SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:21

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2020, 12:21
Coño, porque el que no llora no mama.
Que que alega, coño.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 21 Jul 2020, 12:21

El Depor tambien está reclamando los tres puntos del Extremadura

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 12:22

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 12:20
Por que protesta exactamente el Numancia?
Pa ver si rascan algo. Como Extremadura y Racing. Ayer los únicos favorecidos de un aplazamiento eran precisamente los dos equipos que no jugaron. La razón por la que hay horario unificado no es por tener más o menos presión, es para evitar tongos como el del Alemania-Austria del 82, tongo que si se hubiesen dado una serie de resultados ayer podían haber hecho Deportivo y Fuenlabrada pactando un empate. Y ahí sí que Albacete, Lugo y Numancia tendrían muchas razones para protestar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:22

Sportingudos escribió:
21 Jul 2020, 12:21
El Depor tambien está reclamando los tres puntos del Extremadura
Si y la roja de Andrade tambien. Eso tiene menos recorrido que la carrera de Jesus Vazquez en la musica.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:23

sporting200 escribió:
21 Jul 2020, 12:22
DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 12:20
Por que protesta exactamente el Numancia?
Pa ver si rascan algo. Como Extremadura y Racing. Ayer los únicos favorecidos de un aplazamiento eran precisamente los dos equipos que no jugaron. La razón por la que hay horario unificado no es por tener más o menos presión, es para evitar tongos como el del Alemania-Austria del 82, tongo que si se hubiesen dado una serie de resultados ayer podían haber hecho Deportivo y Fuenlabrada pactando un empate. Y ahí sí que Albacete, Lugo y Numancia tendrían muchas razones para protestar.
Pero lo del Racing y el Extremadura yo lo llego a entender, oye igual si alzo la voz gano algo. Pero el Numancia ni dependia de si mismo ni del Depor-Fuenlabrada. Igual es por lo mismo que lo de los otros dos, pero no lo entiendo tan facilmente.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2020, 12:24

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 12:08
Yo creo que el depor tendria las de ganar si pidiese los tres puntos, de hecho para mi seria lo justo. Y seria lo que harian en cualquier momento de la temporada, exactamente es que no se ni que piden aparte de estar mucho enfadados y muy enfadados y no darse por descendidos. Porque que piden? No bajar? Me imagino que de haberse jugado el partido y haber ganado (?) pedirian anularlo todo por un penalti mal pitado en Cadiz.
Su argumento es que si se juegan todos a la vez y en el minuto 5 van ganando 1-0 todos se ponen nerviosos y pierden, no se sustenta porque todos se vieron en la tesitura durante la noche sin jugar el Deportivo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:27

Refalfiao escribió:
21 Jul 2020, 12:24
DocEmmetBrown escribió:
Yo creo que el depor tendria las de ganar si pidiese los tres puntos, de hecho para mi seria lo justo. Y seria lo que harian en cualquier momento de la temporada, exactamente es que no se ni que piden aparte de estar mucho enfadados y muy enfadados y no darse por descendidos. Porque que piden? No bajar? Me imagino que de haberse jugado el partido y haber ganado (?) pedirian anularlo todo por un penalti mal pitado en Cadiz.
Su argumento es que si se juegan todos a la vez y en el minuto 5 van ganando 1-0 todos se ponen nerviosos y pierden, no se sustenta porque todos se vieron en la tesitura durante la noche sin jugar el Deportivo.
Si, eso ya lo dije yo :grin: Ye tenerse en alta estima. De los ultimos 11 o 12 partidos ganaron 3. Y que digan tambien que durante casi los 90 minutos (hasta el gol del Albacete) estaban salvados. Sin jugar.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 21 Jul 2020, 12:28

Pero si ya iba ganando el Numancia 1-0 en el minuto 10 y eso les tenía que poner más nerviosos todavía a todos.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 21 Jul 2020, 12:28

Refalfiao escribió:
DocEmmetBrown escribió:
claro, ellos alegan que por ejemplo.. imagínate que el Lugo estuviese empatando contra el Mirandes (lo que pasó hasta el 85 y el Depor empatando con el Fuenlabrada, el Lugo no se arriesga a ir a por otro gol (en ese momento están salvados) y llega el Depor y marca en el 93,l baja el Lugo y el Depor salvado...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:29

Batallasincesar escribió:
21 Jul 2020, 12:28
Pero si ya iba ganando el Numancia 1-0 en el minuto 10 y eso les tenía que poner más nerviosos todavía a todos.
Como que el Lugo empezo perdiendo y el Albacete tuvo que ganar de penalti injusto en el ultimo minuto... Si el Depor estuvo a cinco minutos de salvarse sin jugar

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:29

epokhe escribió:
Refalfiao escribió:

claro, ellos alegan que por ejemplo.. imagínate que el Lugo estuviese empatando contra el Mirandes (lo que pasó hasta el 85 y el Depor empatando con el Fuenlabrada, el Lugo no se arriesga a ir a por otro gol (en ese momento están salvados) y llega el Depor y marca en el 93,l baja el Lugo y el Depor salvado...
El Depor no estuvo salvado hasta que marco el Albacete?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 12:30

