber muy bien la plantilla de esos años
Del Udinese he visto los partidos que entrenó y el calendario fue un poco perro, le tocaron seguidos en casa Lazio, Juve, Napoles y Milan.Refalfiao escribió: ↑16 Jul 2020, 19:37En Portugal su mejor puesto fue un 9º con Os Belenenses (10G/11E/13P), al año siguiente 14º (9G/9E/16P). En el Vitoria de Setúbal este año, luchando por evitar el descenso con 4G/6E/9P, faltan 2 jornadas y está empatado a puntos con el que marca el descenso. Recordar que la liga portuguesa es de 18 equipos.
Última edición por Oliete el 16 Jul 2020, 20:00, editado 1 vez en total.
Oliete escribió: ↑16 Jul 2020, 19:20Bueno experiencia tiene pese a su juventud y si viene con las ideas claras de lo que debe ser el Sporting puede salir bien, en aquel Villarreal B y en Murcia lo hizo muy bien, le costó cuando dio el salto a los de presión como lo que se encontrará aquí, al A del Villarreal y al Betis, le echaron de los 2 y en el Betis iba 6º, hizo 6-3-5, 21 puntos después de 14 partidos y en Villarreal iba 7º con 32 puntos 8-8-5.
Que acertemos......
No, que caiga bien. Si cae bien se le perdonarán las manías que tienen todos los entrenadores.
Os Belenenses pues ni su mejor temporada ni la peor, aunque el primer año de Velázquez venían de clasificarse para Europa League, hoy en día son 2 equipos tras un extraño episodio...fuyuyu1 escribió: ↑16 Jul 2020, 19:56Claro lo q pasa q habria q saber si esos puestos para el Setuval o Os Belenses son buenos o malos jjjjjRefalfiao escribió: ↑16 Jul 2020, 19:37En Portugal su mejor puesto fue un 9º con Os Belenenses (10G/11E/13P), al año siguiente 14º (9G/9E/16P). En el Vitoria de Setúbal este año, luchando por evitar el descenso con 4G/6E/9P, faltan 2 jornadas y está empatado a puntos con el que marca el descenso. Recordar que la liga portuguesa es de 18 equipos.
Lo del Alcorcon me parece lo normal sin saber muy bien la plantilla de esos años
El Vitoria pues años mejores y peores, siempre en la parte baja, pero un histórico de la primera portuguesa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Antes de navidades cesado, pa seguir con las tradiciones.
Cómo llega el tal Julio Velázquez a entrenar a un equipo como el Udinese?
Os imaginaís, estando en 1ª, traer aqui a un italiano de 35 años, sin experiencia en el fúrgol español y que solo hubiera entrenado en la 2ª italiana y además sin demasiado éxito?
Os imaginaís, estando en 1ª, traer aqui a un italiano de 35 años, sin experiencia en el fúrgol español y que solo hubiera entrenado en la 2ª italiana y además sin demasiado éxito?
Lo que he leído es que el representante debe ser bueno pero vamos que con tal de atizar aquí se saca hasta un primo que robó un reloj.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Iraola o Fran Fernández... jajajajajaa ni le cogieron el tlf. Tien pinta buen trilero el Rico esti.
-
El Nota
En Diciembre esta fuera, que pase el siguiente.
No pretendo atizar a nadie a priori, simplemente me llamó la atención que un tío con esa carrera, de repente aparece en el Udinese en 1ª. No me llamó tanto la atención que fuera a Belenenses o Vitoria, ahí entiendo que puedes llegar desde el fúrgol español de una manera, digamos, más natural.
No si yo no lo decía por tu comentario, llevo leyendo eso desde que salió su nombre que es un enchufao, a mí me parece que es un tio que lleva entrenando mas de 8 años en primeras ligas y tiene 38, creo que algo tendrá.
Hombre, el tío ya tiene un curríclum a su edad, eso hay que reconocérselo. No parece haber hecho nada sonado ni tampoco ninguna hostia curiosa. El Villarreal algo ve en él y ahí lo hace lo suficientemente bien para llegar al primer equipo y ya se mete en la rueda. Evidentemente tiene ofertas que llaman la atención como la del Betis y, sobre todo, la del Udinese. También parece que una vez en estos equipos su poco nombre no ayuda y que a la mínima está en la calle, mimagino que también con la presión popular empujando en esa dirección.
Aparte de esto obvio que se puede sacar de la wikipedia, no tengo mucho que decir. Sí me suena que su Alcorcón me gustaba, aunque igual me lío y fue con otro entrenador.
Aparte de esto obvio que se puede sacar de la wikipedia, no tengo mucho que decir. Sí me suena que su Alcorcón me gustaba, aunque igual me lío y fue con otro entrenador.