Ye que ya quisiera Djuka tener la trayectoria de Xuanon jajajajaja
Djurdjevic
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
putadon, tenía q haber aguantado 2 partidinos más, este y el de la Ponfe, sin ver la quinta
- HastaLasChamas
- Sporting B
TRAGA EL PORTERO. Madre del Amor Hermoso. Más ajustada al palo no puede ir, pero como es Djuka, TRAGA EL PORTERO.
Jajajajajajajaj
Jajajajajajajaj
Golazo incontestable. De gran definidor. Yo sigo sin dar crédito con lo que está dando este hombre esta temporada y bien feliz que estoy.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya golazo se casca ayer este hombre. El mejor con diferencia desde que está aquí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y consiguió lo que fue imposible para muchos. Ver a Dani Pendin con la camiseta del Sporting.
Y ganó todos los duelos a dos centrales de 1@, cosa que me llamó mucho la atención
joackim nilsson escribió: ↑01 Mar 2021, 10:23Vaya golazo se casca ayer este hombre. El mejor con diferencia desde que está aquí.
Para dolor de su entrenador,claro.Buenos días pericos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sin duda.
"PÁSANOS POCO..."
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo si os soy sincero, pensé que la iba a tirar al muñeco, menuda sorpresa llevé! 

En situaciones asi suele resolver mucho mejor que cuando encara al portero, no ye la primera vez.
Ostia ahora que habia parao de dar la vara, vas a recordailo?BONZO escribió: ↑01 Mar 2021, 10:49joackim nilsson escribió: ↑01 Mar 2021, 10:23Vaya golazo se casca ayer este hombre. El mejor con diferencia desde que está aquí.
Para dolor de su entrenador,claro.Buenos días pericos.
Molan estas cosas de echar mierda la prensa de un sitio en las semanas que juegas contra su equipo... o en la anterior, vaya. Que no se fue al Mallorca en septiembre de milagro.
El Mallorca estuvo a punto de fichar a Djuka en septiembre por 1,5 millones
El buen comienzo de temporada del serbio, con tres goles en tres partidos, abortó la operación poco antes del cierre del mercado
El buen comienzo de temporada del serbio, con tres goles en tres partidos, abortó la operación poco antes del cierre del mercado
El nuevo seleccionador serbio cuenta con Djuka
La racha goleadora le coloca a las puertas de la selección
Un premio cercano. La magnífica racha anotadora de Uros Djurdjevic con el Real Sporting de Gijón coloca al delantero serbio a las puertas de la internacionalidad absoluta. Dragan Stojkovic, nuevo seleccionador de fútbol de Serbia, cuenta en sus planes con el goleador rojiblanco dentro de la política de insuflar nuevos aires al combinado nacional. Serbia comenzará su andadura de cara a la clasificación para el Mundial de 2022 en poco más de 20 días y Djuka aumenta sus opciones para ser uno de los elegidos. Los 17 tantos en 27 encuentros con el Sporting no pasan desapercibidos. Stojkovic ha comenzado a perfilar la lista de elegidos y ya ha anunciado cambios, comenzando por agradecer sus servicios a una serie de veteranos para los que da por cerrado el ciclo en el equipo nacional, entre ellos el capitán Aleksander Kolarov.
En los próximos días se espera su primera lista de convocados de cara a los duelos frente a la República de Irlanda el 24 de marzo, Portugal tres días después y Azerbaiyán el 30 de marzo. Citas, eso sí, que se superponen en el calendario con el de LaLiga Smartbank, con Alcorcón y Rayo como rivales de los rojiblancos en las mismas fechas. Triple compromiso en el que la zona de ataque serbia tiene 4 nombres marcados en rojo ante el bajo momento de forma de los habituales delanteros, Mitrovic y Jovic. Entre el cuarteto de favoritos para conformar el combinado nacional aparece Djuka, que ya habría recibido en su entorno los primeros contactos de la Federación, satisfechos por su destacado rendimiento. Junto al pichichi rojiblanco se disputan la llamada a filas: Dusan Vlahovic de la Fiorentina, que acumula 9 tantos en la Serie A. Djordje Despotovic, delantero del Rubin, que suma nueve goles y es tercero en la lista de anotadores de la liga rusa y Andrija Zivkovic, que suma 8 goles y 7 asistencias en el PAOK Salónica.
La racha goleadora le coloca a las puertas de la selección
Un premio cercano. La magnífica racha anotadora de Uros Djurdjevic con el Real Sporting de Gijón coloca al delantero serbio a las puertas de la internacionalidad absoluta. Dragan Stojkovic, nuevo seleccionador de fútbol de Serbia, cuenta en sus planes con el goleador rojiblanco dentro de la política de insuflar nuevos aires al combinado nacional. Serbia comenzará su andadura de cara a la clasificación para el Mundial de 2022 en poco más de 20 días y Djuka aumenta sus opciones para ser uno de los elegidos. Los 17 tantos en 27 encuentros con el Sporting no pasan desapercibidos. Stojkovic ha comenzado a perfilar la lista de elegidos y ya ha anunciado cambios, comenzando por agradecer sus servicios a una serie de veteranos para los que da por cerrado el ciclo en el equipo nacional, entre ellos el capitán Aleksander Kolarov.
En los próximos días se espera su primera lista de convocados de cara a los duelos frente a la República de Irlanda el 24 de marzo, Portugal tres días después y Azerbaiyán el 30 de marzo. Citas, eso sí, que se superponen en el calendario con el de LaLiga Smartbank, con Alcorcón y Rayo como rivales de los rojiblancos en las mismas fechas. Triple compromiso en el que la zona de ataque serbia tiene 4 nombres marcados en rojo ante el bajo momento de forma de los habituales delanteros, Mitrovic y Jovic. Entre el cuarteto de favoritos para conformar el combinado nacional aparece Djuka, que ya habría recibido en su entorno los primeros contactos de la Federación, satisfechos por su destacado rendimiento. Junto al pichichi rojiblanco se disputan la llamada a filas: Dusan Vlahovic de la Fiorentina, que acumula 9 tantos en la Serie A. Djordje Despotovic, delantero del Rubin, que suma nueve goles y es tercero en la lista de anotadores de la liga rusa y Andrija Zivkovic, que suma 8 goles y 7 asistencias en el PAOK Salónica.
A estos cuatreros no les importaba venderlo por 1 millón menos de lo que costó a inicio de temporada. Que no vengan ahora con la cantinela de que confiaban en que tarde o temprano explotaría.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajajaja anda zoquetes, si hace un año lo regalabais yos descojonabais de los cinco millones que os importa si lo venden por uno o por mil.
-
DSourrender
- Cadete B
Humazo del bueno de la prensa. Esa cantidad (1,5 millones) la rechazó en teoría el Sporting por Christian Joel, y la van a aceptar por Djuka? Na, ni de coña. Supongo que la noticia real es que el Mallorca ofreció 1,5 millones y el club lo rechazó
- sporting200
- Primer equipo
A mi también me parece humo. Recuerdo que decían que por las normas del límite salarial si vendías a un jugador por menos de lo que te costó no solo no te mejoraba el límite salarial, sino que te impactaba negativamente.