Es que ayer el presidente del Coruña se relamía al descanso pensando en que tenían la salvación hecha ya sea pactando un empate con el Fuenlabrada, jugar contra un Fuenlabrada sin casi jugadores y sin entrenar o reclamando los 3 puntos. Luego es cuando habla de desvirtuar la competición, el TAS y miles de chorradas más para que la afición mire a un enemigo externo y no a la mierda de temporada que han hecho.
Última edición por sporting200 el 21 Jul 2020, 12:32, editado 1 vez en total.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 21 Jul 2020, 12:30

Salvado ... si ganaba al Fuenlabrada :)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:31

Sportingudos escribió:
21 Jul 2020, 12:30
Salvado ... si ganaba al Fuenlabrada :)
Si si joder, eso. Era mas facil explicar por que el Betis nos dejo ganar y el Lugo empato en Girona que esto :jajajajaja:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 12:31

epokhe escribió:
Refalfiao escribió:

Nah, eso tampoco es así. En esa tesitura ya estaban ayer, con el 1-1 el Lugo estaba salvado y siguieron yendo a por el 2-1 cuando la derrota los dejaba en 2ªB.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2020, 12:32

epokhe escribió:
Refalfiao escribió:

Ya, pero por eso mismo lo digo, todos jugaron con la idea de que el Depor puede marcar en el 93 o en los despachos y mandarlos a 2ª y el Lugo, mientras no ganaba, estuvo en 2ªB por la victoria del Numancia independientemente de lo que hiciera el Depor...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:36

sporting200 escribió:
Es que ayer el presidente del Coruña se relamía al descanso pensando en que tenían la salvación echa ya sea pactando un empate con el Fuenlabrada, jugar contra un Fuenlabrada sin casi jugadores y sin entrenar o reclamando los 3 puntos. Luego es cuando habla de desvirtuar la competición, el TAS y miles de chorradas más para que la afición mire a un enemigo externo y no a la mierda de temporada que han hecho.
Yo ayer pense una cosa que ahora que escribes tu esto voy decila. El futbol ye una mafia, como todos bien sabemos, me parece imposible que el Fuenlabrada no supiese de sus 600 positivos hasta una hora antes del partido. Pero esto no importa, porque puedo decir que me hice una PCR y que dio positivo, ye futbol. A lo que voy. Y si entre unos y otros se pusieron de acuerdo y dijeron, como tenemos un positivo (pensar que era el unico era de ciencia ficcion) no vamos a jugar pero viajamos. Esto desde el Fuenla al Depor. Vamos a pactar suspender el partido, si nos sale bien es posible que cuando lo juguemos uno de los dos minimo tenga el objetivo cumplido sin jugar. No me pareceria en absoluto descabellado. Para lo que es el futbol. El Fuenla hace un win win, porque si el Depor se salva y ellos necesitan ganar, ganaran y si el Depor baja (que al Fuenla tres cojones le importa) ya no va a poner resistencia y si necesitan ganar ganaran igual.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Jul 2020, 12:37

No, si por lo que digan los tribunales deportivos yo estoy bastante tranquilo, el depor a la B. El problema es que si lo llevan a la justicia ordinaria puede pasar cualquier cosa, y aunque vaya la cosa mucho mas lenta, no se hasta que punto pudieran concederle una cautelar. Es una loteria.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2020, 12:38

DocEmmetBrown escribió:
21 Jul 2020, 12:36
sporting200 escribió:
Es que ayer el presidente del Coruña se relamía al descanso pensando en que tenían la salvación echa ya sea pactando un empate con el Fuenlabrada, jugar contra un Fuenlabrada sin casi jugadores y sin entrenar o reclamando los 3 puntos. Luego es cuando habla de desvirtuar la competición, el TAS y miles de chorradas más para que la afición mire a un enemigo externo y no a la mierda de temporada que han hecho.
Yo ayer pense una cosa que ahora que escribes tu esto voy decila. El futbol ye una mafia, como todos bien sabemos, me parece imposible que el Fuenlabrada no supiese de sus 600 positivos hasta una hora antes del partido. Pero esto no importa, porque puedo decir que me hice una PCR y que dio positivo, ye futbol. A lo que voy. Y si entre unos y otros se pusieron de acuerdo y dijeron, como tenemos un positivo (pensar que era el unico era de ciencia ficcion) no vamos a jugar pero viajamos. Esto desde el Fuenla al Depor. Vamos a pactar suspender el partido, si nos sale bien es posible que cuando lo juguemos uno de los dos minimo tenga el objetivo cumplido sin jugar. No me pareceria en absoluto descabellado. Para lo que es el futbol. El Fuenla hace un win win, porque si el Depor se salva y ellos necesitan ganar, ganaran y si el Depor baja (que al Fuenla tres cojones le importa) ya no va a poner resistencia y si necesitan ganar ganaran igual.
Es que seguramente el Fuenlabrada sabía algo y lo ocultó.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Jul 2020, 12:39

Side escribió:
21 Jul 2020, 12:37
No, si por lo que digan los tribunales deportivos yo estoy bastante tranquilo, el depor a la B. El problema es que si lo llevan a la justicia ordinaria puede pasar cualquier cosa, y aunque vaya la cosa mucho mas lenta, no se hasta que punto pudieran concederle una cautelar. Es una loteria.
Hombre la cautelar digo yo que se la concederian si los tres puntos tal y como quedo la clasificacion les sirvieran pa algo, pero no. Entonces no se

Cerrado