Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
A ver si mete 32 goles y engañamos a alguien.
A ver si pensáis que Uros es capaz de meter 15 goles temporada tras temporada. Por eso digo q se alineen los astros y los meta la que viene para poder engañar a alguien.
No va a aprender a rematar a estas alturas.
No va a aprender a rematar a estas alturas.
Manda huevos que haya que hacer un sistema especial para que el fardo éste supuestamente rinda, ni que fuera Lewandoski o Kane. Por mucho que se juegue con dos delanteros (que si juegas así quizás lo que consigues es fastidiar a otros jugadores) eso no va hacer que remate mejor de cabeza,o use la pierna izquierda,o deje de vivir en fuera de juego o sepa tirar un desmarque.
Ya lo explique en otru post, no ye un sistema pa esti, faltaria mas, ye un sistema q creo y gusta al entrenador y encaja mejor q en el otro, pero el sistema no ye pa esti solo, hay un jugador q ye Manu y ye la gran apuesta y de mediapunta x detras del 9 o casi segundo punta como jugo esti añu no rindio
Si te parez seguimos jugando igual
Si te parez seguimos jugando igual
Si te parece a ti seguimos confiando en que al 3° año el serbio se parezca a algo parecido a un jugador de fútbol, cosa que sólo debió hacer una temporada en su carrera y fue jugando en su país.
Y al tercer año resucitó.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por Pablo haylos esperando desde 2015, que si a ver si lu ponemos de delantero, que si a ver si sale d inicio, que puede aportar porque un dia aporto... no veo por que no puere seguir este un año mas
con dos delanteros rindió mejor, y aún así demostró ser malo igualmente, fallaba ocasiones a cascoporro y apenas generaba él ocasiones para el otro delantero (el otro delantero si lo hacía con él). A mi no me vale ni jugando con 2R80 escribió: ↑28 Jul 2020, 22:51Manda huevos que haya que hacer un sistema especial para que el fardo éste supuestamente rinda, ni que fuera Lewandoski o Kane. Por mucho que se juegue con dos delanteros (que si juegas así quizás lo que consigues es fastidiar a otros jugadores) eso no va hacer que remate mejor de cabeza,o use la pierna izquierda,o deje de vivir en fuera de juego o sepa tirar un desmarque.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si no fuera porque ye medio lelo y lo iban a expulsar partido si partido no, yo probabalo de lateral, porque parece ser que tien que jugar por decreto.
lelo? no oh, cuando era la Poya serbia, tenía una virtud, calentaba a los centrales y se enganchaba con ellos, les costaba la amarilla a ambos, pero luego él nunca veía la segunda amarilla, era un genio, era su estrategia (tampoco echaba a ningún central, pero de aquella era la Poya)val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Jul 2020, 10:09Si no fuera porque ye medio lelo y lo iban a expulsar partido si partido no, yo probabalo de lateral, porque parece ser que tien que jugar por decreto.
-
DSourrender
- Cadete B
Según Rico son varios los equipos de primera que preguntaron por él...
- sporting200
- Primer equipo
De primera moldava.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ojalá
ayer me adelanta Uros caminando por la Avda. la costa y la verdad es q flipé con las piernas q tiene, la derecha, el típico gemelo de futbolista, pierna fuerte, pero la izquierda, es q no tenía ni musculo, se veía una diferencia brutal entre un gemelo y el otro, es más, la pierna izquierda tienla delgadina, cero musculo, ye una superpijada pero es q me llamó mucho la atención (por cierto, en el gemelo izquierdo tien un tatuaje)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Micropene serbiu
Que pon el tatuaje, no usar ni por equivocación?
En mi caso y no es broma esa es una secuela de una vieja triada de rodilla después inconscientemente tiendes a usar y a apoyarte mas una pierna que en la otra , igual esti artista tubo algún tipo de lesión , porque eso en un deportista profesional no es muy normalfavallis escribió: ↑18 Ago 2020, 12:17ayer me adelanta Uros caminando por la Avda. la costa y la verdad es q flipé con las piernas q tiene, la derecha, el típico gemelo de futbolista, pierna fuerte, pero la izquierda, es q no tenía ni musculo, se veía una diferencia brutal entre un gemelo y el otro, es más, la pierna izquierda tienla delgadina, cero musculo, ye una superpijada pero es q me llamó mucho la atención (por cierto, en el gemelo izquierdo tien un tatuaje)
- Lucho Flores
- Primer equipo
Comparte riego sanguineo esa pierna y la polla serbia. Así no oxigena.favallis escribió: ↑18 Ago 2020, 12:17ayer me adelanta Uros caminando por la Avda. la costa y la verdad es q flipé con las piernas q tiene, la derecha, el típico gemelo de futbolista, pierna fuerte, pero la izquierda, es q no tenía ni musculo, se veía una diferencia brutal entre un gemelo y el otro, es más, la pierna izquierda tienla delgadina, cero musculo, ye una superpijada pero es q me llamó mucho la atención (por cierto, en el gemelo izquierdo tien un tatuaje)
y eso q jugó "bien" pa lo q suele ser, dos remates malos de cabeza, uno sobre todo, un tiro al muñeco, fallo un gol clamoroso por no pegarle con la zurda, aunque le hicieron penalti en esa jugada, y el penalti, como siempre, a romper a la derecha, ah, y engarrose con uno (ayer no cayo mucho en fuera de juego otra de sus virtudes
el penalty a romper pero arriba imposible parar, asi tien un pase, pero lo de abajo siempre al mismo lao sin ajustar no puede ser que te lo saben tio