SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Hombre claro que bastante pintan.Pero a la hora de aceptar o no una liga de 24, que es de lo que se hablaba, lo que diga la LFP, si se empeña, va a misa.
Por otra parte, si nos fiamos de esto,no tiene mucho sentido que la FEF pueda apoyar una liga de 24 por una supuesta adulteración de la competición, cuando fueron ellos quienes instaron a que se jugaran el resto de partidos.
https://www.sport.es/es/noticias/segund ... ef-8053476
Por otra parte, si nos fiamos de esto,no tiene mucho sentido que la FEF pueda apoyar una liga de 24 por una supuesta adulteración de la competición, cuando fueron ellos quienes instaron a que se jugaran el resto de partidos.
https://www.sport.es/es/noticias/segund ... ef-8053476
Un nuevo sitio disponed para dos amigos más
Un poquitín que os estrechéis
Y el Dépor no bajará.
Un poquitín que os estrechéis
Y el Dépor no bajará.
Leo que la ampliación a 24 necesita del consentimiento de Fed y Liga. Si uno dice no, se jodió.
Yo estoy convencido, que salvo que lo diga la justicia ordinaria, no va a haber liga de 24.
Es que es un absurdo fundamentado en base a nada. ¿Por qué liga de 24 y no de 25?¿O de 26? ¿Por qué el Numancia si y el Racing o el Extremadura no?
- Sportingudos
- Sporting B
Mejor de 23 y asi en el Depor-Fuenlabrada se juegan todos algo 
Y que con ello bajen el año que viene el 5º y 6º por la cola (a no ser que sea el Abanca y soliciten una moratoria de otro año).elguajesportinguista escribió: ↑25 Jul 2020, 17:31Adulterar la competición seria que la temporada que viene Numancia y Depor jugasen en 2a.
- MateBilic9
- Sporting B
Suspendido el Depor-Fuenla
Elche a PO
Elche a PO
- sporting200
- Primer equipo
Que el Fuenlabrada aceptó no jugar el playoff. Hombre, huele muy mal aceptarlo así de buenas no jugar playoff.
-
El Nota
Que sigan mamando los del Depor jajaja. Que van a jugar contra el Covadonga muaaaaaaaaaahahahaha.
Lo que se ve desde el principio, que la liga y el Fuenla estan en el mismo barco y que si se hunde van los dos.sporting200 escribió: ↑26 Jul 2020, 16:04Que el Fuenlabrada aceptó no jugar el playoff. Hombre, huele muy mal aceptarlo así de buenas no jugar playoff.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Home, podemos pensar que en el Fuenla ye todo tan turbiu como el Depor que sería capaz de tenernos a toos paráus pa que ellos nun desciendan pero yo creo que tamién hai que valorar la opción de que piensen que nun tan pa xugar con 30 infectáus y que en un mes y mediu tenemos que tar toos xugando otra vez.
Lo que tamién se llama cordura.
Lo que tamién se llama cordura.
- sporting200
- Primer equipo
-
El Nota

di que si, y encima se marca un "animo chabales animo" como si no hubiese pasado nada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia que no es fake. Por como estaba escrito tal parece.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que la justicia ordinaria tenga potestad para eso.Como mucho podrán paralizar la competición hasta que haya sentencia,en caso de que el Coruña lleve a los juzgados lo de no jugar en horario unificado la última jornada,y la LFP se vea forzada a ampliar a 24 antes que tener la segunda sin reanudarse después del verano.
La última vez que la justicia dijo algo, fue para tener que reinscribir al Murcia en segunda,y Tebas y la LFP se pasaron la sentencia por el forro.
Y el año antes a ese descenso administrativo del Murcia, el Depor (que ascendiese ese año) se encontró en la misma situación que ese estos. Pero al Depor le avaló la liga en el pago a los jugadores, al Murcia no. Y en otros foros no haga más que leer sobre las "persecuciones" de Tebas al Depor, telita.Sempre_Suaves escribió: ↑26 Jul 2020, 17:27No creo que la justicia ordinaria tenga potestad para eso.Como mucho podrán paralizar la competición hasta que haya sentencia,en caso de que el Coruña lleve a los juzgados lo de no jugar en horario unificado la última jornada,y la LFP se vea forzada a ampliar a 24 antes que tener la segunda sin reanudarse después del verano.
La última vez que la justicia dijo algo, fue para tener que reinscribir al Murcia en segunda,y Tebas y la LFP se pasaron la sentencia por el forro.
Si hay liga de 24 ya olería aún peor la cosa.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me parece justo .
- Lucho Flores
- Primer equipo