Yo en todos los bares que voy la gente está con mascarilla. Será los sitios que yo voy. Pero por eso son los que comento.Zelig escribió: ↑18 Ene 2021, 13:44Tenemos pruebas empíricas apabullantes que demuestran que cerrando la hostelería bajan los contagios rapidísimamente. Eso por si no fuera suficiente el sentido común: son los únicos sitios, más allá de los domicilios y vehículos particulares, donde la gente está en interiores sin mascarilla y por tiempos largos.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Aún no hay BOPA? Me chifla esto de anunciar el sábado medidas sin publicarlas, decir que entran en vigor el martes, y al comienzo de la tarde del lunes aún no haya nada publicado.
Ye verdad. Desde abrieron los chigres en Asturias, el 60% de los brotes se dieron allí. Pero no hay ningún dato. DíseloArronidaeco escribió: ↑18 Ene 2021, 13:36Yo taría d'alcuerdu con trancar los chigres si hubiese datos que indicasen que ye onde s'infesta la xente pero namás porque lo diga Barbón, Verdi o cualquier otru friki pues como que non. Porque a ver si trancamos los chigres y resulta que hai mas positivos en super, en medios públicos de transporte o en ambulatorios. Y como de momentu nun lo sé pues nun apoyo postures seudocientífiques.
barbón.
Pues olé por los bares a los que vas. Yo en los que no voy no veo eso. Aunque también te digo que antes estaba sin mascarilla el 100% de la gente y ahora igual ya hay mitad y mitad o alguno más con mascarilla que sin ella.joackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 14:02Yo en todos los bares que voy la gente está con mascarilla. Será los sitios que yo voy. Pero por eso son los que comento.Zelig escribió: ↑18 Ene 2021, 13:44Tenemos pruebas empíricas apabullantes que demuestran que cerrando la hostelería bajan los contagios rapidísimamente. Eso por si no fuera suficiente el sentido común: son los únicos sitios, más allá de los domicilios y vehículos particulares, donde la gente está en interiores sin mascarilla y por tiempos largos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Libros, periodicos, informativos, internet, papers, sitios web oficiales... Mira que tienes donde leer.Arronidaeco escribió: ↑18 Ene 2021, 13:36Yo taría d'alcuerdu con trancar los chigres si hubiese datos que indicasen que ye onde s'infesta la xente pero namás porque lo diga Barbón, Verdi o cualquier otru friki pues como que non. Porque a ver si trancamos los chigres y resulta que hai mas positivos en super, en medios públicos de transporte o en ambulatorios. Y como de momentu nun lo sé pues nun apoyo postures seudocientífiques.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La Competencia, Topolino, Cafe Van Gogh, Sidrería Asturias y La Fueya de Tomás. Solo entro en esos, y la gente cumple de cojones. Al menos cuando estoy yo.Avatar escribió: ↑18 Ene 2021, 15:09Pues olé por los bares a los que vas. Yo en los que no voy no veo eso. Aunque también te digo que antes estaba sin mascarilla el 100% de la gente y ahora igual ya hay mitad y mitad o alguno más con mascarilla que sin ella.joackim nilsson escribió: ↑18 Ene 2021, 14:02
Yo en todos los bares que voy la gente está con mascarilla. Será los sitios que yo voy. Pero por eso son los que comento.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
pues el alcalde siero q quedamos fuera del cierre perimetral O_o
el bopa sin salir... sin prises
el bopa sin salir... sin prises
- MateBilic9
- Sporting B
Presidente presidente...!
El Principado anunciando restricciones desde el jueves. El sábado salen a comentar algo y remiten a un BOPA para el lunes. No sé sabe como son las medidas concretas pero a las 4 de la tarde seguimos esperando. Gijón se pasa por un poco pero la alcaldesa como es amiga se muestra encantada con las medidas. En Oviedo como no son tan amigos pues se quejan. En Siero y Langreo dicen que mejoraron algo y que no entran (al menos hoy).
Mientras tanto los ciudadanos de a pie sin saber que hacer a 4 horas de cerrar sus negocios sin saber si mañana pueden abrir o en que circunstancias. Igual era muy difícil tenerlo todo preparado para el sábado....
