David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 01 Feb 2021, 11:42

Manu no sé, pero Mariño por la posición que es y que Joel no estaba dando mucha seguridad pues sí que igual tenía que haber jugado contra el Castellón

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 01 Feb 2021, 12:36

Guelu escribió:
01 Feb 2021, 11:31
joackim nilsson escribió:
01 Feb 2021, 11:22
Te falta una.

El entrenador ve que los que estuvieron enfermos no pueden con los cojones, que era una locura ponerlos la semana pasada, y que esta semana van un poco mejor y trató de introducir a algunos en el equipo.

La cosa no resultó.

Eso sí, los que se echaron las manos a la cabeza porque la semana pasada estos no jugaron, y ahora ven la obviedad, les toca callar.
Esto ye así, tampoco hay que darle muchas vueltas. La semana pasada queríais que jugaran "los buenos" y obviamente no estaban para ello. Pasáis por debajo del futbolín, se os dan cuatro collejas y a otra cosa.
No si yo no proteste la semana pasada, pero me resulta curioso lo fácil que se carga contra las opiniones de los aficionados y como pasamos de puntillas sobre la actuación de los profesionales cuando son de nuestra cuerda.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 01 Feb 2021, 14:10

Pues si los teoricos "buenos" ayer estuvieron putapénicos se dice y no pasa nada , pero es que los otros no lo hubiesen hecho mejor porque nunca lo han hecho mejor

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2021, 15:14

Gijonesº escribió:
01 Feb 2021, 12:36
Guelu escribió:
01 Feb 2021, 11:31

Esto ye así, tampoco hay que darle muchas vueltas. La semana pasada queríais que jugaran "los buenos" y obviamente no estaban para ello. Pasáis por debajo del futbolín, se os dan cuatro collejas y a otra cosa.
No si yo no proteste la semana pasada, pero me resulta curioso lo fácil que se carga contra las opiniones de los aficionados y como pasamos de puntillas sobre la actuación de los profesionales cuando son de nuestra cuerda.
Hombre, si hablamos de profesionalidad, igual recordamos cieeta reunión de futbolistas poco antes de la Nochebuena y se termina el debate.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Feb 2021, 15:14

Jano escribió:
01 Feb 2021, 14:10
Pues si los teoricos "buenos" ayer estuvieron putapénicos se dice y no pasa nada , pero es que los otros no lo hubiesen hecho mejor porque nunca lo han hecho mejor
Cuestión de apreciaciones, para mi ayer jugaron bastante peor que la primera parte del Castellón

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 01 Feb 2021, 15:17

Hasta en el FIFA se noten los cambios si entren 4 nuevos. Y nos está haciendo dudar entre quienes son "los buenos" y quienes son "los malos". Telita.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 01 Feb 2021, 15:20

Si yo compro una televisión quiero que se vea bien cuando la traigo pa casa. A ver por que no pasa lo mismo con los futbolistas :jajajajaja:
Si la lógica nos diz que tan los buenos, ¿Qué ye lo que pasa? Joder, toy muy perdíu.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 01 Feb 2021, 18:30

Gallego que faiga lo quey salga de les pelotes, ye l'únicu en muncho tiempu que sabe de que va esta movida. Si soi yo ya taba renovau fai tiempu.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Feb 2021, 22:26

Ya tiene a su delantero para jugar con 2 arriba, espero mas movilidad y desmarque y no tanto fútbol control que lo estamos llevando al extremo esto último y terminamos haciendo un fútbol de pasarse el balón en campo propio sin ningún peligro para el contrario, para mí ver algo mas pasa por quitar a uno de los medios del pivote y que ese puesto vaya para la zona de ataque, contra determinados equipos puede tener sentido reforzar el medio pero para ganar partidos necesitamos una vuelta de tuerca mas arriba.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 01 Feb 2021, 22:46

O 4-3-3 con Gragera Manu Pedro en el medio

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 01 Feb 2021, 23:24

Viniendo avalao por el entrenador y siendo su primera opción confió en que aunque no sea un crack aporte algun golucu y como de costumbre no nos salga un Ivi o un Alvaro Jimenez

