si yo no digo fichalu, pero decir que es un paquetazo, es un delantero decente para completar una plantilla de 3 delanteros en segunda, de eso no tengo dudas, ya veras como encuentra equipo facil, está claro qeu nosotros necesitamos un delantero que marque goles y sea referente arriba, pero vamos que si me dicen que cobra la mitad que Alvaro y eso vale para reforzar con un 9 titular mejor o otras posiciones ni me lo pensaba
Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Cambio en la Dirección Deportiva del Club (Torrecilla OUT, Javi Rico IN)
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Para traer a un incognita casi sin experiencia en el futbol profesional me quedo con Djukic pero debe de ser muy caru
Hombre claro, si llega un delantero titular y largamos a los dos bodoques que tenemos Gual vale como suplente, que menos que Álvaro seguro que cobra, pero tampoco creo que mucho.fuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 12:04si yo no digo fichalu, pero decir que es un paquetazo, es un delantero decente para completar una plantilla de 3 delanteros en segunda, de eso no tengo dudas, ya veras como encuentra equipo facil, está claro qeu nosotros necesitamos un delantero que marque goles y sea referente arriba, pero vamos que si me dicen que cobra la mitad que Alvaro y eso vale para reforzar con un 9 titular mejor o otras posiciones ni me lo pensaba
Pone el articulo que es un tecnico que no se recluye en el sistema, y que tiene flexibilidad una vez empezado el encuentro. Está claro que están buscando una antítesis de Djukic.
sportunista escribió: ↑20 Jul 2020, 11:52No entiendo lo de la B, si sale mal cualquiera que traigas pues descenderás, incluso Djukic. Otra cosa es que me digas que intenta hacer esas cosas que dices y no tiene ni puta idea, eso es otra cosa.
Yo te digo,que lo de salir con el balón controlado,arriesgando es innegociable y para eso hay que tener también jugadores que lo hagan.De sobra son conocidos los riesgos de Salvador sacando el balón o la negación de Babin en esa faceta.
Si viene este, pues el perfil será el de un entrenador que tenga experiencia trabajando con cantera, y de futbol vertical parece ser, que no directo, vamso que busque portería contraria, transiciones rápidas...etc y que no tenga miedo en dar oportunidades a uno chaval si el cArmona de turno ya no cumple.
A mi esi futol ye el que me gusta, no me gusta ni entrenadores que van a porteria a cero y a ver si cae una o entrenadores que creen que inventaron el futbol. Supongo que un entrenador de esi perfil y con experiencia no ye ausmíble.
No tengo ni puta idea si esti entrenador te va dar eso, parece que es lo que se vende o lo que intenta, que a lo mejor lu larguen a los 10 partidos o sale bien, nunca se sabe. Lo que si parece es que si Rico trae a esti está claro que Djukic no va con el tipo de equipo que quiere hacer pro muchos números que se diga, no ye cuestión de eso ye cuestión de modelo que busca el Director Deportivo, asi que ya vale con la matraca de que si no nos vale nadie o si lu larga la prensa, el Director Deportivo parece que busca otra cosa distinta.
Yo esto que sale dle comercio si me lo creo, me parece que últimamente anden mas informaos que otros, pensar que lo de la Voz de Asturias iben a adelantar algo ye de traca.
A mi esi futol ye el que me gusta, no me gusta ni entrenadores que van a porteria a cero y a ver si cae una o entrenadores que creen que inventaron el futbol. Supongo que un entrenador de esi perfil y con experiencia no ye ausmíble.
No tengo ni puta idea si esti entrenador te va dar eso, parece que es lo que se vende o lo que intenta, que a lo mejor lu larguen a los 10 partidos o sale bien, nunca se sabe. Lo que si parece es que si Rico trae a esti está claro que Djukic no va con el tipo de equipo que quiere hacer pro muchos números que se diga, no ye cuestión de eso ye cuestión de modelo que busca el Director Deportivo, asi que ya vale con la matraca de que si no nos vale nadie o si lu larga la prensa, el Director Deportivo parece que busca otra cosa distinta.
Yo esto que sale dle comercio si me lo creo, me parece que últimamente anden mas informaos que otros, pensar que lo de la Voz de Asturias iben a adelantar algo ye de traca.
Eso también se dijo de José Alberto, y con el filial y los primeros partidos así era, luego empezó a volverse tarumba y a lo de todos los demás.
fuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 12:39Si viene este, pues el perfil será el de un entrenador que tenga experiencia trabajando con cantera, y de futbol vertical parece ser, que no directo, vamso que busque portería contraria, transiciones rápidas...etc y que no tenga miedo en dar oportunidades a uno chaval si el cArmona de turno ya no cumple.
Lo que buscan es uno barato,que no exija ningún fichaje para venir y que trabaje con lo que den.Dentro de eso,pues a lo mejor David Gallego es lo mejor porque uno de más CV pues te exigirá determinados fichajes y no aceptará poner a los del filial tengan el nivel que tengan. A este le dirán,esto es lo que tienes y esto es lo que vamos a vender,haz lo que puedas con ello.
