Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Sí, la gente de Ribadesella y Llanes son ladinos cual mahometano
- Profesor Albajara
- Primer equipo
E que sí? A mí lo que no me gusta nada de los cántabros ye que son muy sonrientes. No me fío nada de la gente que sonríe siempre. De hecho, mas que no fiame incomódenme mucho.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
si te fijas es una sonrisa castellana
Los castellanos del sur no rien tanto, por Tomelloso y por ahí, que tienen un clima de mierda. Los que nosotros tenemos cerca sí es verdad que te miran desde abajo con sonrisa perturbadora.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El tema de los gallegos como gente franca y directa hace falta tratarlo ??
Los hospitales de Aragón vuelta al mambo
Ojo que a mí no me vas a ver defender a los asturianos de ninguna manera. Cuando salimos por ahí damos vergüenza ajena como el que más, con tanto paconismo y tanto grandonismo. Por ser, hasta nuestra bandera ye una horterada y la cambiaría.Zelig escribió: ↑28 Jul 2020, 14:00Ah, espera, que hacemos metáfora con los ingleses en levante. Los madrileños, conocidos por su turismo de borrachera y balconing.
No, como diz ventemil, ye que tienen sentimiento de superioridad por vivir en una ciudad grande. Lo dicho: qué sabrán ellos de ser superiores, el turbante y bla, bla bla. No creo que haya españoles más encantados de haberse conocido que los asturianos. Ojoviguismo en estado puro.
Ahora bien, no sé puede negar que el "regusto" que dejen los madrileños en los diferentes sitios turísticos de España no ye precisamente bueno. Y el motivo ye su carácter, al menos el de muchos. Querer atribuirlo al rechazo al centralismo o al que "son de gran ciudad", como que ye un poco de fantasía.
Son muy poco centralistas y muy independentistas en Andalucía y en Galicia, feudo del PP, sí.
A mí lo que me parece un poco de fantasía es lo de hablar de características intrínsecas del madrileño. Una ciudad donde la inmensa mayoría no ha nacido y muchísimos llevan apenas unos años viviendo aquí. El siguiente grupo mayoritario es el de que sus padres no han nacido allí y han pasado toda su puta vida yendo a pasar sus veranos a su lugar de origen familiar (al "pueblo", como dice la mayoría de la gente de Madrid aunque la ciudad en cuestión sea Valencia, algo que me molestaba al principio hasta que me di cuenta de que no había sentido peyorativo ninguno).
Esto está lleno de andaluces, asturianos, extremeños, canarios, gallegos, castellanos y extranjeros, que hay gente de 196 putos países viviendo en Madrid.
Gilipollas hay varios cientos de miles, no te quepa duda (como en todos los sitios, pero a escala), pero la generalización de asociar eso "al madrileño" así en genérico, está bastante más lejos del tópico que lo del grandonismo asturiano, el chistosu andaluz o el catalán tacaño. En pocos sitios he visto yo gente más variopinta y con menos cosas en común de lo que he visto en Madrid.
Esto está lleno de andaluces, asturianos, extremeños, canarios, gallegos, castellanos y extranjeros, que hay gente de 196 putos países viviendo en Madrid.
Gilipollas hay varios cientos de miles, no te quepa duda (como en todos los sitios, pero a escala), pero la generalización de asociar eso "al madrileño" así en genérico, está bastante más lejos del tópico que lo del grandonismo asturiano, el chistosu andaluz o el catalán tacaño. En pocos sitios he visto yo gente más variopinta y con menos cosas en común de lo que he visto en Madrid.
No os ralléis chavales, esto siempre ha pasado desde que la humanidad ha podido tener sus propios medios de transporte. En la antiguedad los fenicios iban por ahí liandóla y seguro que había feniciofobia, pasó lo mismo con los atenienses, cartagineses, romanos,.... Hasta llegar a nuestros días, que nos pasa con los madrileños. Es el miedo a lo extraño, me recuerda a aquella pelicula, "Los dioses deben estar locos", al final el progreso no siempre trae consigo la felicidad.
Me parece interesante lo que pones, güelu y ventemil lo recoge.bien, rambien. Rechazo al que viene de fuera alterando el ritmo normal de las cosas por tener otras costumbres y la relajación de las formas del madrileño por el hecho de estar de vacaciones. Puede tener mucho que ver en lo que pasa.
Y a los dinosaurios con el meteorito, que vino bastante relajao de costumbres y alterando el ritmo normal de las cosas.
Enhorabuena, entre todos acabáis de definir la xenofobia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Molestar claro que molestan , no creo que eso sorprenda a nadie .
Y qué es aquel que tiene otras costumbres? Si yo voy a un pueblo al que no he ido nunca no soy extranjero en ese lugar?
En un estado donde puedes tener 17 ciudadanías diferentes lo de extranjero lo podemos considerar a cualquiera.
Fundiendo un poco esta deriva en la temática del hilo con la original, vaya movida con los inmigrantes de las pateras hay montada. Llegan ilegales, decenas de ellos infectados con el coronavirus, les ingresan en el hospital, y la lían gorda, escapándose y rompiendo ventanas. Habría que intensificar bastante la vigilancia en el mar y las deportaciones en caliente
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ESTan hablando en etarra
.
A que van esos putos niños de picnic a malaga en medio de una jodida pandemia ??
A que van esos putos niños de picnic a malaga en medio de una jodida pandemia ??