Manu García
Re: 19.- Manu García
Aquello era un desastre en general, sí. Y a mí me hubiera gustado verlo jugar mucho más. Simplemente digo que no recuerdo ningún partidazo suyo, no que los recuerde de otros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero vamos a ver, que Manu García ye titular indiscutible en el Sporting, y eso Löd ni lo soñó, pero qué cojones me estáis contando jaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportunista
- Juvenil B
jaja vaya avería tenéis, dejó unos destellos Löd de la de mi madre sí.
-
DSourrender
- Cadete B
No ye mentira las actuaciones de Lod contra Las Palmas, Zaragoza, Alcorcón y Córdoba. También es mentira que en 1200 mins que jugó marcó 4 goles y dio 3 asistencias. Un jugador de otra categoría que no encontró continuidad. Repito, creo y espero que Manu vaya a ser bastante mejor, pero hoy por hoy no lo está mejorando.
El padre de Lod no era forero.
No es ningún secreto que la temporada de Manu esta siendo mala. De hecho, no creo que nadie pague los 4kilos que costó.
En cuanto a Lod, no tuvo suerte, entre lesiones, convocatorias de Finlandia y que el equipo no acompañaba, no terminó de dar lo que se presuponia.
En cuanto a Lod, no tuvo suerte, entre lesiones, convocatorias de Finlandia y que el equipo no acompañaba, no terminó de dar lo que se presuponia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye porque no hay un Saul que lo defenestre. Si no, conoceria la grada de El Molinon al dedillo.joackim nilsson escribió: ↑05 Mar 2021, 12:02Pero vamos a ver, que Manu García ye titular indiscutible en el Sporting, y eso Löd ni lo soñó, pero qué cojones me estáis contando jaja
Vamos a ver, que Lod jugó tres partidos en los que se cubrió con las estadísticas, porque en juego era inexistente. A ver si vamos a comparar las estadísticas de Lod con las de Manu, cuendo éste, aparte de tener que hacerlas, tiene que bajar a campo propio porque si no, no sacamos un balón en condiciones.
-
Turrubiat
Me hubiera gustado ver a Lod con estos jugadores y esti entrenador.
-
Turrubiat
Oye, yo recuerdo que te prestaba Lod y que-y veies coses.joackim nilsson escribió: ↑05 Mar 2021, 12:02Pero vamos a ver, que Manu García ye titular indiscutible en el Sporting, y eso Löd ni lo soñó, pero qué cojones me estáis contando jaja
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquellas tardes de futbol con las legendarias cabalgadas de Lod.. . . jajajajaja
Carmona se mexa encima de Lod....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Löd era un buen jugador que no pintaba nada en el Sporting.Turrubiat escribió: ↑06 Mar 2021, 13:41Oye, yo recuerdo que te prestaba Lod y que-y veies coses.joackim nilsson escribió: ↑05 Mar 2021, 12:02Pero vamos a ver, que Manu García ye titular indiscutible en el Sporting, y eso Löd ni lo soñó, pero qué cojones me estáis contando jaja
"PÁSANOS POCO..."
Lod tuvo aquí un añu enteru como Manu la segunda parte contra el Español. Cada cosa que hizo en ataque, él u otru compañeru, fue una casualidad o una heroicidad.
- xurdeastur
- Primer equipo
Seguimos una jornada más, nasti de plasti, inoperante total y con cagalera cuando tiene que tirar a puerta.
No sería titular en ningún equipo de Primera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No seria titular en muchos equipos de segundaxurdeastur escribió: ↑07 Mar 2021, 18:00Seguimos una jornada más, nasti de plasti, inoperante total y con cagalera cuando tiene que tirar a puerta.
Me da que va a empezar a chupar banqueta.
Si juegas a que todas sean big plays al final te conviertes en la intrascendencia más absoluta.
Mención aparte a la ocasión que desperdicia por creerse un globertroter de esos...
Mención aparte a la ocasión que desperdicia por creerse un globertroter de esos...