Djurdjevic

Gijonesº
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Gijonesº » 07 Feb 2021, 11:56

blokhin escribió:
07 Feb 2021, 09:52
Tragamon escribió:
06 Feb 2021, 21:43
Él sigue jugando igual, con la propia evolución del juego por la experiencia, lo único que ha mejorado sustancialmente es el juego del equipo.
Cómo bien dijeron por ahí, lo jodido ye meter todos los mano a mano cuando tienes uno al mes
No es verdad. Su juego es totalmente distinto. Incurría siempre en fuera de juego por su impaciencia, y ahora sabe llevar el tempo de la jugada. En las disputas con las defensas, siempre hacia falta, y ahora busca el desmarque. Y jamás se asociaba con las compañeros, y ahora los busca. Todo eso, y que se ganaba tarjetas tontas por protestar o encararse con el contrario. Todo eso cambió, independientemente de que esté más o menos acertado de cara a puerta. En resumen, Gallego le enseñó el oficio de delantero.
Yo es que creo que las dos argumentaciones son correctas. Creo que djuka ha modificado ciertas cosas que lo hacen mucho mejor futbolista y también es cierto que el equipo acompaña mucho más en todo y eso ayuda al delantero centro. Antes buscaba la falta constantemente y eso era malo para el equipo pq nunca se daba continuidad a la jugada (hay veces que la falta es oro, pero no siempre). ¿el motivo? pues seguramente es por lo que comentas pq no tenía tampoco nadie con el asociarse. Yo no creo que gallego le haya enseñado el oficio de delantero pq eso no es algo que se aprenda en 15 días, pero si que creo que le ha ayudado a calmarse, a centrarse y claro empezó la temporada marcando varios goles, eso como era previsible ayudo mucho ya que este hombre vivia fustrado.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 07 Feb 2021, 12:29

BONZO escribió:
07 Feb 2021, 11:01
Aquí el problema es de los que pasaron la factura antes de que acabara la cena. Los primeros que pasaron facturas son los que lo utilizaron para ir contra el director deportivo,convirtiéndolo en la cabeza de turco de los ataques. Si nadie se hubiera puesto en una posición tan extrema en cuanto a las críticas no tendrían las reacciones en contra que tienen ahora.El principio de acción-reacción es tan viejo con el universo.
Un director deportivo que le amplió contrato tras su primera temporada. Yo soy muy crítico con la gestión global de Torrecilla, pero no se le pueden negar aciertos evidentes. Como fue traer a Djuka y darle confianza tras su primera campaña.
No dudes que las escopetas siguen preparadas. El "se está marcando un Viguera, un año y adiós", ya está cociéndose en el argumentario.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2021, 12:37

Que se marque un Viguera y subamos a primera, problemas cero por mi parte.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2021, 13:15

carfan escribió:
06 Feb 2021, 21:45
Entonces lo vendemos por 4 kilos?

Yo haría otra pregunta.¿A quién venderías antes,a Manu o a Uros?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2021, 13:19

Al que no participa en los goles

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2021, 13:20

Llevamos 25 goles en 24 partidos, Manu participo en 3, Djuka en 16.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 07 Feb 2021, 13:24

Independientemente del nivel que dio y ahora da, yo siempre dije lo mismo. A este tío se le colgó el cartel del fichaje más caro de la historia y los 2,5M. muy injustamente.

En cuanto a ser el fichaje más caro de la historia no se que mérito tiene. Llevamos 25 años de cesiones, fichajes a coste cero y demás mierdas. Cualquier fichaje medianamente decente es el más caro de la historia con estos cuatreros. El hecho es que venden lo primero que se mueve por 3 o 4 kilos y cuando compran algo a menos precio ya le cae el sambenito al jugador.
Me imagino que tendríamos que estar de acuerdo en que si a este lo fichamos por 2,5 y p.e. a Barba lo traspasamos por 3, ye un cachu peor que el italiano, o sea que no se que esperamos...

Luego, también hablaban de los 2,5 millones, como si pagar esa cantidad hace dos años y medio fuera fichar a Benzema. Que es que se exigía que no fallase una porque había costado 2,5M! De locos... Si marcaba uno, recordaban los que había fallado.
Un delantero de 2,5 M hace dos años era una medianía o una apuesta a futuro.

