Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
joder haceis caso a cualquier cosa
-
DSourrender
- Cadete B
No le hagais caso al Víctor Polo ese. Su twitter se basa en coger un nombre de un jugador al azar y un equipo y relacionarlos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estoy descojonao con lo de Michael Santos, hay gente colocándolu incluso en el Coruña. De verdad que la información en este país es el puto descojono, pero la información deportiva ya es de aurora boreal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- MateBilic9
- Sporting B
Guerrero ojalá vaya para el Español.Menudo sobrevalorao
pues viendo como se está poniendo la cosa, yo traería a Koné 
Tampoco a Koné? joder, pues entonces viene el Cuypers ese.............q acertemos
Lo del margen salarial del Sporting da siempre la risa. Hay tenemos al Zaragoza, en la ruina absoluta y todos los años ficha en junio, despide en enero y vuelve a fichar en enero y nunca medianías sino gente que cobra una pasta. Este mes hasta pone el Marca que llegó cedido uno del Atl. de Madrid y por tema de fichas lo hicieron con el Zaragoza B aunque luego vaya con el A. Y aquí no es sólo que no puedas fichar sino que ni siquiera puedes hacer fichas profesionales a jugadores que llevan años en los filiales, de forma que te expones a alineaciones indebidas por una norma no publicada y una limitación tampoco explicada.
Menos mal que Javierín está en la liga porque sino....
-
El Nota
Segun Manfredo Campuzano se viene y Guerrero pal Español, falta hacelo oficial.
Si algo ficho el zaragoza estos años son medianias precisamente, yo creo q este año debio hacer algun traspaso, en el Elche juega uno q era titular el año pasadocartmans escribió: ↑01 Feb 2021, 15:08Lo del margen salarial del Sporting da siempre la risa. Hay tenemos al Zaragoza, en la ruina absoluta y todos los años ficha en junio, despide en enero y vuelve a fichar en enero y nunca medianías sino gente que cobra una pasta. Este mes hasta pone el Marca que llegó cedido uno del Atl. de Madrid y por tema de fichas lo hicieron con el Zaragoza B aunque luego vaya con el A. Y aquí no es sólo que no puedas fichar sino que ni siquiera puedes hacer fichas profesionales a jugadores que llevan años en los filiales, de forma que te expones a alineaciones indebidas por una norma no publicada y una limitación tampoco explicada.
- sportunista
- Juvenil B
Y esti Campuzano qué tipo de jugador es? en qué forma está? nos vendría bien?
- MateBilic9
- Sporting B
Viene Campuzano
Otro suplente de Guerrero, que bien chico 
Por decir algo, el de la perfumería dice que hay un tapado y que es factible; por contra asegura que lo de Campuzano no está nada claro por la pésima relación entre Rufete y Gallego. Así lo he leído, así lo comento.
Por lo que diz el teletexto, esta temporada no la rascó.
El año pasado, 20 partidos en primera (43 minutos de media por partido) y cero goles. En Europa League 3 goles en 6 partidos y 2 goles en dos partidos en la clasificación para la Europa League.
El anterior, en segunda B, un gol cada dos partidos.
23 años. Con las pipas que tenemos para fichar, no creo que se pueda aspirar a mucho más.
El año pasado, 20 partidos en primera (43 minutos de media por partido) y cero goles. En Europa League 3 goles en 6 partidos y 2 goles en dos partidos en la clasificación para la Europa League.
El anterior, en segunda B, un gol cada dos partidos.
23 años. Con las pipas que tenemos para fichar, no creo que se pueda aspirar a mucho más.
- sportunista
- Juvenil B
Antes de pronunciarse.
Viaja? Dónde?
Lee? El qué?
Lleva bigote o lo ha llevado alguna vez?
A partir de esos datos, sabremos si ye muy buenu o ye muy malu, sin matices o con ellos.
Viaja? Dónde?
Lee? El qué?
Lleva bigote o lo ha llevado alguna vez?
A partir de esos datos, sabremos si ye muy buenu o ye muy malu, sin matices o con ellos.
- MateBilic9
- Sporting B
Me cito para decir..
Pero puede que si,pero puede que no.
#periodismoS.XXI