SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Faltan el Extremadura y el Racing quejándose porque si.
Tengo miedo que al final salven al Depor y al Numancia y nos comamos una liga con 24 equipos
Qno van salvar a nadie, puede q si hubo negligencia den el partido x perdido al Fuenla, pero nada mas
Yo pienso lo mismo, como mucho darán el partido por perdido al Fuenlabrada y a correr. La jornada no se va a repetir por lo que ello implica de movimiento de gente, más como se están poniendo las cosas en algunos territorios. Si algún equipo quiere ir a la justicia ordinaria eso llevará tiempo y esto en unos días tiene que estar resuelto.
Y lo de los equipos reclamando, lo de todos los años de los que bajan o no entran en play-off, algo tienen que hacer para justificarse.
Y lo de los equipos reclamando, lo de todos los años de los que bajan o no entran en play-off, algo tienen que hacer para justificarse.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me jode que haya bajado el Depor y tambien el Numancia, pero me imagino al Presi del Depor, cuando durante casi todo la jornada estuvieron salvados por la ineptitud del Lugo y del Albacete, pensando que era todo una confabulacion y que tendrian que apelar por adulteracion de la competicion. Los unicos equipos que por no jugarse el Depor-Fuenla salieron perjudicados fueron Elche y Rayo, el resto dependian de si mismos para lograr sus objetivos. Es mas, ayer todos cumplieron, salvo el Cadiz que perdio el liderato, hasta el Numancia que ganando, como el Depor, no se aseguraba seguir en Segunda. Perjudicados Elche y Rayo, igual el Depor reclama por ellos, porque por si mismo poco puede hacer cuando se tiraron toda la temporada en descenso o como mucho coqueteando con el cuando aquella gran racha. Perdieron hace una semana y pico con el Extremadura en Riazor que estaba descendido a 2B aun ganando y venian de perder contra el Malaga, bastante que llegaron a la ultima jornada con opciones reales de salvarse tras 20 partidos seguidos sin ganar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La temporada es mala, el objetivo era quedar entre los 12 primeros y quedamos los decimoterceros. Hay que mejorar ahí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Home, en el 98 igual. Ahora manda la ley de Tebas. Y no veo a Tebas con ganas de repartir la poca pasta que queda entre 2 equipos más.
La realidá ye que la situación de ayer adultera la competición: sí, como lleva adulterada desde que se decidió volver con otras condiciones y hasta otras reglas!, y los únicos posibles beneficiados de ella eran el Deportivo y curiosamente el que suponemos que fizo les coses mal, que ye el Fuenlabrada.
Elche perjudicáu. Numancia, Albacete y Lugo... pues perjudicaos también por mucho que diga Vázquez, a ver si ahora jugar sabiendo que tu rival puede conseguir 3 ptos contra alguien que no se juegue nada en un partíu dentro de 10 díes no ye presión.
Lo que yo no entiendo ye que este supuesto no estuviera contemplao nel famoso 'protocolo de Tebas' en negro sobre blanco y con to kiski firmando debajo 'acatamos ésta y todes les demas chapuces de jugar bajo unas condiciones especiales -cuando la lógica dicta no jugar- por la pasta'. Y se acabó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
Desconozco la credibilidad de eso, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Al Fuenlabrada se le tiene que castigar. Partido perdido, 3 puntos al Coruña y fin del asunto. Elche que juegue PO y el Coruña a Mareo salvo que el Málaga descienda por problemas económicos
joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 10:22Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
Pues siendo así,el Depor estaría en la B igualmente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como la bandera roja en el automovilismo, cuenta la ultima vuelta antes del accidente, pero no la del accidente. Entiendo eso.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 10:22Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
Puf ya suficientemente mala ,insufrible y eterna esta segunda con 22 mas los play para el que tenga la suerte de jugarlos como pa meterle cuatro partidos mas , tenian que ser ambas ligas de 18 como antiguamente era la primera , otra cosa ye que con 18 seguramente dariamos con nuestros huesos en 2ºB mas temprano que tarde
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si quermos ser como los inventores del futbol tendriamos que jugar 46 partidos mas playoff. Eres tu menos que un ingles?Jano escribió: ↑21 Jul 2020, 10:27Puf ya suficientemente mala ,insufrible y eterna esta segunda con 22 mas los play para el que tenga la suerte de jugarlos como pa meterle cuatro partidos mas , tenian que ser ambas ligas de 18 como antiguamente era la primera , otra cosa ye que con 18 seguramente dariamos con nuestros huesos en 2ºB mas temprano que tarde
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, si. Ya te digo que desconozco credibilidad, pero tien cierta lógica.BONZO escribió: ↑21 Jul 2020, 10:25joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 10:22Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
Pues siendo así,el Depor estaría en la B igualmente.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso ye.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Jul 2020, 10:26Como la bandera roja en el automovilismo, cuenta la ultima vuelta antes del accidente, pero no la del accidente. Entiendo eso.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 10:22Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
"PÁSANOS POCO..."
-
Batallasincesar
- Infantil B
Lo de ampliar la Segunda deciánlo ayeri Lama y todos estos bocachanclas del Chiringuito.
Claro, la Segunda, vuestro cajón desastre. Ahora, facer una Primera de 22 y equilibrar asína eso ya no os gusta tanto pq le perjudica a vuestro Madriz eeee.
Claro, la Segunda, vuestro cajón desastre. Ahora, facer una Primera de 22 y equilibrar asína eso ya no os gusta tanto pq le perjudica a vuestro Madriz eeee.
Home, eso hubiera sido lo más normal. Ayer que no se jugase ningún partíu y que la competición acabase como taba. Jugar de hecho no ha supuesto nada a nivel clasificatorio y pa encima tendremos a unos cuantos del Oviedo posiblemente infectados volviendo pa Asturies.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 10:22Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
El futbol ingles es bastante mas divertido de ver que estos truños que se ven por aquiDocEmmetBrown escribió: ↑21 Jul 2020, 10:31Si quermos ser como los inventores del futbol tendriamos que jugar 46 partidos mas playoff. Eres tu menos que un ingles?Jano escribió: ↑21 Jul 2020, 10:27Puf ya suficientemente mala ,insufrible y eterna esta segunda con 22 mas los play para el que tenga la suerte de jugarlos como pa meterle cuatro partidos mas , tenian que ser ambas ligas de 18 como antiguamente era la primera , otra cosa ye que con 18 seguramente dariamos con nuestros huesos en 2ºB mas temprano que tarde
Twitter no suele ser una fuente muy fiable, era suspensión del o los partidos de los afectados por el bicho, ya luego verían solución. Pero todo lo jugado es válido.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2020, 10:22Ayer salía uno por tuinter diciendo que el acuerdo de la LFP era que si pasaba esto se tomaría la clasificación del último partido sin infectados por COVID y que se acabaría la liga ahí, o sea, la jornada pasada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La verdad que el futbol es la hostia, el Depor estuvo a un poste de subir a primera el año pasado.
Ya se está moviendo por twitter "Liga de 24". Ya veréis cómo salvan al Dépor. Qué coña de país.