Con esto no quiero decir que las dos primeras temporadas hayan sido buenas o que no nos haya desesperado alguna vez. Pero el nivel de exigencia no era acorde con el gasto ni con la realidad de un delantero.
Y eso el jugador tiene que notarlo.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 07 Feb 2021, 13:45

Gijonesº escribió:
07 Feb 2021, 11:56
blokhin escribió:
07 Feb 2021, 09:52

No es verdad. Su juego es totalmente distinto. Incurría siempre en fuera de juego por su impaciencia, y ahora sabe llevar el tempo de la jugada. En las disputas con las defensas, siempre hacia falta, y ahora busca el desmarque. Y jamás se asociaba con las compañeros, y ahora los busca. Todo eso, y que se ganaba tarjetas tontas por protestar o encararse con el contrario. Todo eso cambió, independientemente de que esté más o menos acertado de cara a puerta. En resumen, Gallego le enseñó el oficio de delantero.
Yo es que creo que las dos argumentaciones son correctas. Creo que djuka ha modificado ciertas cosas que lo hacen mucho mejor futbolista y también es cierto que el equipo acompaña mucho más en todo y eso ayuda al delantero centro. Antes buscaba la falta constantemente y eso era malo para el equipo pq nunca se daba continuidad a la jugada (hay veces que la falta es oro, pero no siempre). ¿el motivo? pues seguramente es por lo que comentas pq no tenía tampoco nadie con el asociarse. Yo no creo que gallego le haya enseñado el oficio de delantero pq eso no es algo que se aprenda en 15 días, pero si que creo que le ha ayudado a calmarse, a centrarse y claro empezó la temporada marcando varios goles, eso como era previsible ayudo mucho ya que este hombre vivia fustrado.
De acuerdo en todo, aunque lo de que no tenía a nadie con quien asociarse sería más bien en ocasiones. Una jugada suya que me parecía especialmente desesperante era verlo recibir la pelota e intentar una conducción sin levantar la cabeza contra dos o tres contrarios, que se la terminaban robando sin problema la mayoría de las veces.

Antes abusaba de ella, pero afortunadamente supo corregirlo y está sabiendo sacar muchísimo más provecho de sus cualidades. También, claro está, porque ha dejado de ser su mayor enemigo y juega con veinticinco revoluciones menos. Y que siga así por mucho tiempo, siempre es una satisfacción ver cómo un jugador es capaz de superar las adversidades y rendir en condiciones.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 07 Feb 2021, 13:51

carfan escribió:
07 Feb 2021, 13:24
Independientemente del nivel que dio y ahora da, yo siempre dije lo mismo. A este tío se le colgó el cartel del fichaje más caro de la historia y los 2,5M. muy injustamente.

En cuanto a ser el fichaje más caro de la historia no se que mérito tiene. Llevamos 25 años de cesiones, fichajes a coste cero y demás mierdas. Cualquier fichaje medianamente decente es el más caro de la historia con estos cuatreros. El hecho es que venden lo primero que se mueve por 3 o 4 kilos y cuando compran algo a menos precio ya le cae el sambenito al jugador.
Me imagino que tendríamos que estar de acuerdo en que si a este lo fichamos por 2,5 y p.e. a Barba lo traspasamos por 3, ye un cachu peor que el italiano, o sea que no se que esperamos...

Luego, también hablaban de los 2,5 millones, como si pagar esa cantidad hace dos años y medio fuera fichar a Benzema. Que es que se exigía que no fallase una porque había costado 2,5M! De locos... Si marcaba uno, recordaban los que había fallado.
Un delantero de 2,5 M hace dos años era una medianía o una apuesta a futuro.

Con esto no quiero decir que las dos primeras temporadas hayan sido buenas o que no nos haya desesperado alguna vez. Pero el nivel de exigencia no era acorde con el gasto ni con la realidad de un delantero.
Y eso el jugador tiene que notarlo.
A mí lo del dinero siempre me ha hecho mucha gracia, con éste y con Manu. Como si no fuesen cantidades irrisorias en el contexto futbolístico actual...

