SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Si, pero lo curioso es que nadie, ningún periodista, les dice al Depor que una vez se juegan los demás partidos menos el suyo hay únicamente tres posibles escenarios:
- En el que el partido para ellos es irrelevante. Es el que sucedió.
- En el que tanto ellos como el Fuenlabrada consiguen su objetivo si ganan. En este caso estarían igual que si jugasen a la vez que los demás.
- En el que el Fuenlabrada no se juega nada y ellos si.
Es decir, de estos tres escenarios los dos primeros son neutros, no hay nada que les perjudique en comparación a jugar la jornada a la vez que los demás, y el tercero les beneficia.
Es absurdo que ningún periodista lo señale, más cuando el propio presidente del Depor dejó caer esto justo antes de empezar los otros partidos de esta última jornada.
- En el que el partido para ellos es irrelevante. Es el que sucedió.
- En el que tanto ellos como el Fuenlabrada consiguen su objetivo si ganan. En este caso estarían igual que si jugasen a la vez que los demás.
- En el que el Fuenlabrada no se juega nada y ellos si.
Es decir, de estos tres escenarios los dos primeros son neutros, no hay nada que les perjudique en comparación a jugar la jornada a la vez que los demás, y el tercero les beneficia.
Es absurdo que ningún periodista lo señale, más cuando el propio presidente del Depor dejó caer esto justo antes de empezar los otros partidos de esta última jornada.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Los periodistas de Madrid una vez mas haciendo el ridiculo en cuanto tienen que hablar de "provincias", aqui el mas perjudicado es el Elche y todos hablando del puto Depor, que emplumen al Fuenlabrada y que empiece el Play off de una vez
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y yo no hablo de Pedrerol que es lamentable todo lo que hace, lo de ayer creo que ye otra astracanada mas, sin mas. Lo peor ye que hay medios nacionales que lo estan haciendo sin cortarse. Pero bueno tampoco se cortaban cuando lo de Marcelino aqui, ni cuando lo de Revilla, ni cuando lo del Betis... Realmente saben que ahora se lleva ser parcial. Yo con que rellenaran tanto tiempo de tele con Elche y Numancia dabame por satisfechu. Pero NO. Parece que el unico perjudicado (vamos a aceptar que son perjudicados, anda) ye el Depor.
Y si la Liga se pone en el caso de repetir la jornada, cosa que dudo, el Albacete o Lugo no irían a los tribunales porque ellos ya jugaron y se salvaron?
Ye una putada bajar a 2B, pero está claro que el Depor lo hizo con todo merecimiento, les vale más hacerse a la idea y mirar cómo subir cuanto antes.
Ye una putada bajar a 2B, pero está claro que el Depor lo hizo con todo merecimiento, les vale más hacerse a la idea y mirar cómo subir cuanto antes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, como lo sabes que entonces irian Lugo y Albacete a denunciar, y con razon ellos ya jugaron.yarguras escribió: ↑22 Jul 2020, 18:12Y si la Liga se pone en el caso de repetir la jornada, cosa que dudo, el Albacete o Lugo no irían a los tribunales porque ellos ya jugaron y se salvaron?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que mono es Tebas. No como cuando NOS PROHIBIO FICHAR, salvo tres sub 23, por el salario minimo y sin experiencia en primera. Que aun hoy estoy esperando saber DONDE COÑO esta escrita esa norma.
Es que está es otra sería. Sin mucha idea de juzgados, me da que todos en la justicia pueden tener cierto recorrido sus denuncias, pq parece claro que hay negligencias por parte de la liga y por ello me inclino por una decisión que contente a todos y nos vamos a una liga de 24 o 26.yarguras escribió: ↑22 Jul 2020, 18:12Y si la Liga se pone en el caso de repetir la jornada, cosa que dudo, el Albacete o Lugo no irían a los tribunales porque ellos ya jugaron y se salvaron?
No tiene ningún recorrido porque no hay norma que lo avale, otro tipo de consecuencias legales no obstante...
Estando el Depor de por medio cualquier cosa es posible. Recordad el año que ascendieron la última vez a primera. Pudieron salir a competir ese año por que les avaló la propia LFP. La misma LFP que el año antes descendiera al Levante repescando al Eibar por lo mismo o al año siguiente al Murcia.
Link?Jorge escribió: ↑22 Jul 2020, 23:33Estando el Depor de por medio cualquier cosa es posible. Recordad el año que ascendieron la última vez a primera. Pudieron salir a competir ese año por que les avaló la propia LFP. La misma LFP que el año antes descendiera al Levante repescando al Eibar por lo mismo o al año siguiente al Murcia.
Falta el vehículo oficial: La Buambulancia.
Correcto, un escándalo y una vergüenza, con el Depor de por medio cualquier mierda es posible.Jorge escribió: ↑22 Jul 2020, 23:33Estando el Depor de por medio cualquier cosa es posible. Recordad el año que ascendieron la última vez a primera. Pudieron salir a competir ese año por que les avaló la propia LFP. La misma LFP que el año antes descendiera al Levante repescando al Eibar por lo mismo o al año siguiente al Murcia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Parece ser que el CSD buscaria inhabilitar a Tebas, acabo de leer en un periodico de tirada nacional. Pero tengo siempre el mismo problema, cierro antes de copiar los enlaces.
Como el soe eche a Tebas, la posibilidad de movida gorda parece muy probable
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más que inhabilitarlo, es que como se demuestre que Tebas sabía que había positivos el Domingo, y aún así mandó viajar al Fuenlabrada, le cascan un delito contra la Salud Pública del carajo la vela.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
a mí mientras el Depor baje a la B (tal y como merece) el resto me tira del pijo..