Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Le salió mal la carta al gobierno de no decretar el estado de alarma.
La justicia lo que le ha venido a decir a Sánchez es que el que quiera peces que se moje el culo.
La justicia lo que le ha venido a decir a Sánchez es que el que quiera peces que se moje el culo.
Pues que busquen una mayoría en el Senado, cosa complicada...o que apliquen la Ley General de Sanidad..no veo otra posibilidad...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya se verá el qué? Que haces en Madrid en 15 días? ¿Permitir corridas de toros otra vez?Blimey escribió: ↑08 Oct 2020, 12:40el estado de alarma lo decreta el gobierno 15 dias despues ya se veraLucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 12:36Se os olvida que el Presidente puede decretar misa, que sin el apoyo de la cámara naranjas de la china,
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y si sacamos una bandera muy grande? O hacemos una manifestacion en un barrio rico?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo hoy tenia gente protestando porque los de San Sebastian de los Reyes podían irse a comer una paella a Valencia pero no podian ir de Moratalaz a no se donde.
A lo que otro contestaba que era ilogico que un aleman podía aterrizar en Madrid y volver a su pais y que los de Soria no podían entrar si no estaba justificado..
No sé si es verdad o no lo de SS de los reyes, pero eso decían...
Y ojo que yo encantao de que pongan estado de Alarma pero ¿café para todos? ¿Galicia, Asturias Valencia igual que Navarra o Andalucia? ¿Vamos a empezar entonces que si agravios comparativos y esas historias?
A lo que otro contestaba que era ilogico que un aleman podía aterrizar en Madrid y volver a su pais y que los de Soria no podían entrar si no estaba justificado..
Y ojo que yo encantao de que pongan estado de Alarma pero ¿café para todos? ¿Galicia, Asturias Valencia igual que Navarra o Andalucia? ¿Vamos a empezar entonces que si agravios comparativos y esas historias?
Es que debe ser asi, debes tomar las medidas necesarias en cada zona, si para el que tiene la responsabilidad es una putada porque va a haber gente que se vera agraviada por las medidas pero es tu trabajo y la responsabilidad que asumes cuando te presentas a la presidencia de un gobierno.Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 12:54Yo hoy tenia gente protestando porque los de San Sebastian de los Reyes podían irse a comer una paella a Valencia pero no podian ir de Moratalaz a no se donde.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No coño, eso ye lo que yo defiendo. Que cada zona tenga su justa situaciòn.Blimey escribió: ↑08 Oct 2020, 13:03Es que debe ser asi, debes tomar las medidas necesarias en cada zona, si para el que tiene la responsabilidad es una putada porque va a haber gente que se vera agraviada por las medidas pero es tu trabajo y la responsabilidad que asumes cuando te presentas a la presidencia de un gobierno.Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 12:54Yo hoy tenia gente protestando porque los de San Sebastian de los Reyes podían irse a comer una paella a Valencia pero no podian ir de Moratalaz a no se donde.
Pero antes de nada, cada zona debería ser responsable. Y si no lo es, pues entonces entrar. Pero qué vas a hacer ¿confinar Asturias o Galicia cuando estas CCAA (y pongo dos signos políticos para que esto no sea un terma partidista) sí que intentaron al menos hacer las cosas medio bien?
Y los Presidentes y diputados autonómicos no tienen esa responsabilidad?
El estado de alarma no tiene que ser para confinar todo el territorio.Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 12:54Yo hoy tenia gente protestando porque los de San Sebastian de los Reyes podían irse a comer una paella a Valencia pero no podian ir de Moratalaz a no se donde.
Estado de alarma y confinas madrid que es lo que necesitas confinar, y si mañana se monta la mundial en avila por ejemplo, confinas esa provincia o esa ciudad el resto igual que ahora mientras no sean necesarias mas restriccionesLucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 13:10No coño, eso ye lo que yo defiendo. Que cada zona tenga su justa situaciòn.Blimey escribió: ↑08 Oct 2020, 13:03
Es que debe ser asi, debes tomar las medidas necesarias en cada zona, si para el que tiene la responsabilidad es una putada porque va a haber gente que se vera agraviada por las medidas pero es tu trabajo y la responsabilidad que asumes cuando te presentas a la presidencia de un gobierno.
Pero antes de nada, cada zona debería ser responsable. Y si no lo es, pues entonces entrar. Pero qué vas a hacer ¿confinar Asturias o Galicia cuando estas CCAA (y pongo dos signos políticos para que esto no sea un terma partidista) sí que intentaron al menos hacer las cosas medio bien?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lee lo que pongo después, entrar en Madrid. Si Madrid ha recurrido eso, y la inyustisia acepta el recurso, entonces a chapar Madrid... Pero el resto? A qué fin?Avatar escribió: ↑08 Oct 2020, 13:14El estado de alarma no tiene que ser para confinar todo el territorio.Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 12:54Yo hoy tenia gente protestando porque los de San Sebastian de los Reyes podían irse a comer una paella a Valencia pero no podian ir de Moratalaz a no se donde.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver, eso es lo que yo defiendo. Que Madrid siga como está antes de la senteincia. Entonces lo que veis bien son las medidas que se tomaron con Madrid pero no en el modo en que se tomaron.Blimey escribió: ↑08 Oct 2020, 13:15Estado de alarma y confinas madrid que es lo que necesitas confinar, y si mañana se monta la mundial en avila por ejemplo, confinas esa provincia o esa ciudad el resto igual que ahora mientras no sean necesarias mas restriccionesLucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 13:10
No coño, eso ye lo que yo defiendo. Que cada zona tenga su justa situaciòn.
.
No. Yo hablo de confinar Madrid, no la pantomima que hay ahora.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A estas alturas de la película veo que aún queda gente que piensa que lo de confinar Madrid fué una medida sanitaria y no política.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Jajaja y luego otros que a aplicar un estado de alarma selectivo. Vaya país.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
NOS ESTAN ENCARCELANDO Y NO SE DAN CUENTA. Menos mal que gracias a mis referentes y personas de confianza como Rallo, Alvise Perez, Javier Negre y Carlos Herrera ya he podido comprar papel higienico y dos banderas muy grandes para poder protestar contra este gobierno opresor. DESPERTAD, ROJOS DE MIERDA.
Porque de ‘nada’ sirve que no salga de mi ciudad si puedo ir al bar, me meto en el bus con 80 tíos y demás.Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 13:26Lo de pantomima es porque ¿Te refeires a toda la comunidad?
¿O por el confinamiento en casa?
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver, para lo que sí sirve y no entendían los dos de la reunión de hoy, no es que no dejen entrar a un aleman (que lo dejan entrar, moverse y volver a su pais) para protegerlos a ellos. Lo que se trata es de proteger al resto del foco que supone Madrid ahora mismo.Avatar escribió: ↑08 Oct 2020, 13:35Porque de ‘nada’ sirve que no salga de mi ciudad si puedo ir al bar, me meto en el bus con 80 tíos y demás.Lucho Flores escribió: ↑08 Oct 2020, 13:26
Lo de pantomima es porque ¿Te refeires a toda la comunidad?
¿O por el confinamiento en casa?
Y lo del bar tiene solución. Lo del bus no. y el metro tampoco. Y seguro que seria la mejor medida y cojonuda para la salud... pero el resto ya lo sabes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Trubia y el concejo de Lena entero pintaos de naranja.
- sporting200
- Primer equipo
Y los que quedan.