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 07 Feb 2021, 14:05

Hay un riesgo siempre en juzgar a jugadores cuando no tienen entrenador o están en equipos a la deriva.
Yo casi siempre creí en Uros pero es verdad que en ocasiones tiene gestos técnicos rarísimos que parece que no coordina, sumado a su segunda temporada que no tuvo nada de acierto es normal que se le criticara. Otra cosa es que cojáis las opiniones de 4 tontos y se las echéis en cara al resto del foro

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Feb 2021, 14:19

BONZO escribió:
07 Feb 2021, 13:15
carfan escribió:

Es q no ye a quien quieras vender, ye lo q necesites y lo q te den

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 07 Feb 2021, 14:51

Que Pollaserbia estuvo dos años dando perceguera cual escopeta de feria, es irrefutable. Esta temporada está enorme, que siga así mucho tiempo, aunque tengamos que aguantar la turra de @DocEmmetBrown

Imagen

:grin:

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Feb 2021, 14:55

BONZO escribió:
carfan escribió:

Te lo dice fuyuyu, depende por cuánto. A mí, ahora mismo (en junio, vaya) no me dolería vender a Djurdjevic por un buen dinero si eso repercutiera en el equipo porque además le tengo mucha confianza a Santamaría (también es verdad que cuando le tengo confianza a un chaval del filial siempre acaba jugando en el Lealtad). Como Manu no tenemos otro ni que se le parezca y esos jugadores son difíciles de encontrar pero, vuelvo a lo mismo: depende de la pasta.

Vender a Djurdjevic para renovar a otros y así mantener el discurso de Mareo y esas polleces, no, evidentemente ahora Djurdjevic vale más que un par de renovaciones por mucho que sean de Mareo y todas esas majaderías.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Feb 2021, 15:11

La pregunta es, hace falta vender??

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Feb 2021, 15:24

Zanzón escribió:
07 Feb 2021, 14:55
BONZO escribió:

Te lo dice fuyuyu, depende por cuánto. A mí, ahora mismo (en junio, vaya) no me dolería vender a Djurdjevic por un buen dinero si eso repercutiera en el equipo porque además le tengo mucha confianza a Santamaría (también es verdad que cuando le tengo confianza a un chaval del filial siempre acaba jugando en el Lealtad). Como Manu no tenemos otro ni que se le parezca y esos jugadores son difíciles de encontrar pero, vuelvo a lo mismo: depende de la pasta.

Vender a Djurdjevic para renovar a otros y así mantener el discurso de Mareo y esas polleces, no, evidentemente ahora Djurdjevic vale más que un par de renovaciones por mucho que sean de Mareo y todas esas majaderías.

Yo creo que es más fácil encontrar sustituto a Manu que a Uros,incluso dentro de la plantilla actual.Encontrar un delantero con los números actuales de Uros no es nada fácil y menos si no sueltas dinero.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Feb 2021, 16:04

BONZO escribió:
07 Feb 2021, 15:24
Yo creo que es más fácil encontrar sustituto a Manu que a Uros,incluso dentro de la plantilla actual.Encontrar un delantero con los números actuales de Uros no es nada fácil y menos si no sueltas dinero.
Pues igual. Es complicao comparar jugadores de distintas posiciones. Un delantero en el estado de forma de Djurdjevic antes del covid costaba bastante dinero. Una promesa como Manu, ya vimos lo que costaba. El Sportong no puede acceder a un delantero como el Djurdjevic actual pero sí puede ir a por uno con menos números o en un mento más bajo y sacarle luego rendimiento.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2021, 16:05

Gaspar, Nacho (si le da la gana), Pedro y Gragera hacen prescindible a Manolito.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Feb 2021, 16:06

¿Y por qué precio creéis qué habría que venderle (llegado el caso)?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 07 Feb 2021, 16:07

A Djuka? Como se vaya a mas de 20 goles, podrian venderlo bien en mas del doble de lo que vendieron al suplente del suplente del portero de la sub 21

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Feb 2021, 16:09

¿8-9 kilos?

Responder