Pues como la segunda de Inglaterra. Seria eterno...Zelig escribió: ↑28 Jul 2020, 19:58Como lo tengas por escrito,claro que la pagarán con tu jefe.
A mí me fliparia que descendiesen al Fuenlabrada por lo que ha pasado. Pero me fliparía más que además le diesen el partido por ganado a un descendido matemáticamente para que así quede cuarto por la cola y ocupe la plaza que deja libre el Fuenlabrada, su rival en el partido no jugado.
La puñalada al Numancia es tan gorda y descarada que, sin duda, tomarían la decisión de hacer liga de 24 equipos. 46 jornadas nada más y nada menos.
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- Lucho Flores
- Primer equipo
De verdad nadie aquí considera que los 50 Millones que metió Abanca en el Depor no tienen nada que ver?
grande Muri!!!
Eterno, aburrido e intrascendente para la mayoría de los equipos. 2 ascensos directos, cuatro descensos, cuatro playoff y 14 equipos que quedan en tierra de nadie de los que la mitad seguro que a falta de 6 o 7 jornadas saben que no se la juegan ni por arriba ni por abajo.elguajesportinguista escribió: ↑28 Jul 2020, 23:10Pues como la segunda de Inglaterra. Seria eterno...Zelig escribió: ↑28 Jul 2020, 19:58Como lo tengas por escrito,claro que la pagarán con tu jefe.
A mí me fliparia que descendiesen al Fuenlabrada por lo que ha pasado. Pero me fliparía más que además le diesen el partido por ganado a un descendido matemáticamente para que así quede cuarto por la cola y ocupe la plaza que deja libre el Fuenlabrada, su rival en el partido no jugado.
La puñalada al Numancia es tan gorda y descarada que, sin duda, tomarían la decisión de hacer liga de 24 equipos. 46 jornadas nada más y nada menos.
Sopor.
y Baraja parece que al Espanyol por cierto (según se rumorea con fuerza), no se si se había comentado ya.
Bueno el Espanyol lleven sonando casi seguro unos ctos, Victor Moreno, Pacheta ahora Baraja
El q no se sepa con el tiempo q tuvieron me hace pensar en Pacheta, q esta metido todavia en el lio
¿Como haríamos cuando solo subían 3 y bajaban 4?Zelig escribió: ↑29 Jul 2020, 00:18Eterno, aburrido e intrascendente para la mayoría de los equipos. 2 ascensos directos, cuatro descensos, cuatro playoff y 14 equipos que quedan en tierra de nadie de los que la mitad seguro que a falta de 6 o 7 jornadas saben que no se la juegan ni por arriba ni por abajo.elguajesportinguista escribió: ↑28 Jul 2020, 23:10
Pues como la segunda de Inglaterra. Seria eterno...
Sopor.
Da igual de 24 que de 34 , tal y como esta lo del COV otra vez y lo poco dado que son los futbolistas a renunciar a su "libertad" veo aun mas chunga la proxima liga que esta
Pues igual. Era un coñazo aquella segunda precisamente por la cantidad de equipos que transitaban en medio de la nada media temporada. Meter el playoff de ascenso le dio bastante vidilla a la segunda.Avatar escribió: ↑29 Jul 2020, 00:31¿Como haríamos cuando solo subían 3 y bajaban 4?Zelig escribió: ↑29 Jul 2020, 00:18
Eterno, aburrido e intrascendente para la mayoría de los equipos. 2 ascensos directos, cuatro descensos, cuatro playoff y 14 equipos que quedan en tierra de nadie de los que la mitad seguro que a falta de 6 o 7 jornadas saben que no se la juegan ni por arriba ni por abajo.
Sopor.
No tengo maldita la idea, pero fue empezar la campaña Salvemos al Dépor y ver a ese ser apellidado Pedrerol escupiendo su propaganda y quedarme convencido de que se salen con la suya.
Una mierda todo.
Una mierda todo.
- sporting200
- Primer equipo
Es realmente asqueroso todo lo que rodea al fútbol, ya ni disimulan que hay equipos más privilegiados que otros
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pedrerol normalmente suelta bilis cuando sabe que jode, es un troll de manual, joder.
Las meigas del depor lo llaman en Coruña.
Eh, quieto parao. Cómo troll vocacional me siento muy ofendidito con esta comparación.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Jul 2020, 09:14Pedrerol normalmente suelta bilis cuando sabe que jode, es un troll de manual, joder.
Edu, JF. JF, Edu.EFACC-JF escribió: ↑29 Jul 2020, 10:13Eh, quieto parao. Cómo troll vocacional me siento muy ofendidito con esta comparación.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Jul 2020, 09:14
Pedrerol normalmente suelta bilis cuando sabe que jode, es un troll de manual, joder.
Ya sois amiguitos.
La mayoría de nenos no estaban ni en proyecto por esas fechas, ho.
Creo que ya os lo he comentado varias veces: el grueso de la afición del Antideportivo de la Coruña son millenials o late-boomers que crecieron con los títalos y no les cabe en la cabeza que el suyo siempre fue un club humilde. Vamos, que si no hubiesen ganado nada estarían tifando por el Mierdid a muerte cómo en los 80s, cuándo ni se dignaron a animar a su club en una eliminatoria de copa del guey contra los blancos a la que asistí, día en que definitivamente descarté cualquier posible simpatía que pudiese tener por los blanquiazules. Si a eso le sumamos las altas dosis de pijerío que siempre ha tenido la ciudad, ya tenemos la formula de la coca-loca en el bote.
Conocí la Coruña blanca. También cuando taben en la cresta de la ola y choraben porque esa noche jugaben contra el Milan y mira tú que drama que yos iba a meter un sacu. Pero la pregunta de verdad importante ye por qué escribes como si fueras madrileñu? Tabes fingiendo hasta ahora?