Joder pues yo disfrutaba cuando mi padre se cagaba en todo cuando jugana al futbol. Eso motivaba. Y como pusieses los brazos en jarras o apoyases las manos en las rodillas y te agachases igual dormias sin cenar. Era futbol de verdad, no lo de ahora de dar vueltas como una croqueta y pegar muches vices. Mamamaaaaaaa hicieronme daño esos niños
Manu García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
-
DSourrender
- Cadete B
A mi me gustó
el mejor de la plantilla en que?? será en proyección, calidad, en ser buena gente.. pero de eso no se come....
Sin duda,es el que más calidad tiene de la plantilla pero luego hay que plasmarlo en el campo,también Halilovic la tiene y está en paro.Sufre muchísimo sin balón,es un jugador que tiene que estar en contacto con él mucho tiempo y ayer salió con compañeros para tenerlo pero por lo que sea no se tuvo y se pasó el partido defendiendo como el resto.Algo hay que hacer en este equipo cuando se tiene la posesión.
Halilovic estará en el paro porque quedrá seguir cobrando l que cobraba en el Milan pero si quisiera jugar en segunda con ficha de segunda tenía euqipos fijo
Sin Quimi no es nadie. "Cuando el mar te tenga, te tendré..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, compañero....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un chaval que el año pasado no habia jugado profesionalmente al futbol y no sabiamos que existia, marcando goles con el Barcelona en Champions con 18 años. Cuatro Eme aqui a lo suyo, tras Nac, Toulouse y City al grande y poderoso Sporting de Gijon
"Hago pajáros de barro y los echo a volar..."
ye q manu no va a marcar muchos goles ya lo decía el otro.......DocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 22:18Un chaval que el año pasado no habia jugado profesionalmente al futbol y no sabiamos que existia, marcando goles con el Barcelona en Champions con 18 años. Cuatro Eme aqui a lo suyo, tras Nac, Toulouse y City al grande y poderoso Sporting de Gijon
"Manu es un organizador, no va hacer 10 goles ni 55 asistencias, dará continuidad al juego".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No es que de quien yo hable destaque por marcar muchos goles, fue una manera de elaborar el mensaje. Uno jugando champions con el Barcelona, y en su primera plantilla, y el otro en segunda division. A ver a quien llama primero LEfavallis escribió: ↑22 Oct 2020, 09:03ye q manu no va a marcar muchos goles ya lo decía el otro.......DocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 22:18Un chaval que el año pasado no habia jugado profesionalmente al futbol y no sabiamos que existia, marcando goles con el Barcelona en Champions con 18 años. Cuatro Eme aqui a lo suyo, tras Nac, Toulouse y City al grande y poderoso Sporting de Gijon
"Manu es un organizador, no va hacer 10 goles ni 55 asistencias, dará continuidad al juego".
Pues partidazo de Manu hoy,yo creo claramente que en cuanto tiene gente en banda que se mueve da una media de tres balones de gol.
Si juega más partidazos como esti por mí puede ir a hacerlos a Ligue 1 o donde lu quieran
Pues para mí también hizo un partidazo. Aparte de trs pases, uno acabó en el poste, otro en gol anulado y otro que se falla incomprensiblemente.
Me sumo a los que vieron un buen partido de Manu hoy. Contad con mi hacha.
-
DSourrender
- Cadete B
Muy buen partido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo vilu bien, como casi siempre que hai compañeros al pie que se mueven.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Para mi ayer si hizo un buen partido, sería un buen punto de partida desde el que ir creciendo. Ayer trabajó más y mejor, sin tanto postrero como otros días.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jugó donde tiene que jugar, en la mediapunta, nada de encorsetamientos en banda, etcArronidaeco escribió: ↑23 Oct 2020, 01:35Yo vilu bien, como casi siempre que hai compañeros al pie que se mueven.