Mi padre me dijo que el empezo a jugar en un equipo no federao que se llamaba el Manin de Lastres que no se que liga me dijo que participaban . Para que te hagas una idea de como era , jugaban en San Roque , arriba del todo del pueblo al lado del precipicio , un prao que no tiene dos metros llanos y que de vez en cuando tenian que bajar desde ahi al pedreru a por la pelota .DocEmmetBrown escribió: ↑09 Mar 2021, 22:39Joder que historia mas guapa. Hay muches de la epoca. Un dia cuentovos la de un defensa de cientos de partidos en el Sporting de posguerra que paso un examen de la hostia para trabajar para una farmaceutica.Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2021, 22:37
Al final conocia al de la meseta , a Alfonso Victorero que entreno a mi papa en el Colunga . No tuvo una carrera muy larga en el Oviedo segun me dijo por roju . Se llevaba muy mal con Herrerita , que por lo visto era mas facha que el Astray . Volvio pal pueblu sin muches perres , les justes para comprar una lanchuca y malvivir de lo que pescaba .
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vaya coses. Joder, antes los futbolistas volvian a ser personas normales, realmente nunca dejaban de serlo...Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2021, 22:44Mi padre me dijo que el empezo a jugar en un equipo no federao que se llamaba el Manin de Lastres que no se que liga me dijo que participaban . Para que te hagas una idea de como era , jugaban en San Roque , arriba del todo del pueblo al lado del precipicio , un prao que no tiene dos metros llanos y que de vez en cuando tenian que bajar desde ahi al pedreru a por la pelota .DocEmmetBrown escribió: ↑09 Mar 2021, 22:39
Joder que historia mas guapa. Hay muches de la epoca. Un dia cuentovos la de un defensa de cientos de partidos en el Sporting de posguerra que paso un examen de la hostia para trabajar para una farmaceutica.
- carrio
- Primer equipo
ta la gueb del observatoriu salud caia desde ayer de tarde, asi q quedamos sin saber los datos desagregaos, pero polo q pusieron pol tuinter, mejora en siero y llanera y algo pal nalon
pa pravia creo recordar q si tenien un rebrote gordu
pa pravia creo recordar q si tenien un rebrote gordu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Me cagon dios, en San Roque...Profesor Albajara escribió: ↑09 Mar 2021, 22:44Mi padre me dijo que el empezo a jugar en un equipo no federao que se llamaba el Manin de Lastres que no se que liga me dijo que participaban . Para que te hagas una idea de como era , jugaban en San Roque , arriba del todo del pueblo al lado del precipicio , un prao que no tiene dos metros llanos y que de vez en cuando tenian que bajar desde ahi al pedreru a por la pelota .DocEmmetBrown escribió: ↑09 Mar 2021, 22:39
Joder que historia mas guapa. Hay muches de la epoca. Un dia cuentovos la de un defensa de cientos de partidos en el Sporting de posguerra que paso un examen de la hostia para trabajar para una farmaceutica.
- carrio
- Primer equipo
pusieron enlace directu los del observatorio salu: https://dgspasturias.shinyapps.io/panel ... _asturias/
siero de 20 a 5... a ver si con tolos cribaos q lleven en los coles, son los ultimos casos del brote
siero de 20 a 5... a ver si con tolos cribaos q lleven en los coles, son los ultimos casos del brote
- carrio
- Primer equipo
mas vacunes
Bruselas acuerda con Pfizer la entrega de 4 millones más de vacunas en marzo
La Comisión Europea (CE) anunció este miércoles un acuerdo con el consorcio farmacéutico Pfizer-BioNTech para el suministro de cuatro millones adicionales de vacunas antes de que acabe marzo para atajar los incrementos de infecciones en varias regiones europeas.
En un comunicado, la Comisión Europea señaló que se pondrán a disposición de los Estados miembros un total de cuatro millones de dosis para que los gobiernos las puedan adquirir de manera proporcional a su población, de forma que a España le corresponderían algo más de 400.000 dosis de este lote.
Bruselas acuerda con Pfizer la entrega de 4 millones más de vacunas en marzo
La Comisión Europea (CE) anunció este miércoles un acuerdo con el consorcio farmacéutico Pfizer-BioNTech para el suministro de cuatro millones adicionales de vacunas antes de que acabe marzo para atajar los incrementos de infecciones en varias regiones europeas.
En un comunicado, la Comisión Europea señaló que se pondrán a disposición de los Estados miembros un total de cuatro millones de dosis para que los gobiernos las puedan adquirir de manera proporcional a su población, de forma que a España le corresponderían algo más de 400.000 dosis de este lote.
