David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2021, 16:31

Me deja tranquilu la rueda de prensa de hoy.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 31 Ene 2021, 19:28

Turrubiat escribió:
31 Ene 2021, 16:31
Me deja tranquilu la rueda de prensa de hoy.
Y eso que entró con el gesto torcido porque no le giraron el monitor. :grin:

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 01 Feb 2021, 01:19

Hoy vuelve a estar señalado y si, no lo hizo bien, pero es también cuando no lo hace bien, y hay que decirlo por supuesto, cuando hay que recordar que es él el que nos tiene en Play-off con un equipo de 17 fichas profesionales. Y sobre todo reconforta ver su rueda de prensa, admitiendo lo que hizo mal y en lo que tienen que trabajr más, como el balón parado

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 09:58

Pero por qué no lo hizo bien. Si puso al equipo que todo el mundo quería. Si no se puede jugar con reservas, que nos estamos jugando mucho. Ya lo dijo Rosety y el sabio Portalón.

Puso el equipo de gala, cambiando a Valiente por Borja, que puede ser un cambio muy manido estando Valiente en forma, y a Cumic por Aitor, teniendo en cuenta que Aitor lleva una temporada bastante gris, y que luego cuando salió tampoco es que se luciera precisamente.

El resto jugaron todos los gallos, los buenos, los titulares, los que tienen que jugar aunque jueguen sentaos en un taburete. A ver si os aclaráis de quién tiene que jugar y quién no.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2021, 10:02

Si Pedro y Gragera estaban ayer con ese estado de forma...¿Cómo estarían la semana pasada? La cara con la que salía Pedro cuando lo cambiaron era como si hubiera jugado de resaca después de tres días de fiesta.Dicho esto,la única manera de recuperar la forma es volviendo a jugar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 10:05

Pero eso qué tiene que ver. Tiene que jugar siempre, coño, que si no juegan exfutbolistas que no dan un pase al compañero. Lo dijo Rosety y el sabio Portalón.

Y si hubieran jugado en Castellón hubiesemos pasado por encima del rival. Eso lo ve un ciego.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2021, 10:10

En Castellón dije que el equipo de la primera parte había creado más ocasiones que cuando salieron Manu y Pedro en la segunda parte y me cayó la de mi madre.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 10:12

Porque no tienes ni puta idea.
"PÁSANOS POCO..."

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2021, 10:21

joackim nilsson escribió:
01 Feb 2021, 09:58
Pero por qué no lo hizo bien. Si puso al equipo que todo el mundo quería. Si no se puede jugar con reservas, que nos estamos jugando mucho. Ya lo dijo Rosety y el sabio Portalón.

Puso el equipo de gala, cambiando a Valiente por Borja, que puede ser un cambio muy manido estando Valiente en forma, y a Cumic por Aitor, teniendo en cuenta que Aitor lleva una temporada bastante gris, y que luego cuando salió tampoco es que se luciera precisamente.

El resto jugaron todos los gallos, los buenos, los titulares, los que tienen que jugar aunque jueguen sentaos en un taburete. A ver si os aclaráis de quién tiene que jugar y quién no.
No lo hizo bien pq el equipo mereció perder el partido, jugó horriblemente mal con los jugadores que Gallego decidió que se disputaran el partido, cosa de la que no tiene culpa ni rosety, ni el portalon ni cristo bendito, únicamente David Gallego que es el que toma las decisiones y el que prepara los partidos. Si quieres luego hablamos de condicionantes, que los tiene a patadas, pero la realidad es que el equipo se está callendo poco a poco en todos los aspectos. El tiene cierta responsabilidad, pero está claro que el tema del codvid, la poca profundidad de plantilla etc son condicionantes muy gordos y la nota por ahora es alta, pero tiene que intentar cambiar la dinámica de juego ya pq así vamos a vivir una segunda vuelta lamentable.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 10:23

Pues entonces tiene que volver a poner a los que están en forma, entiendo. Pufff, se va a liar gorda...
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Feb 2021, 10:24

vamos por el buen camino, cualquier equipo normal del mundo pierde a sus mejores jugadores y en cuando puede los va metiendo en el equipo, ayer ya dimos ese primer paso, ahora solo queda seguir en ello

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Feb 2021, 10:25

la forma de Carmona y Cristian Joel era escandalosa

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2021, 10:27

01 Feb 2021, 10:23
Pues entonces tiene que volver a poner a los que están en forma, entiendo. Pufff, se va a liar gorda...
Tendrá que poner los que el considere que tiene que jugar y que con esos puede ganar mejor el partido. Quiero entenderte. ¿estás insinuando que el entrenador ayer no fue profesional y puso a los que pide el entorno y no a los que el cree que están más en forma para ganar el partido?.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 10:33

No tengo ni idea, lo que está claro es que los que puso ayer, que eran los que reclamaba el núcleo duro del entorno, jugaron el PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, y ojo, había que haberlos puesto a jugar ya la semana pasada.
"PÁSANOS POCO..."

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2021, 11:14

01 Feb 2021, 10:33
No tengo ni idea, lo que está claro es que los que puso ayer, que eran los que reclamaba el núcleo duro del entorno, jugaron el PEOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, y ojo, había que haberlos puesto a jugar ya la semana pasada.
Pues entonces tenemos un problema serio. Sólo me dejas dos alternativas:

- El entornos hace las alineaciones. El entrenador no tiene personalidad. A la calle.
- El entrenador es incapaz de poner a los que mejor en forma están y pone a los que no pueden con los pantalones. Malo también aunque no motivo para irse a la calle.

Según tus teorías no se pq estás tan preocupado por el entorno cuando el problema según tu es Gallego y no pequeño parece.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Feb 2021, 11:22

Te falta una.

El entrenador ve que los que estuvieron enfermos no pueden con los cojones, que era una locura ponerlos la semana pasada, y que esta semana van un poco mejor y trató de introducir a algunos en el equipo.

La cosa no resultó.

Eso sí, los que se echaron las manos a la cabeza porque la semana pasada estos no jugaron, y ahora ven la obviedad, les toca callar.
"PÁSANOS POCO..."

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Feb 2021, 11:23

el peor partido de la temporada no fue el de Oviedo? o el de Anduva?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Feb 2021, 11:23

el entrenador tien q recuperar cuanto antes a los q mejor juegan y estaban jugando habitualmente, en ello está

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Feb 2021, 11:40

yo sigo creyendo q Mariño y Manu si estaban pa jugar, de hecho ya Manu había jugado 30 minutos en copa

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Feb 2021, 11:42

Si Mariño no estaba pa jugar entonces Gallego ye un kamikaze, menos mal q Joel no se lesionó o lo echaron pq sino haber quien hubiese jugado......

Responder