Manu García
Re: 19.- Manu García
otro día más en la oficina
Un punterazo mismo y acabar esa jugada era lo suyo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Ye el nuevo puching ball del Gijon futblistico?
Pero si lo estoy defendiendo y digo que tiene cualidades para trasladar el fútbol que lleva dentro a la práctica.Que tiene que dejar de intentar buscar lo difícil y hacer las cosas más sencillas.¿Dónde hago una crítica destructiva de él?
Tardes inolvidables? No se nos estará yendo la mano con la polarización
Para mí Manu está siendo una desilusión por el momento, eso si, creo que si le ponen a Méndez, Pedro y Gaspar alrededor como ayer se va a ver una mejor versión, y estoy de acuerdo en lo que comentabais arriba, es el típico jugador que igual no anda fino durante una temporada pero llegan los momentos importantes y puede decidir.
Pues a mi este chico con dos campañas ya apunto de completarse me empieza a decepcionar bastante siempre pense que iba a ser un perfil Quiue Mateo o Ruben Garcia mejorado tecnicamente
El defenestrado Rubén García le da alguna vuelta a Manu ahora mismo. Más que nada por continuidad y mira que Ruben tampoco era la imagen de la regularidad.
Pero bueno, Rubén y Moi era foriatos
Pero bueno, Rubén y Moi era foriatos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Defenestrado esta Pablin Garciina, Ruben jugaba por contratu ya se dijo aqui, que era un tribunero y un atechau. El sabio foro lo dijo asi que tiene que ser verdad. No se como Pablin Pablete Perez esta en el Sporting y Moi y Ruben en primera division
- sportunista
- Juvenil B
Defenestrado por Baraja será o lo dices por "La Gente"
Bueno digamos que Rubén tiró la puerta del primer equipo a base de partidos y acabó siendo aceptado. No así como Moi o como Trejo que la dejó medio abierta.
Lo digo porque con Manu directamente se le recibió con nada puesto en las bisagras y los 4 me parecen de un perfil similar en su día y que, lamentablemente, no suelen gustar a la grada
Lo digo porque con Manu directamente se le recibió con nada puesto en las bisagras y los 4 me parecen de un perfil similar en su día y que, lamentablemente, no suelen gustar a la grada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi es que comparar a Manu con Ruben Garcia.....me parecen jugadores de perfil muy distinto.
-
DSourrender
- Cadete B
Pero de verdad había gente que en su día criticó a Rubén García? Un tío que marcó 8-10 goles y otras tantas asistencias y se mataba a correr?
Totalmente de acuerdo. El día que entendamos que Manu no es un mediapunta, sino un canalizador del juego, seremos más justos con él.elguajesportinguista escribió: ↑09 Mar 2021, 14:48A mi es que comparar a Manu con Ruben Garcia.....me parecen jugadores de perfil muy distinto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hijoputa era Josi cuando decia que Manu no era mediapunta
Ya empezamos con la matraca de que si ye esto o ye aquello o juega fuera de sitio pa justificar actuaciones mediocres de un jugador ofensivo del que se espera mas , a ver si al final va a ser como Pablin que despues de toda la vida en el club descubrimos esta semana que ye DC
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La culpa es de los entrenadores que ponen a Pablin fuera de su sitio.Jano escribió: ↑10 Mar 2021, 10:12Ya empezamos con la matraca de que si ye esto o ye aquello o juega fuera de sitio pa justificar actuaciones mediocres de un jugador ofensivo del que se espera mas , a ver si al final va a ser como Pablin que despues de toda la vida en el club descubrimos esta semana que ye DC
Alguien sabe si hay un record de ruletas en la liga?
Sus últimos mins me parecieron volver a la misma mierda del añu pasau
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que por este y Djuka igual sacamos 15 kilos. 15 por el serbiomontenegrino del pene enorme y este de regalo. Asi podremos dcir que lo tasaron en 7 y medio