Que día cerraron los chigres? Pues entre 7 y 10 días después veremos los resultados. Lo de la pantomima del cierre perimetral ya sabíamos que no servía de nada.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Acabo de mirarlo y se cerraron el día 4. O sea que debería empezar a notarse a partir de ya.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues hoy pasamos por primera vez de los 600
605 y tasa disparada del 10,2%
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La semana pasada 429 positivos y tasa de 8,9%, asi que seguimos para bingo. Mañana viernes se cumplen 21 dias del anuncio del cierre perimetral y 10 de los chigresDocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2020, 14:24Pues hoy pasamos por primera vez de los 600
los chigreros ya andaban protestando hoy otra vez por Begoña
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Templos con ganas de culinos: diez "chigreros" asturianos explican porqué la sidra es segura y piden volver a abrir
Las sidrerías, que piden reabrir, se reinvindican como “negocios seguros” y reclaman ayudas para sobrevivir
Las sidrerías, que piden reabrir, se reinvindican como “negocios seguros” y reclaman ayudas para sobrevivir
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Luego que por que somos horteras...
Repito, 605 contagios y la tasa en el 10,2 y hablando de reabrir comercios...
Repito, 605 contagios y la tasa en el 10,2 y hablando de reabrir comercios...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La incidencia de la covid aumentó un 50 por ciento desde el cierre perimetral de Asturias
https://www.elcomercio.es/asturias/coro ... 35-nt.html
https://www.elcomercio.es/asturias/coro ... 35-nt.html
-
El Nota
CONFINAMIENTO YA.
Esto es una puta verguenza, esto esta descontrolado y ya nose puede hacer nada. Pero nada oh, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO SEGUN LOS BASTARDOS DE MADRID, me cago en mi puta vida que si me salto yo el decreto ley por el forro los cojones y me pongo a confinar a todo cristo, me la suda Pedrito y los que les importa una mierda lo que pase aqui.
Esto es una puta verguenza, esto esta descontrolado y ya nose puede hacer nada. Pero nada oh, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO SEGUN LOS BASTARDOS DE MADRID, me cago en mi puta vida que si me salto yo el decreto ley por el forro los cojones y me pongo a confinar a todo cristo, me la suda Pedrito y los que les importa una mierda lo que pase aqui.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Espero que estés confinado. Ah, si, que ya no puedes ir al gym.El Nota escribió: ↑12 Nov 2020, 14:53CONFINAMIENTO YA.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo mejor de todo es que mientras en Asturias crece sin control y sin causa aparente (no que no la haya, ojo, que la tiene que haber), lo que llevan vendiendo ya dias es que estamos estancados si no en descenso de la famosa curva. Aqui no importamos los de provincias, nunca hemos importado. Cuando Madrid crecia sin control erre que erre dia a dia dando por saco. Ahora, como Madrid esta estabilizado, España va bien.
Sigamos esperando las midides.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que preguntarse porque al gobierno central le preocupaba la salud de los madrileños y era más estricto que el gobierno autonómico de alli y aquí en Asturias parece que todo va bien según el gobierno central.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2020, 14:56Lo mejor de todo es que mientras en Asturias crece sin control y sin causa aparente (no que no la haya, ojo, que la tiene que haber), lo que llevan vendiendo ya dias es que estamos estancados si no en descenso de la famosa curva. Aqui no importamos los de provincias, nunca hemos importado. Cuando Madrid crecia sin control erre que erre dia a dia dando por saco. Ahora, como Madrid esta estabilizado, España va bien.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, de aqui no hablan, ni bien ni mal, no hablan. Somos un pais centralista, que no centralizado, que no es igual. Si es Madrid es España, si no es Madrid no es España. Y es vergonzoso, la region mas envejecida de España, con unos contagios descontrolados, y que no pongan coto a algo asi... Pero bueno nada, no nos quiten nuestro modus viven, estamos a nada a que nos digan que todos nos vamos a morir algun dia. Como Bolsonaro.sporting200 escribió: ↑12 Nov 2020, 15:00Hay que preguntarse porque al gobierno central le preocupaba la salud de los madrileños y era más estricto que el gobierno autonómico de alli y aquí en Asturias parece que todo va bien según el gobierno central.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2020, 14:56Lo mejor de todo es que mientras en Asturias crece sin control y sin causa aparente (no que no la haya, ojo, que la tiene que haber), lo que llevan vendiendo ya dias es que estamos estancados si no en descenso de la famosa curva. Aqui no importamos los de provincias, nunca hemos importado. Cuando Madrid crecia sin control erre que erre dia a dia dando por saco. Ahora, como Madrid esta estabilizado, España va bien.
Última edición por DocEmmetBrown el 12 Nov 2020, 15:04, editado 1 vez en total.
sporting200 escribió: ↑12 Nov 2020, 15:00Hay que preguntarse porque al gobierno central le preocupaba la salud de los madrileños y era más estricto que el gobierno autonómico de alli y aquí en Asturias parece que todo va bien según el gobierno central.DocEmmetBrown escribió: ↑12 Nov 2020, 14:56Lo mejor de todo es que mientras en Asturias crece sin control y sin causa aparente (no que no la haya, ojo, que la tiene que haber), lo que llevan vendiendo ya dias es que estamos estancados si no en descenso de la famosa curva. Aqui no importamos los de provincias, nunca hemos importado. Cuando Madrid crecia sin control erre que erre dia a dia dando por saco. Ahora, como Madrid esta estabilizado, España va bien.

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
El Nota
Ni falta que me hace, ya pedí hace tiempo la excedencia hasta que esta mierda se relaje, se puede salir a caminar a diario pero con cabeza y sentido comun.Lucho Flores escribió: ↑12 Nov 2020, 14:55Espero que estés confinado. Ah, si, que ya no puedes ir al gym.El Nota escribió: ↑12 Nov 2020, 14:53CONFINAMIENTO YA.
Esto es una puta verguenza, esto esta descontrolado y ya nose puede hacer nada. Pero nada oh, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO SEGUN LOS BASTARDOS DE MADRID, me cago en mi puta vida que si me salto yo el decreto ley por el forro los cojones y me pongo a confinar a todo cristo, me la suda Pedrito y los que les importa una mierda lo que pase aqui.![]()
¿Ya dimitió el gordo fartón de Barbón o todavía tenemos que ver su segundo "milagro" ?