Muy ricas. A Asturias le llegarán unas 12k-14k de esas 400K.
Con eso terminamos de inmunizar a casi todos los +80 ahora en Marzo al menos con una dosis y podemos empezar el grupo de +70 en Abril.
Con eso terminamos de inmunizar a casi todos los +80 ahora en Marzo al menos con una dosis y podemos empezar el grupo de +70 en Abril.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A la paisana tan por llamarla pa la segunda. Si ye como con la primera, llamaranla el dia antes
-
El Nota
+102
Positividad: 3,48%
Pruebas: 4.225
26 hospitalizaciones en planta + 3 en UCI
Total: 234 pacientes en planta + 103 en UCI
Altas: 45
Fallecimientos: 1
la tasa va bajando, bien joder, a ver con las ucis si van ya desocupando.
Positividad: 3,48%
Pruebas: 4.225
26 hospitalizaciones en planta + 3 en UCI
Total: 234 pacientes en planta + 103 en UCI
Altas: 45
Fallecimientos: 1
la tasa va bajando, bien joder, a ver con las ucis si van ya desocupando.
Parece que tras aprobarlo media Europa estamos cerca de que en España se vacune a los mayores también con Astra Zeneca. Y me encontré este gráfico, que habla de la importancia de vacunar a la gente mayor...
El 66% de los muertos mayores de 80 años
El 86% mayores de 70
El 5% menores de 60.
El 86% mayores de 70
El 5% menores de 60.
Eso implicaría que una ola de contagios de las que ahora podrían producir 1000 muertos diarios traería consigo unos 50 fallecidos cada día. Menudo cambio de panorama.
Muchos menores de 60 en el hospitalAvatar escribió: ↑10 Mar 2021, 16:58Parece que tras aprobarlo media Europa estamos cerca de que en España se vacune a los mayores también con Astra Zeneca. Y me encontré este gráfico, que habla de la importancia de vacunar a la gente mayor...
A81C0CE9-88C5-42AF-A23F-648E13BBF15F.png
El 86% mayores de 70
El 5% menores de 60.
Sería interesante ver un gráfico en el tiempo de ocupación de hospitales por edad
Si, está claro que en la ocupación de UCI’s y camas de hospital el impacto de vacunar a los mayores es más bajo. Pero aún así quitas el 1 de cada 2 ingresos y 1 de cada 3 en UCI con los mayores de 70.Blimey escribió: ↑10 Mar 2021, 17:23Muchos menores de 60 en el hospitalAvatar escribió: ↑10 Mar 2021, 16:58Parece que tras aprobarlo media Europa estamos cerca de que en España se vacune a los mayores también con Astra Zeneca. Y me encontré este gráfico, que habla de la importancia de vacunar a la gente mayor...
A81C0CE9-88C5-42AF-A23F-648E13BBF15F.png
El 86% mayores de 70
El 5% menores de 60.
Sería interesante ver un gráfico en el tiempo de ocupación de hospitales por edad
- carrio
- Primer equipo
estos proximos dies deberia acelerase el ritmo vacunes q llevamos estancaos en 4Mypicu nun se cuantes semanes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Exactamente por que un parisino puede irse a Lanzarote en Semana Santa y no un extremeño? cuando Paris esta mucho peor que Extremadura
- carrio
- Primer equipo
quien te diz q nun pues dir? el borrador deja fuera baleares y canarias del cierre perimetralDocEmmetBrown escribió: ↑10 Mar 2021, 18:26Exactamente por que un parisino puede irse a Lanzarote en Semana Santa y no un extremeño? cuando Paris esta mucho peor que Extremadura
- sporting200
- Primer equipo
El cierre entiendo que es bidireccional, no solo de entrada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya, pero la peninsul si va a estar cerrada. De un sitio cerrao a uno abierto no se puede ir.carrio escribió: ↑10 Mar 2021, 18:36quien te diz q nun pues dir? el borrador deja fuera baleares y canarias del cierre perimetralDocEmmetBrown escribió: ↑10 Mar 2021, 18:26Exactamente por que un parisino puede irse a Lanzarote en Semana Santa y no un extremeño? cuando Paris esta mucho peor que Extremadura
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De todos modos ye la misma chuminada que podemos cruzar Asturias de bar en bar pero no podemos quedeanos a dormir en Villanueva de Oscos porque no permiten abrir las casas rurales