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 01 Feb 2021, 23:48

Yo igua veo un 4-4-2 en Rombo o un 4-3-3 polos xugaores que tenemos. Pero lo que dixe, que faiga lo que-y salga del mayuelu.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2021, 10:56

Para volver a ganar partidos hay que recuperar la forma de jugar de los primeros partidos de la competición, lineas bien juntas, presión y salir rapido a la contra. Yo no veo esa exhibición de futbol de toque de la que llevais hablando meses por ningún lado. Para este equipo renunciar al doble pivote es un suicidio.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 02 Feb 2021, 11:59

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Feb 2021, 10:56
Para volver a ganar partidos hay que recuperar la forma de jugar de los primeros partidos de la competición, lineas bien juntas, presión y salir rapido a la contra. Yo no veo esa exhibición de futbol de toque de la que llevais hablando meses por ningún lado. Para este equipo renunciar al doble pivote es un suicidio.
Es que yo no veo por ninguna parte la diferencia entre lo del domingo y el anterior partido contra el Logroñés. Bueno, si, que al principio los rivales no te presionaban arriba la salida de balón como ahora y que ningún central del Cartagena se comió un amago de Djuka a lo Alex Pérez.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2021, 22:33

Los rivales nos presionan la salida del balón porque a alguien se le metió en la cabeza que hay que sacar el balón jugado desde atrás obligatoriamente para ganar partidos, cosa que es rotundamente falsa. Igual el error reside en creernos mucho más jugones de lo que en realidad somos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 02 Feb 2021, 22:54

Pa mi xugar bien nun ye ni directo ni saliendo tocando d'atrás... eso son mongolaes. Pa mi hai que xugar como pida'l partíu, el rival, les baxes, el prau, l'árbitru y el resto condiciones. Habrá veces que haya que xugar al contrataque, otres cola posesión, saliendo tocando dende l'área pequena y otres llegando en dos o tres toques d'área a área. Y eso hasta nel mesmu partíu pue cambiar delles veces. Hai muncha telenovela fubolera que nos come la puta cabeza en cualquier sentíu.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2021, 15:34

Mongolada ninguna. La manera de jugar de un equipo depende de lis jugadores que tengas. Si tienes a Xavi e Iniesta, jugaras a una cosa. Y si tienes a Enguix y Calandria, a otra. Luego ya viene el capitulo de los entrenadores, que pueden potenciar esas aptitudes o joderla del todo.
A mi la sensación que me da es que lo estamos flipando un poco por ver a dos o tres chavales que parecen saber lo que ye un balón. Se nos olvidó de repente el hecho palpable de que entre primera y segunda te salen no más de 6-8 equipos que lo hacen bonito. El resto se basan en defender bien y ser listos arriba.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Feb 2021, 15:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Feb 2021, 15:34
Mongolada ninguna. La manera de jugar de un equipo depende de lis jugadores que tengas. Si tienes a Xavi e Iniesta, jugaras a una cosa. Y si tienes a Enguix y Calandria, a otra. Luego ya viene el capitulo de los entrenadores, que pueden potenciar esas aptitudes o joderla del todo.
A mi la sensación que me da es que lo estamos flipando un poco por ver a dos o tres chavales que parecen saber lo que ye un balón. Se nos olvidó de repente el hecho palpable de que entre primera y segunda te salen no más de 6-8 equipos que lo hacen bonito. El resto se basan en defender bien y ser listos arriba.
Lo que digo que ye una mongolá ye pensar que xugar bien ye facelo siempre de la mesma manera, sea lo que sea.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Feb 2021, 15:51

Pues tampoco estoy muy de acuerdo. Tu puedes y debes ajustar detalles y matices en función de la situación, pero tienes que partir de alguna idea, de akguna propuesta. Lo que no se sostiene es que cambies la manera de jugar en cada jornada, teniendo en cuenta la categoría en la que compites. Para poder hacer eso tendrias que tener mucha plantilla, y muy versatil. Y no es el caso. Más aún, los equipos que tienen mucha plantilla, generalmente no necesitan cambiar su estilo.
Resumiendo, que hay media docena que juegan a lo que quieren, y el resto que jugamos a lo que podemos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Feb 2021, 16:44

Pues a mi paezme que meyor que partir d'una idea ye tener unos cuantos planes y non aporfiar en una idea. Sea la que sea.

Responder