Campaña de abonados 2020-2021
Re: Campaña de abonados 2020-2021
No renové, me había puesto hasta hoy de tope y la decisión era mala, renovase o no, proque me iban a joder ambas pero es que estoy viendo que esta gente va a buscar les cosquilles pa no devolver el dinero y ya estoy hasta los cojones de tener que lidiar con la mierda que son. Ahora lo haré igual porque solo viendo calentar al equipo ya me acuerdo de ellos pero al menos no tendré que pensar en que encima me chulean les perres.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dicen aqui que no, que si los jueces, los abogaos, lo que tu firmas con ellos, que estan obligaos ysisubimos?Zanzón escribió: ↑09 Sep 2020, 14:53No renové, me había puesto hasta hoy de tope y la decisión era mala, renovase o no, proque me iban a joder ambas pero es que estoy viendo que esta gente va a buscar les cosquilles pa no devolver el dinero y ya estoy hasta los cojones de tener que lidiar con la mierda que son. Ahora lo haré igual porque solo viendo calentar al equipo ya me acuerdo de ellos pero al menos no tendré que pensar en que encima me chulean les perres.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi me da que el viernes que acaba el plazo de renovaciones van a anunciar una prórroga de, al menos, una semana más.
Puede ser, y q sacaran otra ventana de renovaciones en Diciembre tb
-
Turrubiat
Igual tan esperando que se acabe el plazu pa poder vender a Pedro, Manu y Nacho.
¿Entonces los que queremos que nos devuelvan nuestro dinero vmaos a tardar una semana más en que recobrarlo? Jodeeeeeeeeeer
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo ya os lo dije cuando sacaron la campaña y aunque deseo equivocarme, parezme que no. Esto va a hacer que haya abonados de primera y de segunda nunca mejor dicho. Cuanto mas pagues, mas derechos vas a tener. Maxime si la jugada al RSG le sale bien y ve que las opciones A y siguientes, por orden hasta la E, son las mas cogidas. A la gente si le das mas (jaja) paga hasta en malos tiempos. Vamos que va a haber abonados que paguen mas por lo que ya tenian antes (descuentos en tienda, Mareo, dos eliminatorias de Copa, dias del club que antes no existian...). No quiero pensar si este club jugase en Europa. La del pulpo. Pero como dice la cancion, lo borreguitos pagaban.
Pero vamos a coger la A nosiendoquesubamos.
- MateBilic9
- Sporting B
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues si, se amplía hasta el viernes, 18 de septiembre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Jodeeeeeeeeeeer.
Este año va a haber Record, viendo lo visto es lo más probable
CANDA
@Turrubiat si venden a Nacho sería una gran noticia va de estrellina y viendo lo visto independientemente de como juegue se ve que es un mercenario, uno más
CANDA
si nos estuviesen los Fernández, habría que construir nuevo estadio porque el Molinón se quedaría pequeño
CANDA
-
Turrubiat
- MateBilic9
- Sporting B
Y como hagan buen partido los Gragera,Pablo etc y ganen el sábado la gente en masa el lunes a sacar el recibo

⚠ CAMPAÑA DE ABONADOS
ℹ Ante el aumento de la demanda de renovación en los últimos días y para facilitar la posibilidad de renovación, AMPLIAMOS EL PLAZO hasta el próximo VIERNES 18 de septiembre a las 20 horas.
Jus jus jus
Empezamos en casa?
- Sportman81
- Primer equipo
Lo de los abonados de primera y segunda ya se esta haciendo en muchos clubs de futbol, es el nuevo modelo de negocio del futbol actual, la diferencia es que si tenemos que mirar "los servicios" que ofrece el club con respecto a lo que hacen en otros lugares, la comparativa no resiste un analisis, a mi no me importaria pagar mas por ejemplo si el club me reserva una plaza de aparcamiento para toda la temporada, o tener catering en los descansos y cosas por el estilo que por ejemplo en Inglaterra y Alemania ya llevan tiempo trabajandoDocEmmetBrown escribió: ↑09 Sep 2020, 17:40Yo ya os lo dije cuando sacaron la campaña y aunque deseo equivocarme, parezme que no. Esto va a hacer que haya abonados de primera y de segunda nunca mejor dicho. Cuanto mas pagues, mas derechos vas a tener. Maxime si la jugada al RSG le sale bien y ve que las opciones A y siguientes, por orden hasta la E, son las mas cogidas. A la gente si le das mas (jaja) paga hasta en malos tiempos. Vamos que va a haber abonados que paguen mas por lo que ya tenian antes (descuentos en tienda, Mareo, dos eliminatorias de Copa, dias del club que antes no existian...). No quiero pensar si este club jugase en Europa. La del pulpo. Pero como dice la cancion, lo borreguitos pagaban.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si tamos luchando casi hoy por tener unos vateres decentes y que les escaleres de la este no parezcan el palomar del Isabel la Catolica como pa caterins