SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
No seria normal que tras descender matematicamente y sin depender nunca de si mismos los salven, ni a ellos ni al Numancia.

O escudo do Depor adaptado as novas tecnoloxías.
Hay que dormir algo de vez en cuando
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 360303.htmEFACC-JF escribió: ↑23 Jul 2020, 09:40Link?Jorge escribió: ↑22 Jul 2020, 23:33Estando el Depor de por medio cualquier cosa es posible. Recordad el año que ascendieron la última vez a primera. Pudieron salir a competir ese año por que les avaló la propia LFP. La misma LFP que el año antes descendiera al Levante repescando al Eibar por lo mismo o al año siguiente al Murcia.
Buena parte de la pasta la sacaron con avales de la LFP y la AFe, a los que habría que preguntarles porqué no avalaron al Levante o al Murcia y a estos les descendieron.
En serio, el Elche que es el auténtico perjudicado no está quejándose ni la décima parte.
¿Nadie les dice a estos que lo que es de justicia es que jueguen en 2°B que se lo ganaron en el campo. Son el equipo más llorón que existe, en su época creí que se debía todo a Lotina, pero veo que es algo que va con ellos esté quien esté.
¿Nadie les dice a estos que lo que es de justicia es que jueguen en 2°B que se lo ganaron en el campo. Son el equipo más llorón que existe, en su época creí que se debía todo a Lotina, pero veo que es algo que va con ellos esté quien esté.
A mí más que llorones parecenme unos jetas de cuidao
-
Batallasincesar
- Infantil B
Yo lo que veo ye a Liga, CSD y Fuenlabrada preocupáos por tirase los trastos unos a otros pa no asumir ninguno la culpa del viaxe, que ta claro que ye lo que les preocupa porque ye lo que queda peor de cara a la imaxe pública. En nengún momentu vese que naide te preocupao pola decisión de que suspendiesese solo esi partíu.
De momento por esi llau ye pa tar tranquilo. Básicamente porque son Liga, CSD y FEF los que tras decisión favorable de un juez o no, decidirán sobre una lliga de 24.
De momento por esi llau ye pa tar tranquilo. Básicamente porque son Liga, CSD y FEF los que tras decisión favorable de un juez o no, decidirán sobre una lliga de 24.
-
El Nota
Si se demuestra incluso le podrian hacer mocion de censura con la correspondiente denuncia. Vaya que si lo sabia estando en el Fuenlabrada el hijo.joackim nilsson escribió: ↑23 Jul 2020, 11:56Más que inhabilitarlo, es que como se demuestre que Tebas sabía que había positivos el Domingo, y aún así mandó viajar al Fuenlabrada, le cascan un delito contra la Salud Pública del carajo la vela.
No sé por qué tenía la pedrada de que iba dir pal Racing
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo pensaba Numancia, x aquel rumor de q ya intereso y al bajar, tenia ese palpito
Al Racing no va Rozada??
Me alegraria mucho x el
Al Racing no va Rozada??
Me alegraria mucho x el
Ye verdad, acordábame de lo del presi pero no lo de Rozada. Bueno, vien a ser lo mismo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estos llorones ya de paso que pidan impugnar algún partido del año pasado y les suban a primera,así pueden sacar el autocar aquel que quedó guardao... 

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Han dado positivo otros 5 jugadores del Fuenlabrada.Así que me da que ese partido no se acaba jugando.
Al final además acabarán empapelándoles por los casos de los que sabían y viajar tapándolo(a ver si de paso cae el mafioso de Fuerza Nueva) ,dejarán al Elche en playoff,el Coruña a la C, y todos contentos.
Al final además acabarán empapelándoles por los casos de los que sabían y viajar tapándolo(a ver si de paso cae el mafioso de Fuerza Nueva) ,dejarán al Elche en playoff,el Coruña a la C, y todos contentos.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Eso es, que sancionen de una vez al Fuenlabrada y que empiecen los play off rapido porque a este paso los suspenden y sube el Zaragoza porque hay poco tiempo para las vacaciones y la pretemporada si subes a primera
Pero la culpa es de la LFP que falló en el protocolo según el Fuenla, todo salió bien en otros 21 equipos según sabemos, pero la culpa de que estén todos con ello es de todos y no suya...Sempre_Suaves escribió: ↑23 Jul 2020, 18:14Han dado positivo otros 5 jugadores del Fuenlabrada.Así que me da que ese partido no se acaba jugando.
Vaya ocasion tienen todos los clubs q se quejen pa exigir la dimision de Tebas, pero como siempre lloraran x radios y televisiones pero ni mu