Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Yo de verdad que no entiendo nada. No entiendo que la prohíban, no entendí que la alentaran en su momento, pero es que no entiendo nada de esta gente ya.
La victoria de ‘la derecha’ vamos a verla el 8M de 2022. Y si ‘la izquierda’ quería hacer algo gordo este año, tenía en sus manos una huelga general feminista.
Pues yo entiendo perfectamente que la prohiban. Lo que no entiendo es que hayan permitido otras concentraciones durante todo este año.
-
El Nota
+135
Positividad: 5,27%
Pruebas: 3.873
34 hospitalizaciones en planta + 6 en UCI
Total: 274 pacientes en planta + 103 en UCI
Altas: 35
Personas con vacunación completa: 41.800
Fallecimientos: 7
Buenos numeros, a ver a partir del 8M que pueden volver las rises, a ver si dura.
Positividad: 5,27%
Pruebas: 3.873
34 hospitalizaciones en planta + 6 en UCI
Total: 274 pacientes en planta + 103 en UCI
Altas: 35
Personas con vacunación completa: 41.800
Fallecimientos: 7
Buenos numeros, a ver a partir del 8M que pueden volver las rises, a ver si dura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se comunican. Hasta 10 días antes. Y con la mera comunicación es suficiente. Salvo que antes de su celebración se prohíba o se modifique su trazado.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 13:33Una duda legal al picapleitos foril, si las manifestaciones se comunican, no se autorizan, eso dice el refranero popular, por qué y cómo se ajusta a derecho que se prohiban las manifestaciones del 8M? Entiendo que si quiere salir en manifestacion el colectivo pro hamburguesas con queso, puede hacerlo? @joackim nilsson
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se comunican y es suficiente es incompatible con "salvo que se probiba antes de su celebracion", porque yo ahi, veo que va implicito una aceptacion tacita d la celebracion si no se confirma la prohibicion. Asi que explicame como puede prohibirse algo que no tiene que ser aprobado sino solo comunicado.joackim nilsson escribió: ↑04 Mar 2021, 15:59Se comunican. Hasta 10 días antes. Y con la mera comunicación es suficiente. Salvo que antes de su celebración se prohíba o se modifique su trazado.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 13:33Una duda legal al picapleitos foril, si las manifestaciones se comunican, no se autorizan, eso dice el refranero popular, por qué y cómo se ajusta a derecho que se prohiban las manifestaciones del 8M? Entiendo que si quiere salir en manifestacion el colectivo pro hamburguesas con queso, puede hacerlo? @joackim nilsson
Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones de orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación.
A mi nunca me han prohibido ninguna de las que he convocado, solo en dos me cambiaron el itinerario. Las concentraciones también tienen que notificarse. Y en todas pedirán DNIs de los que ellos consideren organizadores, con llevar un megáfono ya vale para que te consideren así.
Y si lo que hayas convocado se te va de las manos, multazo. Nunca me cayó ninguno, y alguna guapa he montado. Al de CCOO si le tocó una, pero eso fue porque era un imbécil enorme.
Bonus track: De todos los cuerpos el más molón la GU de Barcelona, me iba diciendo todo el rato que nos separáramos más que así parecía que había más gente. Luego me aclaró que el también era trabajador.
A mi nunca me han prohibido ninguna de las que he convocado, solo en dos me cambiaron el itinerario. Las concentraciones también tienen que notificarse. Y en todas pedirán DNIs de los que ellos consideren organizadores, con llevar un megáfono ya vale para que te consideren así.
Y si lo que hayas convocado se te va de las manos, multazo. Nunca me cayó ninguno, y alguna guapa he montado. Al de CCOO si le tocó una, pero eso fue porque era un imbécil enorme.
Bonus track: De todos los cuerpos el más molón la GU de Barcelona, me iba diciendo todo el rato que nos separáramos más que así parecía que había más gente. Luego me aclaró que el también era trabajador.
Alguien sabe donde está el puesto covid en la Escuela de Marina de Gijón? Tengo una prueba a las 7 y no tengo ni zorro de donde está...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Acullá, pegalo en el google maps y que no sea nada, vas velo na mas salir de la rotonda, vese perfecto no tiene perdida ninguna 43.5270409, -5.6320253
- carrio
- Primer equipo
1000 vacunaos diarios nel vacunodromo del huca
Gracias Doc.Ya te contaré....DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 16:25Acullá, pegalo en el google maps y que no sea nada, vas velo na mas salir de la rotonda, vese perfecto no tiene perdida ninguna 43.5270409, -5.6320253
- carrio
- Primer equipo
los italianos bloquearon un cuartu millon de vacunes de AZ q diben p'australia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
sieor 19 positivos ayer y medio en 4+ otra vez
langreo peores datos en 2 meses y tol nalon igual
falten vacunodromos
langreo peores datos en 2 meses y tol nalon igual
falten vacunodromos
La República Checa pasa de Europa y ha encargado vacunas chinas.
- sporting200
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
creo q los australianos habien pedio tamien les vacunes indiessporting200 escribió: ↑04 Mar 2021, 17:25Normal, ya es hora de que dejen de reírse de la Unión Europea los de Astrazeneca. Estás incumpliendo todos plazos y tienes la cara de pedir sacar vacunas de Europa.
- carrio
- Primer equipo
bueno pues ya ye oficial...
El Gobierno no permitirá viajes y establece el toque de queda a las 22 durante Semana Santa
El Gobierno no permitirá viajes y establece el toque de queda a las 22 durante Semana Santa
- DocEmmetBrown
- Primer equipo