Mirar aqui tenéis un análisi muy extenso y creo que claro de su manera de jugar, con un video de 10 segundos que deja claro algunas cosas jajajaja
http://www.pericosonline.net/opinions/d ... do-gallego
Por cierto alguien escribio pro ahi que la salida desde atras era inegociable y no es así, parece ser que busca buen trato de balón, no de balón en largo, pero no tocar atras, si no jugar en campo contrario y buscar profundidad
Por cierto alguien escribio pro ahi que la salida desde atras era inegociable y no es así, parece ser que busca buen trato de balón, no de balón en largo, pero no tocar atras, si no jugar en campo contrario y buscar profundidad
-
Turrubiat
Yo quedo acojonao. Entendería que trajésemos un entrenador de fuera que sepa trabajar con la cantera si Mareo tuviera 4 o 5 años de vida. Pero entonces, ¿Qué es lo que se trabaja aquí?, ¿Dónde están los técnicos de la casa?. Esto ye como cuando fueron de Brasil a Alemania pa aprender a jugar al toque.
pro desgracia los de aqui que salieron buenos están fuera que son Abelardo y Marcelino
-
Turrubiat
Es que debería haber cientos de ellos.
A mi todo lo que leo de este chaval me recuerda a Sergio Sánchez, desde el sistema a su gusto por polemizar, ya lo dije el otro día, para apostar por alguien que haga todo esto apostar por él, que me parece bastante más entrenador que Samuel, luego puede ser un bluff como Isma o Murias, pero...sin probar imposible y más barato no lo vas a encontrar...
ostía cientos de ellos??
no ye tan facil, esta claro qeu debería haber mas, pero sacar un entrenador de la casa tampoco ye tan facil, el últimu que se subio no funciono y el anterior que fue Murias pues tampoco y les últimes apuestes para el filial que fueron Tomas e Isma tb hicieron agua y no por los malos resulltados, que en el filial a mi eso no me importa mucho, si no, por que a mi me parecieron muy mediocres, no demostraron nada.
no ye tan facil, esta claro qeu debería haber mas, pero sacar un entrenador de la casa tampoco ye tan facil, el últimu que se subio no funciono y el anterior que fue Murias pues tampoco y les últimes apuestes para el filial que fueron Tomas e Isma tb hicieron agua y no por los malos resulltados, que en el filial a mi eso no me importa mucho, si no, por que a mi me parecieron muy mediocres, no demostraron nada.
-
Turrubiat
Si me dices que viene alguien a implantar los métodos del Borussia Dortmund pues vale pero pa lo que va hacer este me quedo antes con el fiu Vega Arango.
Deja a Samuel tranquilu, así cuando el que traigan no funciona se podrá pedir al entrenador del filial. No le robes al sportinguismo su idiosincrasia... ah, espera que ya lu pides antes de que traigan a nadie... bien por la iniciativa, ahí estuviste rápidu.Refalfiao escribió: ↑20 Jul 2020, 12:52A mi todo lo que leo de este chaval me recuerda a Sergio Sánchez, desde el sistema a su gusto por polemizar, ya lo dije el otro día, para apostar por alguien que haga todo esto apostar por él, que me parece bastante más entrenador que Samuel, luego puede ser un bluff como Isma o Murias, pero...sin probar imposible y más barato no lo vas a encontrar...
Entre Murias y JA estuvo Abelardo, que por cierto tuvo una primera etapa en Mareo de terrorfuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 12:54ostía cientos de ellos??
a mi con Samuel me pasa un poco lo mismo que acabo de escribir de Tomas e Isma, no me trasmite nada, no me parece que vaya a pasar del filial, la temporada completa que hace Tomas no me parece peor que la de este año de Samuel, luces y sombras.Refalfiao escribió: ↑20 Jul 2020, 12:52A mi todo lo que leo de este chaval me recuerda a Sergio Sánchez, desde el sistema a su gusto por polemizar, ya lo dije el otro día, para apostar por alguien que haga todo esto apostar por él, que me parece bastante más entrenador que Samuel, luego puede ser un bluff como Isma o Murias, pero...sin probar imposible y más barato no lo vas a encontrar...
fuyuyu1 escribió: ↑20 Jul 2020, 12:46Mirar aqui tenéis un análisi muy extenso y creo que claro de su manera de jugar, con un video de 10 segundos que deja claro algunas cosas jajajaja
Sobre el papel,las ideas de los entrenadores son todas muy bonitas.Todavía no vi ningún entrenador que antes de ser presentado lo vendan como un entrenador de mierda,que aburre a las ovejas.
-
Turrubiat
No me joder eh. Pa decir que hay que ser intensos y aceptar como parte del trato el pack de africanos val uno de aquí.