Manu García
Re: 19.- Manu García
Yo creo que este equipo tiene que acabar mejor la segunda vuelta que la primera porque hay varios jugadores que deben ir ganando cada vez mas poso, Gaspar, Rosas, Pablo García y Gragera por ejemplo, estamos hablando de gente que lleva sus 10 primeros partidos en la categoría.
Poco me dicen las asistencias en el fúrgol. Muchas veces el pase de mérito en una jugada ye el penúltimu y esi no se suma a las asistencias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A rezar porque sin el tamos muertos
-
El Nota
1 semana fuera y pista, no iba ni cojeando.
Yo espero que no sea nada, pero queda partido y medio antes del parón y no debería ser mucho en caso de ser algo la lesión. Por cierto provocada por un rodillazo por detrás de un defensa del Zaragoza...
- Arronidaeco
- Primer equipo
El campu influye, y les venti pataes que lleva y nun y piten ni la cuarta parte tamién. Porque él tien que espurrise más de lo normal y pasa lo que pasa.
- MateBilic9
- Sporting B
Elongacion
- Arronidaeco
- Primer equipo
Acaba comentar Gallego lo de manu y lo que habia dicho yo, omitiendo lo de les pataes.Arronidaeco escribió: ↑13 Dic 2020, 23:28El campu influye, y les venti pataes que lleva y nun y piten ni la cuarta parte tamién. Porque él tien que espurrise más de lo normal y pasa lo que pasa.
Ojala sea lo menos posible, pero q si no esta vamos a jugar con once igualmente, q tal parez q salimos con 10
tenemos la suerte de q tenemos el parón por medio
Manu García, pendiente de una prueba
El mediapunta, al que no se espera hasta el año que viene, a la espera de ver si sufre una rotura o una elongación
Se sabe algo de Manudona???
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues si, y lo que se sabe no es bueno. Rotura de fibras en el biceps femoral, Grado II, leve. Pendiente de evolución.
Traduciendo, que se pierde Leganés y será duda para Lugo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nostámal parar 3-4 semanes a estes altures
Yo diría que se pierde también el del Lugo....No tenía buena cara el otru día como para que fuera solo una elongación....joackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2020, 16:41Pues si, y lo que se sabe no es bueno. Rotura de fibras en el biceps femoral, Grado II, leve. Pendiente de evolución.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun hai problema. Que se recupere y que torne como un cañón, que falta nos fadrá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo lógico es que andando ahí ahí se lo pierda también, porque lo lógico es no arriesgar.chipi escribió: ↑17 Dic 2020, 17:11Yo diría que se pierde también el del Lugo....No tenía buena cara el otru día como para que fuera solo una elongación....joackim nilsson escribió: ↑17 Dic 2020, 16:41Pues si, y lo que se sabe no es bueno. Rotura de fibras en el biceps femoral, Grado II, leve. Pendiente de evolución.
Pero vamos, que firmo que se pierda dos partidos na más.
"PÁSANOS POCO..."