Explicale a tu pareja que estuviste con una amante por ejemplo, no es tan facil en muchos casosLeon escribió: ↑03 Ene 2021, 19:09Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Cierto pero si a tu amante la acusan de un delito y te pone de coartada ya te iba resultar más complicao hacerte el amnésicu. Con un médicu puedes echar balones fuera, con la madera ya te digo yo que de esos de la supuesta fiesta pocos van a mantener el discurso de no recuerdo nada.Sportman81 escribió: ↑03 Ene 2021, 19:17Explicale a tu pareja que estuviste con una amante por ejemplo, no es tan facil en muchos casosLeon escribió: ↑03 Ene 2021, 19:09Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun charramos d'esplica-ylo a la pareya.Sportman81 escribió: ↑03 Ene 2021, 19:17Explicale a tu pareja que estuviste con una amante por ejemplo, no es tan facil en muchos casosLeon escribió: ↑03 Ene 2021, 19:09Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
Esi chaval no marchó a Estados Unidos por culpa de la pandemia y se quedó en el Industrial. De hecho, tiene pensado ir ahora. Aparte de que ye más joven que estos, y no coincidieron juntosGuelu escribió: ↑03 Ene 2021, 16:40Ye esti
Iñigo, nieto y sobrino de ex futbolistas rojiblancos, Juan e Iñaki Eraña
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 765672.htm
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que trataba de decir que en muchos casos la gente no quiere colaborar por miedo a las consecuencias que se pueden derivar de sus actos, puse como ejemplo lo de la pareja porque puede valete pa que te echen de casa o para perder un trabajo o lo que sea que temas, que esta mal hecho callar la boca si doite la razon pero tambien comprendo a la gente, porque todos tenemos una parte que no queremos que nadie conozcaArronidaeco escribió: ↑03 Ene 2021, 19:23Nun charramos d'esplica-ylo a la pareya.Sportman81 escribió: ↑03 Ene 2021, 19:17
Explicale a tu pareja que estuviste con una amante por ejemplo, no es tan facil en muchos casos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo quería comentar del partíu la posible aliniación colos que ven a los del b. Una semana desviando y cuando s'entama a falar de lo que ye, vais y zarráis. Nun lo entiendo.
Igual que tampoco entiendo que llevo unos díis sospechosamente d'alcuerdu con Helio. Y nun sé como tomámelo, joder...
Zanzón escribió: ↑03 Ene 2021, 19:15Lamentable que ocurra pero aquí hay un agravante y es que detrás de esto no hay ocho colegas en una casa sino un posible delito.Leon escribió: ↑03 Ene 2021, 19:09Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
El local está legalmente abierto, otra cosa es que hubieran permitido estar más de cuatro personas en una mesa, otros bailando de pie...Ahí hay una irresponsabilidad del local por permitirlo y del cliente por hacerlo. Si nada de eso hubiera ocurrido no puedes decir nada de nada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso tien fácil arreglu, confidencialmente y punto.Sportman81 escribió: ↑03 Ene 2021, 19:32Lo que trataba de decir que en muchos casos la gente no quiere colaborar por miedo a las consecuencias que se pueden derivar de sus actos, puse como ejemplo lo de la pareja porque puede valete pa que te echen de casa o para perder un trabajo o lo que sea que temas, que esta mal hecho callar la boca si doite la razon pero tambien comprendo a la gente, porque todos tenemos una parte que no queremos que nadie conozca
-
Turrubiat
¿En serio crees que futbolistas profesionales van a celebrar una fiesta en una sala en donde a lo mejor puedas estar tu? Tienes una disociación con la realidad bestial.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya pijos de mierda joder. Antes había futbolistas que aun jugando en el Sporting seguían yendo a las discotecas de pueblos a meterse todo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Home, eso dependerá, ente otres coses, de les tetes de blokhin...
Ye la música que escuchan tooooooooooooooooooooooodos los guajes que anden sobre los 20 palos, incluso los calvos como Aizpiri. Ni unu que conozca se salva del reguetoneo, trap y demás coses pol estilo que ni sé como se llamen.Profesor Albajara escribió: ↑03 Ene 2021, 18:43No se ven muchos botes de gel no . hostia la musica , yo no se porque me lo imaginaba mas en plan Time after time .
- sporting200
- Primer equipo
Tras ver el vídeo creo que la pregunta está más que contestada. Nacho Méndez y Manu García (si es que estaba en la foto) deberían ser castigados por la liga. El presidente de OTEA y el vicepresidente del Sporting deberían dimitir ipso facto y el grupo Gavía multado
-
Turrubiat
Ni aún asi.Arronidaeco escribió: ↑03 Ene 2021, 19:48Home, eso dependerá, ente otres coses, de les tetes de blokhin...
Ye que eso ye una fiesta privada. No sé si se podrá demostrar pero vamos, ye evidente.sporting200 escribió: ↑03 Ene 2021, 19:53Tras ver el vídeo creo que la pregunta está más que contestada. Nacho Méndez y Manu García (si es que estaba en la foto) deberían ser castigados por la liga. El presidente de OTEA y el vicepresidente del Sporting deberían dimitir ipso facto y el grupo Gavía multado
Yo lo que se ye que mañana a eso las once la noche por decirlo finamente casi casi seguro que voy a estar despotricando contra todo y contra todos .
Despues de ver lo que somos capaces de hacer con los suplentes contra un tercera , con esi solar creativo que vamos a tener en el medio el prau y sin San Mariño pa salvar los muebles , tengo la sensación de que nuestros buenos amigos del Lugo nos van a dar un buen meneo pa estar ya a tiru piedra de salir del play y poner la guinda a toda esta mierda.
Lo siento socios empece el añu pesimista
Despues de ver lo que somos capaces de hacer con los suplentes contra un tercera , con esi solar creativo que vamos a tener en el medio el prau y sin San Mariño pa salvar los muebles , tengo la sensación de que nuestros buenos amigos del Lugo nos van a dar un buen meneo pa estar ya a tiru piedra de salir del play y poner la guinda a toda esta mierda.
Lo siento socios empece el añu pesimista
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder, si ni con esto nos llibramos de la procesión de la mala espina...
Pue vese como diz Jano, pero tamién se pue ver que los que salgan posiblemente tengan una bona oportunidá de facese un güecu que posiblemente nun vuelvan a tener. Y por mor d'eso salgan a fueu y ganemos.
Y perdonaime por desviar el filu
, pero trancáronmos l'otru.
Pue vese como diz Jano, pero tamién se pue ver que los que salgan posiblemente tengan una bona oportunidá de facese un güecu que posiblemente nun vuelvan a tener. Y por mor d'eso salgan a fueu y ganemos.
Y perdonaime por desviar el filu