Avatar escribió: ↑22 Dic 2020, 10:48A ver di te entra a ti nel to esquema mental que TENEMOS 1 LLATERAL, y cedíu. Y que lo de Uros y Manu pa unos cuantos equipos de la categoría ye calderilla: sporting menos de 6 kilos, Leganes 27. Dexa de flipar.Arronidaeco escribió: ↑22 Dic 2020, 10:38
No, compañeru, nun ye que se salga del mio esquema mental. Ye que salse del esquema mental de cualquiera que sepa lleer y tenga güeyos. Yo nunca vi los robos que nos faen a nosotros facelos a equipos poderosos. Amás, tampoco veo que los equipos poderosos rengan que vender tolos años a los pocos fubolistas decentes que tienen pa nun desapaecer. Si nun tenemos un putu llateral en nomina, joder cuando los demás tienen cuatro. Nun se sostién ni con puntales eso...por eso pienso que tienes que tar verdiando.
A ver si te entra en el el esquema mental que el Sporting tiene 2 tíos por los que se pagaron 7 millones de Euros en las 2 últimas temporadas uno para dar asistencias y el otro para meter goles.
Que el somos muy pobres en otra época o en otra categoría pues tiene su aquel. Pero el Sporting de la época Torrecilla ingresó mucho dinero por traspasos pero también invirt en jugadores como no se vio aquí en toda la era Fernandez. De hecho pocos equipos habrá con una trayectoria más o menos seria en primera que sus fichajes más caros los hiciera en Segunda.
Laterales, hasta donde yo se, tenemos 4 y lo más cojonudo de ellos es que no tienen que envidiar a ninguno(o a muy pocos) de los que se enfrentan en cada partido.
Cuando eres el Sporting, estás en Segunda, te gastaste la pasta en fichajes y encima tienes una hornada de Mareo que está ‘pa corchar’ no debes jugar la carta del ‘probin’ porque es contraproducente. Si algo tenemos que hacer es creernos que somos buenos y que no nos va parar nadie que no sea la dirigencia. El futuro de lo que tenemos es jugar en Europa, no ser unos desgraciados vagando por Segunda.
David Gallego vete ya!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
entonces ando un poco perdido pq yo a Rosales para nada lo tenía catalagado como lateral, ye el q jugaba en el Malaga,no?
To la vida fue lateral, no? un lateral ofensivo que y pega bien al balón pero lateral, no se si lu está usando más arriba por qu eno vi al Leganes hasta ayer, pero siempre fue lateral
Lateral y pa mí bastante buenu. Sorprende que esté en 2@ y de reserva.
Hoy hablará por primera vez después de toda esta movida,será el primero desde dentro del club que lo haga.Vaya papeleta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Papeleta? ya quisiera yo tener esa papeleta...
Que gozada tener un entrenador que sean las circunstancias que sean tiene un plan para ganar cada partido y consigue que los jugadores ejecuten lo que se planea.
Yo estoy que no me lo creo. Lo digo en serio. Da gusto ver al Sporting.
Sin fliparme eh, que no somos el Bayern, pero joder... Intentamos jugar más o menos siempre bien, no damos pelotazos, se intenta tener criterio..
Si, completamente de acuerdo, hoy con un equipo casi completamente diferente al habitual, queda claro dónde se ve su trabajo.
Los cambios podia delegados en el segundu eentrenador. Si no sabe o no quier tomar decisiones durante el partido ahí tien su cuerpo técnico que supongo serán unos cuantos. Algunu valdrá pa eso.
La segunda parte te la firma Miroslav.
Esta a años luz de todos los alineadores anteriores desde Guelito pero lo de los cambios chirria de cojones ,Carmona Alvaro Cumic incluso ya meto en esi sacu a Aitor que vaya temporadita lleva sabemos que van a aportar entre 0 y -1 ,lleva de excursión a toda la chavalería y ni una puta oportunidad a los guajes que seguro que tienen mas ganes e ilusión que algún "profesional"
Última edición por Jano el 05 Ene 2021, 10:45, editado 1 vez en total.
-
Turrubiat
Es que da que pensar. Yo no me declaro fan de César pero ye imposible que lo haga peor que Cómic.
Y Álvaro en el plan que está no nos da nada saliendo en el 80.
Y Álvaro en el plan que está no nos da nada saliendo en el 80.
Yo lo de los últimos 10 minutos de ayer que no entraran Bertin ó César no lo entiendo,que no quisiera "arriesgar "haciendo debutar a Mateo o Mecerreyes le doy un pase,pero tirar a Cesar o Bertin 10 minutos a una banda era cero riesgo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
La segunda parte viene un bajón porque Salvador no podía con los huevos y metieron a. El Hacen?, que es un toro. Con los titulares, no creo q3 se hubiera jugado igual.
A mi con las declaraciones de hoy sobre el tema del Covid me ha acabado de ganar. Este tío sienta cátedra.
Se vio claramente que no le ha hecho pizca de gracia, pero si quiere subir no va a tirar piedras contra su tejado y por ejemplo meter en la nevera a Manu por irresponsable.
Se vio claramente que no le ha hecho pizca de gracia, pero si quiere subir no va a tirar piedras contra su tejado y por ejemplo meter en la nevera a Manu por irresponsable.
Fantástico en cada declaración, habla de enfermos y no de criminales como nos los intentan vender.
-
DSourrender
- Cadete B
7 minutos de recital en rueda de prensa. Me quedo con lo de "Yo a lo que aspiro es a que los jugadores piensen al acabar el partido que el compañero de al lado no tiene nada que reprocharles". Que entrenador tenemos...
Gran frase, eso es un equipo. Y buen mensaje en estos días pa unos cuantos.