No lo es no
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- sporting200
- Primer equipo
Que ridículo es el Sporting, en 1 semana no se acordaron de la salud de los del Fuenlabrada pero tras lo de la Liga se preocupan por ellos. Y en un tweet borrado también daban ánimos a la liga.

-
El Nota
pues al final Barça B y Español, un rival menos pal PO, ah no espera, que tal y como va la plantilla da miedo, ni de blas.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, subís a los equipos con mucha facilidad
Al menos este lo hace en el 90 y no al descanso como el otro
Subió el Sabadell y queda uno
El Sabadell es mejor equipo que nosotros. Si llegan sin deuda y pueden fichar 3-4 tíos que les den poso en la categoría, van estar arriba.
En la Nova Creu Alta vi yo un domingo de Semana Santa una derrota del Sporting 1-0.Esa temporada bajaron,desde entonces cayeron en picado.Un día gris y frío como el partido que hizo el Sporting.De aquella también hacía partidos tan asqueros como ahora.
Tenin de delanteru a un tal Anibal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
¿El Racing ha dicho algo?
Y el Elche?
Menudo quilombo.
He visto varios comunicados de clubs que apoyan a la Liga, entre ellos el nuestro
Y el Elche?
Menudo quilombo.
He visto varios comunicados de clubs que apoyan a la Liga, entre ellos el nuestro
El hombre piensa, como vive.
Ya estamos tardando en pedir una 1ª de 34
En la Nova Creu Alta vi yo perder 2-0 al Sporting de Sandoval, Santi Jara hizo una gracia y creo que fue el ‘famoso’ partido que no vio Abelardo porque estaba comentando el del Barcelona. Nos marcó Tamudo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el que empatamos a 2 el año del ascenso de los guajes que empezamos ganando 0-2 y casi acabamos perdiendo y pidiendo la hora.
Bueno, empatar empatamos, pero tanto como casi acabar perdiendo y pidiendo la hora... una de las últimas jugadas del partido, si no recuerdo mal, fue un penalti no pitado sobre Ndi, bastante exajerado.elguajesportinguista escribió: ↑26 Jul 2020, 23:37Y el que empatamos a 2 el año del ascenso de los guajes que empezamos ganando 0-2 y casi acabamos perdiendo y pidiendo la hora.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo tengo el recuerdo que en la segunda parte ellos tuvieron alguna clara para ponerse por delante.Jorge escribió: ↑26 Jul 2020, 23:43Bueno, empatar empatamos, pero tanto como casi acabar perdiendo y pidiendo la hora... una de las últimas jugadas del partido, si no recuerdo mal, fue un penalti no pitado sobre Ndi, bastante exajerado.elguajesportinguista escribió: ↑26 Jul 2020, 23:37Y el que empatamos a 2 el año del ascenso de los guajes que empezamos ganando 0-2 y casi acabamos perdiendo y pidiendo la hora.
Y lo de los penaltis exagerados no pitados a favor fue la tónica de aquella temporada.
Al Sabadel no y metio un hat trick Vega Arango???