Claro 2 puestos, delanteros y extremos (eso sin contar que no haya un central suplente válido y que vamos a vender al portero y al único hombre de ataque que sabe lo que es una pelota...)
Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De entrenador pondrán a Random
Pero ojo, sin Ciriaco pa sacar petróleo de la nada
Ah, bueno. Si vas a vender a 12 es cosa nuestra. Pero al equipo que tenemos ahora le pones 2 fichajes y te sales.
Ni te sales con 2 fichajes a lo que hay ni yo voy a vender a nadie, porque ni me apellido Rico ni Fernández, pero considero al Sporting como un nosotros y no como un ellos.
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... MI6gurfiyo
Javi Gracia al Valencia, y alguno lo metía aquí en las quinielas..
Javi Gracia al Valencia, y alguno lo metía aquí en las quinielas..
Parece que La Voz de Asturias recula....Julio Velazquez ya no es tan fijo por lo que leo por "la tuinter".
Muñiz yo creo que acaba aquí.
Muñiz yo creo que acaba aquí.
Con Muñiz después de lo de Diciembre al parecer ni hablaron, para mí con buen criterio, si no nos quieres en las malas en las buenas vete con Uribe.
Creo que efectivamente hay dos maneras de verlo.
Por un lado está que mejorar los laterales, extremos, delanteros que tenemos no parece muy dificil, que efectivamente es así.
El otro punto de vista, en el cual yo me situo es que vas a tener que confeccionar una plantilla que cueste el 30-40% menos que la actual, que te vas a tener que comer una ficha cojonuda de borja lopez, carmona, y ya veremos si la de hernan. Que seguramente se te vayan dos piezas de las importante, es decir que vas a tener que construir un equipo practicamente de la nada absoluta, con un lastre de puta madre y con bastante menos recursos económicos. Vamos a mi me parece un patata caliente de tres pares de cojones. De la anterior etapa en segunda, casí siempre recuerdo tener una mínima base sobre la que montar algo.
Por un lado está que mejorar los laterales, extremos, delanteros que tenemos no parece muy dificil, que efectivamente es así.
El otro punto de vista, en el cual yo me situo es que vas a tener que confeccionar una plantilla que cueste el 30-40% menos que la actual, que te vas a tener que comer una ficha cojonuda de borja lopez, carmona, y ya veremos si la de hernan. Que seguramente se te vayan dos piezas de las importante, es decir que vas a tener que construir un equipo practicamente de la nada absoluta, con un lastre de puta madre y con bastante menos recursos económicos. Vamos a mi me parece un patata caliente de tres pares de cojones. De la anterior etapa en segunda, casí siempre recuerdo tener una mínima base sobre la que montar algo.
Hombre se supone que el director deportivo se ponga a negociar las bajas de Fuego, Hernan y Carmona a ver si se puede rebajar por ahí, estamos hablando de jugadores caros y sin apenas incidencia en el juego, si consigues esto mas Djurdjevic te quitas prácticamente lo que tienes que reducir en jugadores que restan al equipo con su sola presencia.
A partir de ahí la base puede ser la de los 2 centrales que para segunda deberían cumplir, es mas, lo han hecho este año con alguna sombra pero vamos que están en el nivel medio de la categoría o por encima, Pedro, Méndez y García, deberían entrar Mariño y Aitor pero ya nos los están "vendiendo"
A esos suma a Gragera y Bogdan que estarán arriba y con posibilidades de ser titulares.
A partir de ahí la base puede ser la de los 2 centrales que para segunda deberían cumplir, es mas, lo han hecho este año con alguna sombra pero vamos que están en el nivel medio de la categoría o por encima, Pedro, Méndez y García, deberían entrar Mariño y Aitor pero ya nos los están "vendiendo"
A esos suma a Gragera y Bogdan que estarán arriba y con posibilidades de ser titulares.
Bueno es que es eso, lo que tu ves como una opotunidad yo lo veo como un riesgo. Luego hay que ver si hay lasrtre o no, que efectivamente está por ver.Oliete escribió: ↑19 Jul 2020, 10:54Hombre se supone que el director deportivo se ponga a negociar las bajas de Fuego, Hernan y Carmona a ver si se puede rebajar por ahí, estamos hablando de jugadores caros y sin apenas incidencia en el juego, si consigues esto mas Djurdjevic te quitas prácticamente lo que tienes que reducir en jugadores que restan al equipo con su sola presencia.
Dando por hecho que van a salir aitor y mariño, veo que hay que reconstruir todas las posiciones salvo central y mediocentro (ojo que centrales reservas también hay que traer). Eso sin dinero me da pánico.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues Mariño y Aitor costaron pasta y lo que hubo que aguantar por pagar por ello, en este caso, si esta escrito.Gijonesº escribió: ↑19 Jul 2020, 11:06Bueno es que es eso, lo que tu ves como una opotunidad yo lo veo como un riesgo. Luego hay que ver si hay lasrtre o no, que efectivamente está por ver.Oliete escribió: ↑19 Jul 2020, 10:54Hombre se supone que el director deportivo se ponga a negociar las bajas de Fuego, Hernan y Carmona a ver si se puede rebajar por ahí, estamos hablando de jugadores caros y sin apenas incidencia en el juego, si consigues esto mas Djurdjevic te quitas prácticamente lo que tienes que reducir en jugadores que restan al equipo con su sola presencia.
Dando por hecho que van a salir aitor y mariño, veo que hay que reconstruir todas las posiciones salvo central y mediocentro (ojo que centrales reservas también hay que traer). Eso sin dinero me da pánico.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De hecho aqui hay palos siempre que se pagan traspasos y cuando no se gasta dinero hay palos porque no se gasta. Aqui hay palos siempre. Pagar por Barba? Mal. Pagar por Mariño? Mal. Pagar un millon por un futbolista del Cadiz cedido en Majadahonda? Quemar Mareo. Ahora ye que marchen y lloramos y claro sin dinero como va a venir otro Aitor?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
David Gallego es el principal candidato al banquillo del Sporting
El catalán es el mejor situado para reemplazar a Djukic, que dirigirá esta noche ante el Huesca su último partido como técnico rojiblanco.
https://www.elcomercio.es/sporting/davi ... 13-nt.html
El catalán es el mejor situado para reemplazar a Djukic, que dirigirá esta noche ante el Huesca su último partido como técnico rojiblanco.
-
Gigia fans
- Alevín B
Cada nombre que sale,mejora por momento.elguajesportinguista escribió: ↑20 Jul 2020, 08:05David Gallego es el principal candidato al banquillo del Sporting
En Gijon,solo sporting
- sporting200
- Primer equipo
-
Turrubiat
Total...¿Alguien puede decirme la diferencia entre Gallego o Julio Velazquez? Qué mas da uno que otru si va a soltar lo de la intensidad y toda esa puta mierda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo nose si encaja en el perfil que buscan, pero será que ye barato, con poco caché y aceptará estar callado y dar pocos problemas.
-
Turrubiat
Viéndolo así, pa que vas a pagar el doble si el discurso va a ser calcau.