Por sueldo y expectativas no...
22.- Pablo Pérez
Re: 22.- Pablo Pérez
Y dempués quere-yslos de la casa. Tenéis tan interiorizao lo de que porqué el y yo non, que nun veis más alló.
Última edición por Thanatos el 07 Dic 2020, 11:32, editado 1 vez en total.
Pablo es otro que cada vez que sale se le analiza hasta el último detalle,vaya facilidad que tiene algunos para que nadie les observe y otros para que se les mire hasta el peinado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer se merendó al Español. Pero bien merendao.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Como broma puede tener su gracia aunque yo no se la veo.
-
Turrubiat
Tela eh. Solo espero que de aquí hasta el dia de su retirada vuelva a tirar a portería, porque pedir que haga gol ye muy injusto.
Si esti sigue aqui la proxima temporada es pa hacerselo mirar el rol de cambio residual que desempeña a sus 28 tacos te lo hace cualquiera del B y con mas margen de mejora
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por cierto, hace 8 dias se cumplio un año de su ultimpo partido completo. 5 en los ultimos dos años y medio. 9 en 154 partidos en el Sporting. Un grandote. No hay NINGUN futbolista en nuestra historia con mas de 100 partidos jugados con tan pocos partidos completos. Ninguno. El siguiente es Luis Moran, con 21 partidos completos de 114 disputados (40 menos que Perez), Juanma con 26 completos en 140 partidos (14 menos que Perez)... Es para que se lo mire mucho. Para encontrar a alguno con unos numeros parecidos en partidos disputados hay que irse a Zurdi, que tiene 158 participaciones pero mas de 40 partidos completos. Un contemporaneo suyo, Ndi, con castigo sin jugar y espantada incluida, llego a jugar los mismos 9 partidos completos en "solo" 42 encuentros disputados.
Pa hacernos una idea, aunque se trata de un lateral derecho, en 11 partidos disputados Guille Rosas ya ha jugado los 9 completos que a Pablo Perez le ha llevado 6 temporadas.
Personalmente me parece vergonzoso.
Pa hacernos una idea, aunque se trata de un lateral derecho, en 11 partidos disputados Guille Rosas ya ha jugado los 9 completos que a Pablo Perez le ha llevado 6 temporadas.
Personalmente me parece vergonzoso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los que os lo teneis que hacer mirar sois vosotros. Ya no tenéis edad pa tenerle tal odio a este chaval.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni el pa jugar en el Sporting, pero oye, ca un ye ca un. Y no ye odio ye sentido comunval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Dic 2020, 20:35Los que os lo teneis que hacer mirar sois vosotros. Ya no tenéis edad pa tenerle tal odio a este chaval.
Odio ninguno ojala la rompa el proximo partido pero eso no va pasar jamas con este igual que en su dia con Muñiz Castrin Viguera etc ya se me acabo la paciencia hace unas cuantas temporadas el que cobre poco y sea de aqui no justifica que siga en el equipo temporada tras temporada sin aportar nada de nada
- Arronidaeco
- Primer equipo
Estos partíos xugó meyor que Aitor, por exemplu. Hubo ratos per esa banda izquierda que paecían Pepe Viyuela y el calvu de Benny Hill. Pero eso nun vos da vergüenza. 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues a ver si juega titular pronto.ya si jugase noventa minutos iremos a Lourdes
En mi caso odio no le tengo, es mas, no le deseo ningún mal. Simplemente hay dos opciones que me gustarian:val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Dic 2020, 20:35Los que os lo teneis que hacer mirar sois vosotros. Ya no tenéis edad pa tenerle tal odio a este chaval.
Que de golpe se convierta en jugador de futbol y nos deje en mal lugar a todos los que lo critiquemos.
Que no vuelva a jugar en el Sporting, vaya a otro lado y le vaya muy bien.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya, si todos tenemos claro que no aporta lo necesario, pero es que alguno por aquí no supera el no haberse podido dedicar al futbol. Un clásico, el jugón frustrao que pretende pagar el trauma con el prójimo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Entre eso y lo que falla Babin y no lo decimos...
Claro joder, alguien puede estar dos temporadas diciendo que con Djuka se juega con uno menos pero si alguien se le ocurre decir que Pablo no aporta es que es un frustrado y un sinvergüenza.
Y hay que tomalu en serio, jeje
Y hay que tomalu en serio, jeje