Mientras tanto los ciudadanos de a pie sin saber que hacer a 4 horas de cerrar sus negocios sin saber si mañana pueden abrir o en que circunstancias. Igual era muy difícil tenerlo todo preparado para el sábado....
- carrio
- Primer equipo
puntualizar q solo cierren los negocios en centros comerciales (y no alimentacion)cartmans escribió: ↑18 Ene 2021, 16:34El Principado anunciando restricciones desde el jueves. El sábado salen a comentar algo y remiten a un BOPA para el lunes. No sé sabe como son las medidas concretas pero a las 4 de la tarde seguimos esperando. Gijón se pasa por un poco pero la alcaldesa como es amiga se muestra encantada con las medidas. En Oviedo como no son tan amigos pues se quejan. En Siero y Langreo dicen que mejoraron algo y que no entran (al menos hoy).
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni las tiendas de telefonia, peluquerias... En los Fresnos al menos la vez anterior la planta baja estaba abierto un monton de cosascarrio escribió: ↑18 Ene 2021, 16:36puntualizar q solo cierren los negocios en centros comerciales (y no alimentacion)cartmans escribió: ↑18 Ene 2021, 16:34El Principado anunciando restricciones desde el jueves. El sábado salen a comentar algo y remiten a un BOPA para el lunes. No sé sabe como son las medidas concretas pero a las 4 de la tarde seguimos esperando. Gijón se pasa por un poco pero la alcaldesa como es amiga se muestra encantada con las medidas. En Oviedo como no son tan amigos pues se quejan. En Siero y Langreo dicen que mejoraron algo y que no entran (al menos hoy).
- carrio
- Primer equipo
pues esta vez, teoricamente nun puen abrir... en centros comerciales solo alimentacionDocEmmetBrown escribió: ↑18 Ene 2021, 16:38Ni las tiendas de telefonia, peluquerias... En los Fresnos al menos la vez anterior la planta baja estaba abierto un monton de cosas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya no son comercio esencial? Volvio a cambiar por enesima vez? Me alegro, menos gente en la callecarrio escribió: ↑18 Ene 2021, 16:42pues esta vez, teoricamente nun puen abrir... en centros comerciales solo alimentacionDocEmmetBrown escribió: ↑18 Ene 2021, 16:38
Ni las tiendas de telefonia, peluquerias... En los Fresnos al menos la vez anterior la planta baja estaba abierto un monton de cosas
- carrio
- Primer equipo
esta vez no hay comercio esencia o no fuera de centros comerciales... de momentoDocEmmetBrown escribió: ↑18 Ene 2021, 16:43Ya no son comercio esencial? Volvio a cambiar por enesima vez? Me alegro, menos gente en la calle
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues no se yo si sera muy legal que el Zara de Los Moros pueda abrir y el del Pryca no. De todas maneras me alegro, cuanto mas comercio cerrado mejor.carrio escribió: ↑18 Ene 2021, 16:48esta vez no hay comercio esencia o no fuera de centros comerciales... de momentoDocEmmetBrown escribió: ↑18 Ene 2021, 16:43
Ya no son comercio esencial? Volvio a cambiar por enesima vez? Me alegro, menos gente en la calle
- sporting200
- Primer equipo
Yo no veo la razón para cerrar el comercio no hostelero. Cuando cierren los colegios, institutos y limiten los buses a las personas que trabajan en esenciales pues igual lo compro.
Igual lo veo. Menos palos en las ruedas del pequeño negocio, por dios. Qué cojones va a ser una fuente de contagios un local en el que entre una o dos personas de cada vez y con mascarilla de forma continua?
La paciencia de la gente tiene un límite.
Seguimos sin BOPA, ¿no?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que tenian era que doblar la flota los de ALSAsporting200 escribió: ↑18 Ene 2021, 17:00Yo no veo la razón para cerrar el comercio no hostelero. Cuando cierren los colegios, institutos y limiten los buses a las personas que trabajan en esenciales pues igual lo compro.